Hace 16 años | Por pafafo a municipios21.com
Publicado hace 16 años por pafafo a municipios21.com

Su muñeco lleva falda."Con él hacemos un gesto de reconocimiento a las mueres de Jaén, que son el 50 por ciento de la población, ya que desde el Ayuntamiento y el equipo de gobierno estamos intentado impregnar todo nuestro trabajo de un manera trasversal apostando por la igualdad y la paridad".

Comentarios

Monique

Huy qué chorrada más grande!!! Además ponerle faldas no es sexista también? Le deberían poner un buen par de melones.

Cantro

#12 Es más, afirmo que es nacionalcatolifascista: indica que las mujeres deben llevar falda y no pueden llevar el pelo corto ni ponerse pantalones.

Ser políticamente correcto debe ser como tener que funcionar con medio cerebro

En cuanto a lo de "instala el primer semáforo no sexista" deben referirse al primero del municipio en cuestión

driver0

Pero si la mayoria de las mujeres llevan pantalones

Spade

Yo me quedo con las declaraciones de la concejal de tráfico que además me traen recuerdos:

1969, El astronauta Neil Armstrong pisó la Luna y pronunció su famosa frase: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad"

2008, la concejal de Tráfico, Matilde Cruz le puso faldas al monigote de un semáforo y dijo:
"Es un primer paso en la igualdad y en la paridad tanto en la señalización semafórica como, en un futuro, en la toda la vertical"

Raziel_2

Yo que pensaba que el muñeco era asexual, vaya que desilusion. Y por cierto el titular asi es erroneo, por que puede ser verdad que sea el primero de alli, en coruña y en santiago los hay desde hace tiempo, yo solo los vi ahi, seguro que hay en mas sitios.

piterpanda

Vaya gilipollez, q el muñeco lleve falda, q pasa ¿que las mujeres no pueden llevar pantalones? ¿quien dice q los muñecos que salen ahora no son mujeres?

vaya forma mas imbecil de tirar el dinero

D

#27 ¡Arriba las minifaldas!

lol lol lol

D

#25 Es verdad, las mujeres no llevan falda.

alexwing

#18 esta claro escozíos

n

Si todos los recursos q gastamos en estas pijadas los usaramos en algo util como... mmmm... jamon serrano para todos?... el mundo seria un lugar mucho mejor.

D

He ahí el dinero de los contribuyentes mejor invertido.

flekyboy

Bueno, pues lo siguiente sera el muñequico gay, el minusvalido, el negro... aunque ese ultimo es mas jodido, jejejeje.

Yo creo que menos sexista habria sido ponerle una coleta y dejarle con los pantalones, no?

jotape

¿Pero la falda es de colegiala o no?

w

ya he visto varios, y son tan patéticos como las integristas feministas.

L

Ejem.. en mi pueblo hace algunos meses que tenemos uno de esos y no creo que seamos un caso único.

Se ve que el periodista se ha documentado a fondo.

por otro lado : totalmente de acuerdo con #13 y #12

LadyMarian

con estas cosas lo único que hacen es el ridículo, y lograr justo lo contrario: Fomentar el sexismo.

D

#1 Huy qué chorrada más grande!!! Además ponerle faldas no es sexista también? Le deberían poner un buen par de melones

Chorrada grandísima.
Y es que mayor sexismo que ese no hay: o sea que una mujer es esa cosa que lleva faldas....
Pues la población masculina creo que según esa definición se verá incrementada por millones de personas en las próximas horas.
Qué problemas tienen con lo de qué es un hombre qué es una mujer...! Y con diferenciar bien qué es lo masculino y lo femenino... Dan asco. Esto último, obviamente, es el género, y el genero es un constructo social, que igual que se construye, se destruye, o se deconstruye...

avantox

La falda es un elemento sexista pq """ es de mujeres""" que será lo proximo pelo largo?

D

#34 Pues, ahora que lo dices igual, si.
Así podrán censurar las imágenes de Bob Marley y el Che por políticamente incorrectas.
Ah, y de Jesucristo, también, según la iconografía extendida...

Felip

¿Y en Escócia como van los semáforos?

D

Me parece bien, así los escoceses que abundan por estos lares se sentirán reflejados cuando crucen el paso de peatones...

PD: Asco de políticos que tenemos...

Felip

#3 Vale, me has convencido con lo del jamón serrano. Me ponga un kilito y se lleve el semáforo de la esquina, por favor. Si, ese con falditas...

Que conste que no soy machista, pero ante el jamón, que se quite el futbol y las corridas. (e incluso los toros)

gualtrapa

Qué gilipollez

Felip

Pero.. Las señales las aprueban los ayuntamientos o están recogidas en la Ley de Seguridad Vial?

¿Cada uno se las puede redibujar a su gusto?

Voy con el potochóp a hacerme alguna.

o

no fomenta la igualdad, yo me siento discriminada porque da una imagen de la mujer que no es real

piterpanda

#26 aunq para mi gusto, deberian llevarla lol

j

¿se están pitorreando del concepto de "igualdad y paridad"? porque otra explicación no cabe.

ScullyMD

Ahora más de uno se quedará embobado intentando mirar debajo de las enaguas de la 'muñeca'...

laverita

Y con eso se supone que se va a conseguir la igualdad. Si seremos tontos en este país

piterpanda

si lo piensas, todo esto es una idiotez, lo unico q se intenta es ser mas progre, pq realmente a la gente se la suda ver un muñeco ya sea de un tio o una tia...