Hace 16 años | Por petem a news.scotsman.com
Publicado hace 16 años por petem a news.scotsman.com

LONG-STANDING rumours that the former French president Jacques Chirac holds a secret multi-million-euro bank account in Japan appear to have been confirmed by files seized from the home of a senior spy.

Comentarios

D

#5 Chirac no es socialista, sino de la UMP (Union pour un Mouvement Populaire), antes RPR (Rassemblement pour la République), perteneciente a la derecha gaullista y miembro del Partido Popular Europeo en el Parlamento de la UE.

pacoss

Lo que roba el Rey es pecata minuta comparado con muuuuchos altos cargos del gobierno, militares, y cientos de Tenientes de Alcalde de Urbanismo de todos los colores políticos.
Es irrisorio, vamos. Me decepcionas, vicious. Creo que deberías ampliar horizontes y quitarte las orejeras que sólo te dejan mirar hacia un sitio.

Un organismo independiente anti-corrupción es lo que hay que crear para que los ciudadanos, que como yo, sabemos de muchos casos, podamos denunciarlo y que sea investigado.

Y por cierto, ¿por qué no pone la noticia "el socialista Jacques..." como se hace siempre con otras ideologías?. Curioso.

vicious

Mejor no hablemos de política y de ingresos ocultos... o es que la gente se piensa que el Rey sólo se va de caza a Rumanía... infelices aquellos que lo piensen mientras el monarca se sigue enriqueciendo a nuestra costa...

jacobomoya

Pues creo que ya no es tan secreta . . .

D

y que esperabas. ZP, Gonzalez, Rajoy, Aznar , ..... , todos cobran sueldos que dan risa, comparado con directores de multinacionales y esas cosas, pero tienen más influencia , te crees que estan ahi por vicio o que?

Vale, que a lo mejor es por narcisismo, pero es que esa no es la explicación más sencilla, la más sencilla es la pasta y ya sabeis.... la más sencilla acostumbra a ser la cierta.

vaniamene

y ya puestos, nadie más se escandaliza por que hasta la descripción del meneo está en inglés, una cosa es enlazar con páginas en inglés o catalán pero al menos en la descripción disimula un poco no?

g3_g3

robar, robar, robar sin parar... la canciocilla oficial de los politicos

D

Que fondos de pensiones tan abultados...

Yepa

Buf, éste va a salir de Francia echando leches, en cuanto se le acabe la inmunidad presidencial

RocK

Cada dia estoy más seguro de que politico es sinónimo de ladrón

Anton_Ivanovich_Denikin

La diferencia entre Francia y España es que en Francia los que más roban son los que más arriba están como los ejecutivos de empresas estatales y demás, y el botín va disminuyendo según baja el cargo. En España al contrario los alcaldes roban mucho, los cargos de las comunidades mucho más y el gobierno pues menos. Debe ser cosa de la descentralización.

marc0

Desde que le vendía tecnología nuclear a Sadam Hussein, allá por los 80, debe de haber ido ahorrando los sobornos como una hormiguita...

D

HIJO DE PUTA hay que decirlo mas.

D

Afortunadamente Francia reaccionó contra la ya de antaño evidente corrupción de su antiguo presidente y escogió el difícil camino del cambio. Por eso votó masivamente al UMP de Sarkozy y... ah, ups, este.. quiero decir... Vive la France!, vive le roy!