Hace 3 años | Por --618404-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --618404-- a bbc.com

Las autoridades del estado de Wisconsin investigan el tiroteo que dejó a un hombre herido de gravedad en Kenosha. Un video muestra cómo un agente disparó en varias ocasiones por la espalda de la víctima.

Comentarios

zenko

#2 no te escucha cinco veces?

xalima

#3 te oye cinco. Con suerte, te escucha una. O ninguna.

k

#3 y aunque no te escuche ninguna, pase de tí y te insulte. La acción de respuesta debe ser proporcional a la amenaza, y no escuchar no justifica la tentativa de asesinato por parte del ignorado.

D

#4 yo tambien, en todos los asesinos. Saludos.

Polarin

#2 En determinadas situaciones, si. Alguien tiene un martillo pilon y va a matar a otra persona, y no te escucha.... a menos que este sepas que el del martillo pilon es "bueno" y el otro es "malo".

h

#2 Lo normal es no llevar una pistola en el coche, así que lo normal es no pegarle siete tiros a nadie. Pero en EEUU se niegan a hacer lo normal.

#81 Este tio no llevaba un martillo pilon. Estaban 2 policias. Hay formas para reducilo, para detenerlo sin tener que pegarle 7 tiros por la espalda y a quemarropa.
Asi se solucionan todos los problemas, evidentemente. Hasta que la gente se harte, como ha pasaso en EEUU y se llenen las calles de protestas.
Hay tasers, esposas, llaves de inmovilizacion...Pero para que, 7 tiros cobardes a un tio que va a su coche. Enhorabuena por la actuacion a este policia y a quienes esten de acuerdo con su forma de hacer.

D

#5 Que no todos hemos nacido en este pais y a veces nos equivocamos.

D

#7 Creo que en España es legitimado el uso de fuerza letal si la vida del agente corre peligro. No?

D

#27 mira el video de #101

K

#27 si, pero la realidad norteamericana es otra.

bitman

#38 La que su sociedad, política y economía se han ido forjando.

K

#42 su sociedad?. Eso qué es?

Polarin

#38 Pues anda que la espaniola... mis encontranazos con la policia en el tatami y fuera han sido de ordago.

Polarin

#27 No estamos hablando de super heroes.... que todos hemos visto a la policia espaniola cagarla tacticamente ... incluso a los GEOS en television.

La situacion es fluida, que lo tenian que haber cerrado para que no accediera al coche... y personalmente, tenian que haberle agarrada de las piernas y sacarlo cuando intento entrar, pero..... han cambiado las normas de actuacion en determinado estados (por ejemplo en Nueva York no se puede hacer nada que oprima el pecho del detenido), no se si ahora en Wisconsin no se puede hacer determinadas acciones, y lo unico que le queda a la policia es el teaser y la pistola.

Basicamente, unos capullos que no sabian que hacer con un detenido, han jodido toda la doctrina que se inicio en los 90 con el problema de Rodney King: no puedes pegarle a los detenidos, hay que ir al suelo y controlarlos, es mas seguro para todos. Menos si alguien es tan gilipollas de ponerte la rodilla en el cuello y matarte, cosa que no se hace ni en BJJ. Ahora no hay forma segura de detener a gente.

#18 Claro. Ahi se ve como la vida del policia esta en tremendisimo riesgo...estando a la espalda del sujeto, cogiendolo por la camiseta, con otro policia al lado y la pistola en la mano. Como no va a meterle un cargador por la espalda.

m

#7: Sí para meterse en los antidisturbios.

D

#36 cuñao

e

#1 tienes prisa por matarlo, que te impide ponerte a cubierto y pedir refuerzos?

D

#9 que tendria que hacer? Correr si no me escuchan los delincuentes?

a

#17 Lo que hacen las policías de países civilizados y que incluso copio alguna ciudad de Estados Unidos (previo despido de toda la policía) y con resultados satisfactorios.

N

#17 Dejarle irse.

p

#46 exacto. El hombre estaba mediando en una pelea familiar, dijeron. Aunque fuera el agresor, si se escapa, no pone a nadie en peligro. La manía de decir que si no te paras la situación tiene que escalar hasta que haya tiros es como muy discutible, y ni se lo plantean.

D

#73 muy bien, una pelea familiar y lo dejamos irse con los niños en el coche.

e

#17 En este caso, dejarle que se suba al coche, si quieres puedes dispararle a las ruedas para que no pueda escapar y esperar a los refuerzos y que la situación se normalice, todos los videos de policías que veo, parece que tienen prisa por resolver la situación (pegando tiros)

NoEresTuSoyYo

#1 Si yo fuera... dirás, no?

D

#13 eso , thanks

D

#16 Pues no me doy cuenta la verdad. No pasa nada, por eso todos tenemos libertad de pensar lo que nos de la gana.

D

#22 Nunca he defendido el uso de fuerza, salvo en ocasiones cuando tu vida o la de otro inocente corre peligro. Faltaria mas, debe usted respetar solo lo que cree que merece su respeto. Pero como puede entender, su falta de respeto hacia mi opinion no va a hacerme cambiarla.

D

#23 No iba armado. Punto. Fin.

Polarin

#16 Han cambiado la ley en algunos estados.... puede ser que en Wisconsin no puedas llevarlo al suelo y poner presion.

Otra cosa es si estos estaban entrenado o no para eso. Mucho entrenamiento se hace en manejo de armas y puede que no tanto en defensa personal.

J

#55 al suelo, esposas, y brida en los pies y alli no hace falta pasarse mas de un minuto ejerciendo presion.

Polarin

#87 Depende de como y con quien.

En el estado de Nueva York han prohibido que ejerzas presion en el abdomen o diafragma del detenido, aparte de cualquien tecnica que se pueda considerar "estrangulacion". Teniendo en cuenta los videos que he visto de detenciones, ... menos mal, porque lo pero es gente que no sabe estrangular y se pasa y se carga a alguien. Muchos anios te tienes que tirar en Judo o BJJ para no cagarla.

Si no puedes ejercer presion en el pecho y llevas a alguien al suelo y puedes controla la cadera y esta boca abajo.... puedes hacerlo, pero es complicado. Khabib Nugarobov hace un tate shiho gatame enredando las piernas que creo que se puede aplicar por la espalda si llegas a la cadera y presionas con el cuerpo. En Lucha olimpica se suele hacer, pero no tengo experienca en eso. Aparte de que te dejas las rodillas en el cemento.

D

#25

bitman

#29 ¿Se parecen en algo estos dos casos, quitando el hecho de que se trata de actuaciones contra personas negras?

bitman

#6 Más espeluznantes aún si consideramos lo que dice el abogado de la familia (según cuenta la noticia que enlazo en #25) había testigos dentro del vehículo, sus propios hijos...

bitman

#8 en la noticia que enlazo en #25 se dice que habían aplicado el táser anteriormente sobre la víctima.

ytuqdizes

#31 #66 Gracias, no lo había leído

D

#31 por decir pueden decir lo que sea. Que sea cierto ya es otra cosa.

Polarin

#25 No son funcionarios. Y no hay "Alto" en EEUU. Pero si no obedecer las ordenes de la policia en determinada circustancias. El marcho legal es completamente diferente.

bitman

#56 Supuse que estos policías serían funcionarios del gobierno o del condado de turno.

Polarin

#62 Nope, de la ciudad, pero ninguna formacion policial en EEUU te puede, sin orden judicial o prueba de delito, hacer nada mas que reterte y pedirte tu nombre, edad y domicilio. Pero te puedes negar a menos que haya una situacion de delito cercar.

Polarin

#34 Lo de que son sus hijos no lo sabian.

C

#34 dónde vives?

D

#34 una persona mala, muy mala. Tu no eres mala persona, eres simplemente un hipocrita y un activista de sofa.

D

#1 Te acuerdas del artículo sobre los pelirrojos que alguien escribió aquí hace unos días. Lo mismo pasa con los afroamericanos en EEUU. No es la raza, es la educación y la cultura.

TetraFreak

#35 De que cojones hablas. La población negra esta integrada. Pero tienen unos indices de pobreza disparados, y el ascensor social de EEUU es solo de bajada. Al sótano.

D

#43 Ven al sur y lo ves con tus propios ojos.

TetraFreak

#45 durisimo ataque a Andalucía

Polarin

#43 Es para todo el mundo. Mira Louisiana o Mississippi.

m

#1: Vale, pero los gastos del hospital los pagas tú, que fue el que disparó.

Y desde luego que si yo soy un familiar, no consentiría que lo desenchufaran salvo que pueda valerse por si mismo.

xalima

#1 fuera o fuese, se dice fuera o fuese

Polarin

#1 Por que no tienen por que. Un amigo vive en USA y me conto que en la biblioteca municipal habia una guia en espaniol de "Que hacer si la policia le para". El primer punto es: "Usted no tiene que detenerse a responder a la policia a menos que haya un crimen o una situacion de emergencia."

Vamos, que no tienen por que. No existe la obligacion de parater a hablar con la policia cuando te hablan. Por eso los problema en Nuevba York hace un tiempo de "Stop and Frisk". Por lo visto hay dos figuras legales: ser retenido (implica que solo tienes que dar tu nombre y fecha de nacimiento) y tiene que haber una causa, y detenido (que te tienen que leer los derechos y todo eso).

El problema aqui es que este senior se estaba metiendo en un coche con menores en una situacion que no se sabia que conio pasaba. Podia ser que los estuviera secuestrando y a los policicias le iba a caer la del tigre si lo dejaban irse. Que no le tenian que haber disparado 7 veces, si, estoy de acuerdo, pero legalmente no podian dejarle irse con el coche con los menores. Legalemente se nego a seguir las directices de la policia, que en Espania es delito de carcel directamente, pero en EEUU no lo es, salvo que se metio en el asiento del conductor de un coche con menores en medio de una situacion de disputa domestica.

I

#1 Escenario alternativo 1: ocurre lo mismo pero resulta que el hombre es sordo y no te oye mientras le.gritas por la espalda.
Escenario 2: y si padece una enfermedad?

En mi opinión han tenido más que tiempo para reducirlo en el suelo con otras técnicas.

TonyStark

#1 claro, que mientras se dirigie al coche no se le puede reducir de ningún modo, tampoco placar, claro, porque solo hbía un policia gordo y el negro estaba mazado, a ver si el problema es que el mazado era negro y no otro.

D

#77



Ves la similitud? Y lo diferente del desenlace?

Misth

#1 puede darse el caso de que es sordo:



O que ir huyendo desarmado, no suponga una amenaza ni para el policia ni para nadie, pero lo maten igualmente: (cuidado, demasiado grafico pese a ser youtube, puede herir sensibilidades)



Matar a alguien totalmente desarmado, por parte de un policia, nunca puede estar justificado... Deben ver claramente el arma. Su principal norma alude a la necesidad de ver un arma en juego, para tener permitido disparar... De ahí el cachondeito de la broma del policia dejando un arma en los escenarios del crimen en tantos sketch de humor.

Lo cierto es que en EEUU muere demasiada gente desarmada a manos de la policia... Demasiada.

jarenare

#1 me vas a perdonar por la crudeza del comentario, pero eres un asesino en potencia. Lo dices tú mismo, "lo acribillo a balazos", yo solo te describo en base a tus mismas apreciaciones.

Si entre todos los policías que están ahí no tienen otra forma de reducir a un ciudadano desarmado más que pegarle 7 tiros por la espalda, mal vamos. Además de asesinos, incompetentes.

Y justificarlo por la posibilidad de que saque un arma, peor vamos todavía, porque demuestra que ya no somos capaces de ver lo que es una bestialidad ni aunque nos la pongan delante de las narices, grabada en vídeo. No ha sacado un arma, no ha apuntado a nadie, no ha puesto en peligro a nadie y le has acribillado a balazos por la espalda. Justificar eso me parece inadmisible.

D

#83 yo sere un asesino en potencia, pero tu erea un hipocrita de libro. Si vivieras en ese pais, con antecedentes como en el video ue te voy a poner, tendrias 2 hijos y esposa, te garantizo que no pensarias igual.

J

#1 Dále un poco más de vueltas al caso, mírate el vídeo; los policías lo seguían a un metro de distancia, tenían la opción de reducirlo antes de que llegara al coche pero han escogido dejarle abrir la puerta y luego dispararle. Había muchas maneras de evitar que llegara al coche pero no llevaron a cabo ninguna.

Si te lo miras des de otra perspectiva también podrás concluir que lo dejaron llegar al coche para acribillarlo a drede.

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede entender que siendo negro en EE.UU., y conociendo la predisposición de la policía a disparar a la mínima resistencia, sigan haciendo caso omiso a las órdenes de los policías.

Por cierto, se ve que los niños del acribillado estaban dentro del coche!

D

#84 ves el parecido?

o

#1 Igual con un tiro al aire, no se no vivo en usa pero en España si alguien pega un tiro al aire se acojona todo dios en medio kilómetro a la redonda

D

#88 en España.

o

#100 Pues igual el problema más que de racismo es de la cantidad de armas y lo normal que estas son en usa y sobre todo en determinados estados.

neno0

#1 En España te dan el alto 5 veces y no te disparan por la espalda, lo que te puedes llevar es un saco de hostias y acabar esposado en el calabozo.
pero de ahí a creerte con derecho a quitar una vida solo por no obedecer el alto...

D

#90 si, por que en españa es improbable que vayas armado.

neno0

#99 si claro, es algo a tener muy en cuenta.
Pero tambn vi como reducían(mataban a disparos) a un joven drogado completamente desnudo al fallar con el taser.

es la suma de las 2, la presión por ser un país tan tan armado que cualquiera te saca un arma + la predisposición a apretar el gatillo, una mezcla muuuy peligrosa.

pawer13

#1 Es increíble lo bien que ha envejecido este gag:

#93 Si yo fuese negro en EEUU creo que tambien iria siempre con esa precaucion al cruzarme con un poli, visto lo visto (una y mil veces).

#1 Pues porque ni sabrias ser policia, ni tendrias humanidad, al igual que no sabes utilizar el subjuntivo al hablar.
Yo creo que puedes solicitar plaza que seguro que te cogen, estan faltos de cafres. Al que no te haga caso, 7 tiros...

Battlestar

#1 Creo que el "lo acribilla a balazos" es lo que denota la poca profesionalidad y el fallo de los protocolos de la policia. Que tu primer punto lo veo razonable, en un pais como USA si un tío después de darle el alto 5 veces se mete a su coche, puedo encontrar hasta razonable que se abra fuego, pero empezar a disparar torticeramente una y otra vez estando a medio centimetro. Un tiro, dos para incapacitarlo, seria hasta razonable en este contexto pero agarrarlo por la camiseta y casi vaciar el cargador es muy poco profesional.

Variable

#1 Opino parecido. Sin quitarle importancia al racismo, que hay y mucho, la auténtica razón de meterle siete tiros a un sospechoso es el miedo a que saque un arma y dispare contra el agente. El desmesurado número de armas en la calle es un problema mayor que el racismo, que también lo es

D

Pues yo como blanquito me he quedado impresionado con este enlace
[Enlace editado por admin por contener violencia]
y lo poco que se han comentado las imagenes tan brutales o bastante mas hacia blanquitos que pasaban por allí.

D

#14 Mira a mi todo este tipo de videos me repugna, mi comentario es que parece que unos se tapan y otros no, parece que solo se ven los que tienen un determinado sesgo. Desconocía por ejemplo el caso de la italiana que se la papean los tres africanos después de violarle y fíjate que es algo para que salga en primera plana a nivel mundial, yo por lo menos no lo vi, el del artista que le pega el hostión al pobre blanquito con el puño americano por nada es de traca, me impresionó un video de unos negros y negras en el metro hostiando a una pobre chica en Australia por ser blanquita, el caso es que se lo enseñé a mi sobrino que había ido a una manifestación pro "black lives matter" y me dijo "algo habría hecho" y me dí cuenta de que Europa está muerta, dominada y gobernada por lo políticamente correcto desde Hollywood o algún sitio parecido. Y vuelvo a insistir que todos me parecen repugnantes.

C

#32 daselas también a los pelirrojos. Ya puestos...

K

#14 no soy blanquito soy mediterráneo?.

Pandacolorido

#39 En Grecia he escuchado decir a más de uno que los griegos son blancos en invierno y morenos en verano. Quizás va siendo hora de que nos demos cuenta que el concepto de blanco es bastante más inconcreto y difuso de lo que parece, como también lo es el de negro.

Que aquí nos dediquemos a copiar el discurso de negros y blancos que hay en EEUU es bastante absurdo. Para ellos el prototipo de blanco es el que representan los guiris y los wasp, no nosotros. Un ejemplo de ello es las protestas y reivindicaciones históricas de la comunidad italoamericana para ser reconocida como iguales con los blancos.

#14

Dalavor

#39 sí, tío. No soy ario.

D

#14 como Antonio Flags.

Dalavor

#76 exactamente igual.

#14 A eso mas que ser blanquito en mi pueblo se le llama ser racista. Seran cosas de mi pueblo, que somos muy de tratar a todos por igual.

Polarin

#10 No es el punto ser blanquito o no...

Se espaniol del sur en Missouri: eres hispano y no te sirven en un bar que una banda esta tocando "You got another thing coming" incluso con tu camiseta de Iron Maiden.

Se espaniol del sur en Nueva Jersey y por que llevas una camiseta de Iron Maiden eres blanco y te miran mal.

Se espanol del sur en Sudafrica y eres blanco en una zona "colored" y tienes que pegarle un empujon a un gilipollas para que te deje entrar en el banio, y decirle a 5 macarras que por que te iba a importar que hablaran con las tias que van contigo, a menos que a ellas no les haga gracia y todos tengamos un problema. Por lo visto eran bastante machistas en sudafrica y otros tios no podian hablar con las tias que iban contigo.wall wall Mi peor viaje en mi vida y he estado en sitios mu jodidos.

KillingInTheName

#10 Yo como humano me quedo loco leyendo a racistas como tú, que pretenden justificar la brutalidad policial hacia un hombre con un color de piel diferente con imágenes de gente de su mismo color de piel cometiendo atrocidades. ¿Tienes 3 años? ¿Qué razonamiento de mierda es el de que como hay delincuentes negros está justificado que un policía cosa a tiros por la espalda a un hombre delante de sus tres hijos pequeños? Necesitas ayuda psicológica urgente.

p

Entre que unos son de gatillo fácil y otros duros de oido tienen eventos de estos cada dos por tres.

ytuqdizes

Tienen que dotar a los agentes con Taser. No puede ser que la policía sólo tenga la opción de las balas para neutralizar a alguien...

Armandorev

#8 pone que tenian taser y lo usaron, aun asi sigio andando

#66 Que lo usaron? En el video no se ve. Y si lo hubieran usado, no creo que el tio estuviese tan pancho...Dudo de esa informacion, la verdad.

xalima

Muchos aquí opinando sin saber exactamente qué ha ocurrido, tan solo viendo un vídeo recortado. A saber qué diría el tipo. Se me ocurre un “voy al coche y os voy a matar a todos”, por ejemplo. Ojo, no estoy justificando a nadie, solo digo que aquí hay mucho que criticaba a los “polis de balcón” y lo único que hace es ser un bocachanclas de sillón.

Pandacolorido

#44 Y de la misma forma que podemos criticar a los "polis de balcón" o a los "bocachanclas de sillón" también podemos criticar a los "polis de 7 tiros por la espalda a quemarropa habiendo niños en el coche" y a la sociedad que intenta vendernos eso como algo normal y legítimo.

D

#52 mira lo que pasa si no disparan.

Pandacolorido

#80 Mira lo que pasa si no disparan.
*Inserte aquí cualquier otro video donde no ocurre nada y que tampoco tiene nada que ver con el meneo.

¿Ves la falacia?

D

#97 No. Es una posibilidad real, o de que se suba al coche para huir y atropelle a alguien. ¿o a caso ignoramos las medidas anticovid por que es probable no infectarse?

#80 No, eso no es lo que ocurre. Eso ocurrio en esa situacion, que completamente diferente de la de la noticia.
Equiparar estas cosas es una falacia que sirve para justificar todo. Asi, Hitler pudo poner un video de un judio haciendonalgo horrible y decir "Mira que pasa si los dejamos vivir". Hala! Ya puedes justificar todo con un video "porque si no matas va a pasar esto". Vaya mierda de razonamiento, la verdad...
CC #97

#44 Da igual lo que dijese el tio, tenian medios y tiempo de pararlo antes de llegar al coche. No hacian falta 7 tiros, y por la espalda!!!
Asi que a ver aqui quien es el bocachancla que justifica "sin justificar" esta ejecucion (aunque de momento el tio este en coma, por lo que se).
CC #52

xalima

#52 ya lo decía Héroes del Silencio: “qué fácil es abrir tanto la boca para opinar “

xalima

#52 desde luego no parece muy normal. Pero es la justicia la que tiene que hablar. Ya se verá en el juicio

D

Propongo que llegue a portada cada vez que un policia es asesinado en Estados Unidos por un negro.

jarenare

#78 ¿estás defendiendo que la policía es lo mismo que las bandas criminales? ¿Estás defendiendo que el estado pueda hacer prevalecer la ley del más fuerte sobre sus ciudadanos? ¿Defiendes que acribillen a un ciudadano por la espalda, a menos de un metro, en vez de reducirle?
¿Defiendes, además, que llegue a portada solo si es un negro el que mata al policía?
La profundidad de tu mente me deja tan perplejo que no sabría definirte. No sé si eres un racista criminal, un psicópata racista o un racista subnormal.

D

#86 La profundidad de tu mente es la que ha sacado todas esas conclusiones de un comentario de media línea. Pero nada nuevo bajo el sol.

Battlestar

#78 El contexto de la situación en américa puede justificar el uso de armas, incluso en una situación como esta, pero no justifica el pobre uso de armas por parte de supuestos profesionales.
Vale que te puedan sacar una pistola en cualquier momento, lo que hace más razonable que los agentes puedan allí usar sus armas con más facilidad, pero que empiece a disparar como una nenaza asustada ante una horda de zombis no tiene justificación.

D

Cuánto valiente de sofá. Gente que malamente es capaz de levantarse de la silla y que el mayor riesgo al que se enfrenta a diario es no atragantarse con los doritos habla de que todos los policías tendrían que ser superman.

Todos los policías muertos "por no disparar a tiempo" quedan olvidados. Mientras que cualquier mindundi tenga acceso a armas en EEUU, eso será el salvaje oeste donde vive el primero que dispara.

No hay malos ni buenos, sólo gente que dispara antes. Ni los policías son demonios ni los negros son santos, son personas. Y como tal, los hay buenos y malos y por eso se hacen investigaciones.

Aunque muchos que quieran cambiar la tele o el móvil estarán deseando que maten a un negro. No nos engañemos, a los únicos que les importa esas muertes a los familiares. El resto sólo quiere un motivo para mostrar su superioridad moral o simplemente unas Nike nuevas "de las caras"

B

En Europa entrenan el reducir a la gente sin matarla.

En EEUU entrenan en un campo de tiro.

Jesus_Mauri

Montones de videos de tios que sacan un arma de la guantera y empiezan a disparar... Es Estados Unidos y es una situación muy muy plausible. Sin embargo, no se porque no esta la opcion de pegarle un tiro en la pierna a bocajarro.

m

Son sus costumbres y hay que respeterlas.

M

Que gran democracia y que gran justicia ... ¡menos mal que los que fusilan son los coreanos!

D

"baleado" por la espalda? alguien ha visto el vídeo? el tipo no es que no escuche, es que pasa olímpicamente de todos los agentes y se mete en el coche y es cuando lo disparan. Se ha vuelto la gente gilipolllas de repente o qué es lo que pasa?

l

#64 Lo que yo veo es un video donde un poli le está sujetando tranquilamente por la camiseta sin hacer ningún esfuerzo, y cuando hace algo, le dispara 7 veces, por la espalda, sin ningún tipo de esfuerzo ni nada. Es asesinato.

#92 Claramente. Quien no lo quiera ver y lo justifique con que no se para...ellos sabran porque motivo (racista) lo hacen

D

#92 falacia A: "es asesinato" ,no está ,muerto, luego no es asesinato
falacia B: "un poli le está sujetando tranquilamente por la camiseta" ,3 agentes le apuntan con sus pistolas y el los ignora y le da tiempo a rodear el coche y meterse en él
falacia C: "cuando hace algo, le dispara 7 veces," ignora a los agentes que le apuntan y se mete en el coche, posiblemente a por un arma de fuego
falacia D: "le dispara 7 veces, por la espalda, sin ningún tipo de esfuerzo ni nada" son policías y se están jugando la vida. El "esfuerzo" de esperar a ver que saca del coche les puede costar la vida

pero tú a lo tuyo, que "ez que yo zoi racista"

D

Los antipolicia sois como los antivacunas. Al tipo este le buscaban por varios delitos. ¿tan dificil es obedecer al policia?
Edito para añadir: ¿en que afecta que esten los niños en el coche? No haber delinquido joder.

KillingInTheName

#70 Obedece o muere en una ejecución sumaria. Como sois los de VOX

D

#71 no voto a Vox, ala, al ignore troll descerebrado.

Misth

#70 te cuento un secreto... Reducirle, porque son varios, o disparo por debajo de la cintura, 1 solo, porque estan a 50 centimetros de él.
7 tiros por la espalda son un intento de ejecución por parte de alguien que ha prometido respetar ciertas leyes y tiene permitido llevar armas en la calle.

El salvaje oeste es cosa del pasado, Clint Eastwood.

D

#82


Del pasado.

Misth

#85 del futuro:



Por si no lo entiendes:

Un veterano, deprimido y ARMADO... Quiere que lo maten... El policia, incluso estando el sospechoso armado, le insta muchas veces para no obligarle a disparar... Lo resuelve sin muertes, y da gracias a dios llorando de alegria (el policia).

En tu mundo, ese que propones, el chico estaría muerto.

Pd: cuando un policia mata a alguien armado que le apunta, no me verás protestar... Solo te pido, TEN LA PUTA DECENCIA de no defender que se acribille a alguien DESARMADO.

#82 Totalmente.

1 2