Hace 13 años | Por viktor a i.imgur.com
Publicado hace 13 años por viktor a i.imgur.com

Samsung F700. Presentado en el CEBIT 2006. Lanzado el febrero del 2007. iPhone. Presentado en el MacWorld de enero del 2007. Lanzado a finales de junio del 2007.

Comentarios

v

#1 No me has dado tiempo a ponerlo como relacionado / respuesta / lo que sea!

jm22381

Claro, porque un proyecto como el iPhone 1 se gestó en un par de meses y no llevaba ningún componente de Samsung... roll

v

#4 Es una respuesta humorística a la denuncia de Apple, que parece que crean que han inventado la sopa de ajo.

mencabrona

Lo que alguien debería denunciar es que uno de los dos ha copiado descaradamente la patente de la mano.

Esa si que es igual.

todoaladerecha

La mano del samsung está recortada...

v

He pedido a un admin que la cerrara (cosa que han hecho, gracias), porque he podido comprobar que los dados de la imagen son falsos. El móvil de samsung no fue presentado en el CEBIT 2006, sino el 2007.

War_lothar

Hay gente que todavía se deja engañar por las marcas y es de nike, de apple, de danone o de renault...

miva

#20 Si simplemente hablamos de iconos que abren aplicaciones, Apple le lleva una "ligera" ventaja a Samsung.

D

Quizá el que copió fué este:

m

En realidad no es así: el Samsung se presentó en febrero de 2007, así que es posterior.

http://www.samsung.com/us/news/newsRead.do?news_seq=3516
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Samsung_SGH-F700

D

#16 Se presentó en el Cebit 2006, esto es marzo de 2006.

En febrero de 2007 se puso a la venta.

m

#17 Del primer enlace que he puesto:

Seoul, February 8th, 2007: Samsung today announced a new addition to its Ultra portfolio with the introduction of Ultra Smart F700. This revolutionary mobile phone will be showcased at 3GSM World Congress, the largest telecommunications event, next week. The F700 features unrivaled design and brings a superior range of multimedia experiences to consumers.

Creo que la imagen del meneo está mal.

miva

Si son coetáneos, Apple les lleva años, al menos en cuanto a diseño y/o usabilidad, de ventaja. Esto es de risa, sí. España odia a Apple. Como siempre, tan modernos...

D

#7 Mira el contenido de la patente
http://www.engadget.com/2011/04/18/apple-sues-samsung-over-for-copying-the-iphone-and-ipad/

Basicamente la patente D790 esta patentando la forma y distribución de botones ya existente en el Samsung F700.


Evidentemente es una patente nula al no existir originalidad ni actividad inventiva.

miva

#8 Si tú crees que lo que ofrecía el F700 es lo mismo que patenta Apple en D790, es que entiendes muy poco de interfaces de usuario. Seguramente no sabes distinguir entre la interfaz del F700 y la del Galaxy S. Misma filosofía, prácticamente iguales..
#13 Cuando una compañía marca el camino de las demás, y de paso, tú y yo, que utilizamos tecnología, nos beneficiamos de su trabajo, merece ser -ya no amada- tomada en serio y en cuenta. Es a lo que me refería. Y sí, que cada cual se compre lo que más le convenga, yo también compro sucedáneos.

D

#19 No se patenta lo que ofrece, lo que se ha patentado es la apariencia y la disposición de los botones.

daniabril

#7 No creo que España odie a Apple. Pero quizá la gente es más crítica que en otros países.
Yo personalmente no quiero que Apple monopolice este mercado. Creo que Samsung lo está haciendo muy bien, y pienso que Apple ya ha tocado techo. O cambia algunas políticas o la gente se va a empezar a dar cuenta que no es oro todo lo que reluce.

v

#7 Esto es de risa, sí. España odia a Apple. Como siempre, tan modernos...

Tengo la fundada sospecha que esta imagen proviene de los EUA.