Hace 16 años | Por asumido a radiocable.com

Comentarios

D

"Gabilondo babe ante Zapatero, pero por convicción, no porque le adjudicara un canal nacional en abierto"

m

#1 Por Dios, que mente mas malvada que tienes. Todos sabemos que Prisa no se ha beneficiado nunca del Partido Socialista. La licencia de Canal +, y ahora de Cuatro se la gano a pulso por su imparcialidad.

D

Táctica PSOE : Movimiento anti-canon = PP y Losantos.

Y esto es falso: Yo me considero de izquierdas (de hecho no creo que el PSOE haga políticas de izquierdas) y estoy totalmente en contra del canon. El PP y su corte se han apuntado luego. Las asociaciones de internautas y demás protestaban antes de que el PP se arrimara. El canon es injusto y no se puede permitir.

panchobes

#3 Estoy de acuerdo en lo del canon, aunque yo creo que ayer Gabilondo no se refirió directamente a lo del canon, sino a la campaña de descredito contra los artistas que ya empezó antes de lo del canon, y que Losantos and company han utilizado ahora para apuntalar su ideología en contra de los artistas que son de izquierdas, mezclándolo todo. Yo también estoy en contra del canon, pero los argumentos que se están empezando a utilizar empiezan a ser demagógicos y está siendo utilizado por la derecha para desprestigiar a los artistas o intelectuales de izquierda... Estoy en contra del canon, pero estoy mucho más en contra de ideologías que les importa una mierda lo del canon, lo único que pretenden es desprestigiar a todo el mundo que sea de izquierdas. me gustan opiniones como las de David Bravo, con argumentos sólidos y no con demagogias de satanizar a todos los artistas, músicos, intelectuales.

m

#7 Debe ser falta de comprension. Los artistas de izquierdas no insultan , solo hacen muestra de su libertad de expresion. No quiere forrarse, solo quieren salvar a este pais de quedarse sin cultura. No criminalizan la descarga de cosas piratas, solo quieren que veas el gran cine español que hacen y no las superproducciones pestosas made in USA que atrofian el cerebro. Tampoco hacen uso de su situacion en beneficios partidistas, esas cosas solo las hacen los curas de derechas y fascista, lo suyo se llama libertad de expresion.

m

#5 Yo a los que he oido llamar "turba mentirosa y humillante" e "imbéciles" a la gente que vota al PP ha sido a alguno de estos artistas, y a los que estaban alli aplaudir sus palabras. Me pregunto, en mi ingenuidad, si eso no son insultos y descalificaciones, e intentos de satanizar a los que no piensan como tu. Y eso es nada más que lo más reciente, que se han dicho y escrito cosas peores durante mucho tiempo. Para mi, con eso ya se han desprestigiado, no hace falta más, y me reservo el derecho a contestar a sus insultos con el más absoluto de los desprecios.

D

Falta el GCS en el titular. Gabilondo es uno de los GCS consagrados en Menéame.

toptnc

El enlace debería ser http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20080211ctoultnot_5 (Mal por Fernando Berlín de no poner el enlace a la noticia original, aunque haya citado que es de Cuatro).