Hace 5 años | Por ElisabetJL a economia3.com
Publicado hace 5 años por ElisabetJL a economia3.com

Tras tres año al frente del Ayuntamiento de València, Joan Ribó muestra sus credenciales en términos de eficacia en el gasto y equidad en los ingresos.

Comentarios

T

Venga, lo digo yo: Lo que tiene el no robar.

S

#1 Tranqui, ya vendran los cuñaos a decir que es todo gracias al techo de gasto de Montoro y que ya el PP estaba llevando a Valencia y España hacia el paraiso antes de que llegaran los rojos al gobierno

BobbyTables

#1 Así no es... lo que tienes que decir es: "Lo que esta ahorrando el equipo de Carmena"

Trigonometrico

#1 Joder, es que es verdad, así cualquiera.

x

Lo dicho: dejan en evidencia la mala gestión deblos gobiernos anteriores. Pero aún así hay quien no quiere verlo.

Gilbebo

Por cierto, hace 6 años me dio por mirar la deuda de los ayuntamientos en relación a la deuda global de España. Era totalmente despreciable, aunque había algún caso desbocado en relación a su población como era en ese momento Madrid (y sus M30s y demás). En concreto en el 2016 esa deuda municipal fue de 26 mil millones €, es decir, poco más de un 2% del total. En realidad quien genera el gran monto de Deuda pública es el gobierno central con 3/4 partes y las autonomías serían responsables de aprox. un 20%.

Por si algún iluminado viene a decir que hay que crear un gran plan para ahorrar en los ayuntamientos y acabar de sanear las cuentas públicas. No servirá para nada a nivel estatal.

Incitatus33

Aqui todos echando flores... Pues yo voy a recordarle al señor Ribó los atascos monumentales que se forman todos los días a la entrada y salida de Valencia. Especialmente en la Avd. Del Cid donde por cierto sigue sin haber carril bici ni accesos decentes de transporte público.
Es un tema al que no parece prestarle ninguna atención el señor Ribó pero que genera miles de cabreos diarios y que a mi entender puede acabar costandole la alcaldía.
Y no, no es un problema viejo si no un problema que él genero y que sigue sin que parezca mostrar interés en resolver

D

A los demócratas de toda la vida les da igual las cuentas y la política... esos van a seguir votando a los suyos aunque el ayuntamiento ponga fuentes que den leche y miel.

parabola

Voy a utilizar la lógica izquierdista cuando no está un izquierdista en el poder:

"Sinvergüenza neoliberal! Anteponiendo el pago de la deuda por encima de todos los problemas sociales que tiene el pueblo valenciano."