Hace 10 años | Por antroxu a elpais.com
Publicado hace 10 años por antroxu a elpais.com

La conferencia política del PSOE quiere recuperar a los cuatro millones de votantes perdidos en 2011 dando respuestas a la triple crisis que vive España regeneración democrática, modelo federal, lucha por la igualdad...

Comentarios

Usul._.

Izquierda?

kalimochero

Me reiría a carcajadas si no me doliesen tanto los cojones de leer estas capulladas.

andran

Quieren seguir jugando al "Quítate tu pa ponerme yo y a los cuatro años cambiamos". La política es la gran mentira y la gran lacra de este país. Solamente se acuerdan de los ciudadanos a la hora de votar y se olvidan de ellos en cuanto han contado los votos.

Que se vayan a la mier.... todos.

danmaster

¿PSOE DE IZQUIERDAS? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el chiste es muy viejo pero nunca deja de hacerme la misma gracia.

riska

PPSOE? Los que salen pitando del congreso? Los que se suben el sueldo mientras nos lo recortan a los demás? Los que se jubilan en las eléctricas?..

lorips

¿Modelo federal el PSOE? jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja

Susana Diaz, Bono, Ibarra, Belloch o Guerra son del PSOE y no quieren saber nada de federalismo. Son mas del inmovilismo porque ya viven bien.

Si en el PSOE hay algún federalista está muy escondido y acomplejado.

mmlv

bla bla bla bla bla bla

antroxu

¡Que vienen los indios!

D

el psocialisto es un timador vestido de obrero que roba tanto como la sucia casta fascitoidea .. Nada como una gran abstención para sacar esa puta constitución franquista de mierda.

D

Pero ¿que ya empiezan las campañas electorales? ¿Cuando hay elecciones?