Publicado hace 9 años por AlcazarEnLucha a elsemanaldelamancha.com

El coordinador local de IU, Antonio Jesús García, en referencia a la votación para la "privatización de Aguas de Alcázar del pleno de ayer" ha recordado esta mañana que "según el Real Decreto 2568/1986 de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales en su artículo 22. 2 dice que de los órganos colegiados de las Corporaciones Locales serán....

Comentarios

reemax

Espero que los ciudadanos actúen con responsabilidad y repudien públicamente a los votantes que respaldan a los ladrones.

AlcazarEnLucha

En este link explica a parte de la demanda de IU, como el PP ha llamado nazis y etarras a los vecinos, y el portavoz del PP que dijo que cuando dejara el acta, a todo el que le insulte le va a faltar calle para correr.

http://manchainformacion.com/news/23347-IU-exige-su-cese-o-dimisin-de-Puente-y-demandar-a-los-concejales-que-votaron-a-favor-de-privatizar-Aguas

m

#4 El esperpento. Fascistas amenazando y llamando etarras y nazis a los vecinos que están en contra del saqueo. Una paliza es lo que había que darle al imbécil ese.

Sulfolobus_Solfataricus

#9 Si el juez lo admite a trámite, claro.

Una decisión política, aunque se base en un diagnóstico que nadie más comparte, es difícilmente juzgable. Por eso sería bueno que se detallase más sobre la acusación concreta.

¿Acusándoles de qué? ¿De ir contra la ideología de IU?

¿Es tema legal o político? La noticia no aclara nada.

AlcazarEnLucha

#8 Les acusa de mentir deliberadamente sobre la situación de Aguas de Alcazar para beneficiar a una empresa privada.

Ahora el PP deberá explicar todo delante de un juez.

buenafaena

Pues bravo por ell@s. Ya es hora que alguien haga algo

hijolagranputa

No faltará en el PPSOE quien los tache de populistas.
Parece que se han dado cuenta que las palabras se las lleva el viento y que el movimiento se demuestra andando.
Todos los frentes que se abran contra la casta ayudarán a vencerlos.

AlcazarEnLucha

IU en Alcázar siempre se presentaba conjuntamente con los Verdes. En las penultimas sacaron 2 concejales, y en estas ultimas se separó la coalición repartiéndose practicamente a partes iguales los votos y ambas se quedaron fuera... de haber ido juntas, hubieran repetido los 2 concejales clave para que C's no hubiera sido llave de alcaldía.

p

IU dando sus últimos coletazos antes de claudicar ante un partido real de izquierdas (Podemos). Solo les falta llamar a la aportación ciudadana para pagar a los Abogados por la demanda imitando a sus legítimos sucesores.

reemax

#11 Mientras no hagan lo que haceis los oPPinadores: repartiros los sobres.

Solo faltaba que ahora el facherío diese carnés a quienes son de izquierdas y los que no. Me parto.

Keyser_Soze

Mucho mejor que demanden a sus votantes por no haber votado a IU, que es la güena y que todo lo hace bien.