Hace 11 años | Por Fingolfin a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Fingolfin a eldiario.es

El diputado nacional de IU por Asturias, Gaspar Llamazares, ha asegurado hoy que la contratación de Rodrigo Rato por parte de Telefónica es un "escándalo" que debería conllevar medidas reales que "eviten la corrupción entre lo público y lo privado". "Es un escándalo que los malos terminen siendo objeto de 'bonus'", ha opinado en relación a la incorporación del exministro de Economía a los consejos asesores de Latinoamérica y Europa de Telefónica, "dando la impresión de que no es una empresa de telefonía sino de charcutería".

Comentarios

Esteban_Rosador

Pues tienen toda la razón. ¿para qué fichan al quinto peor ejecutivo del mundo?

Razorworks

#1 La verdad es que bien visto no me parece tan mal... Telefónica es una empresa privada (robada a los españoles) que ya solo sirve para seguir robando y hacer lobby contra los intereses de los usuarios (y ni crea empleo, pues subcontrata todo), asi que por mi ojala que contraten a mas gentuza de esta, a ver si quiebra pronto.

Claro que, algo me dice que acabariamos rescatandola...

D

Siempre que leo algo de IU están intentando hacer. Un partido constructivo sí señor...

Y conste que Timofónica me tiene hasta los huevos, pero no sé qué es peor...

FrançoisPignon

Mensaje a los "negativizadores compulsivos": intentad disimular un poco, de vez en cuando votad alguna noticia con un positivo, mas que nada porque parece que os pagasen para ello

A los que no saben de que hablo: haced un pequeño experimento, visitad la pagina de votos de los usuarios que votan negativo en los primeros minutos las noticias (sobre todo las de politica/actualidad) @http://www.meneame.net/user/[usuario]/shaken ...