Hace 16 años | Por Chipeto a aurora-israel.co.il
Publicado hace 16 años por Chipeto a aurora-israel.co.il

Trataré de definir a la izquierda. En principio trataré, para evitar el engaño de incautos e inocentes, de señalar lo que no sólo no es izquierda sino una máscara de derechas y de distintos tipos de fascismo. No es izquierda una ideología que circunscribe la tensión mundial al conflicto israelí-palestino y se desentiende de toda otra zona de tensión, violencia y guerra: el genocidio sudanés en Darfur, la discriminación contra el pueblo kurdo en los cuatro países musulmanes en que reside, la agresión física de que son víctimas en los Balcanes

Comentarios

D

OMG Su izquierda sin comillas es liberalismo e ilustración con toques socialistas, me ha roto completamente los esquemas. Así todo encaja, su izquierda es una ilusión de todo lo bueno, tanto del liberalismo como del socialismo. Con el nacionalismo monta otra película, su izquierda es el país de la piruleta internacionalista, lo justo para que Israel sea de los judíos y este bien invadido el territorio palestino. Mientras todo lo malo es fascismo. Con esa definición de izquierda, el que no es de izquierdas es un maldito criminal.

Por otro lado no tiene ni idea de que va la dictadura del proletariado, maldito nombre que da pie a que cualquiera lo malinterprete. Y sobre todo malditos dictadores rusos que crucificaron del todo el término.

v0id

Izquierda? donde? tanto discutir... politicuchos con €, todos iguales. El problema son los euros, como siempre.