Hace 5 años | Por Puxeka a cope.es
Publicado hace 5 años por Puxeka a cope.es

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha convocado una movilización para "rodear el Parlamento" el día de la investidura del popular Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía al frente de un gobierno de coalición con Ciudadanos (Cs) con el apoyo de la "extrema derecha" de Vox.

Comentarios

P

#4 No tienes verguenza. Lo dice la propia noticia y esta en la entradilla.

Ze7eN

#6 El que no tiene vergüenza es el que ha puesto ese titular sensacionalista que solo busca intoxicar y desprestigiar a la izquierda.

D

#6 Sin que sirva de precedente, aquí el amigo tiene razón, la manifestación la convoca un sindicato minoritario no la izquierda.

gontxa

Pero todo muy democraticamente

enol79

#1 Ambas cosas son democráticas, no sé qué problema hay. Lo antidemocrático es que no te lo parezca.

gontxa

#14 ¿A tí te parece normal protestar por una investidura respaldada por unas elecciones democráticas legítimas? A mi me parece de mal perdedor y de no querer respetar el resultado... a lo mejor tienes razón y soy muy antidemocrático lol lol

enol79

#15 El tema no es que nos parezca normal ni bien ni mal. ¿Es una protesta democrática? Para mí sí. Para ti no porque no te parece bien y no es normal. Bien, ya tenemos claro quién de la sala es el antidemocrático

wachington

La FAES debe tener diversos infiltrados entre los partidos y movimientos de izquierda, porque no entiendo como lo podemos hacer tan mal.
wall

D

Pero después de la siesta eh. El miedo a perder los chiringuitos hace que se muevan ahora en vez de cuando había que dar el cayo y votar. Ahora toca el rechinar de dientes y esperar a comerse el marrón

p

Resumen: al PP y palmeros les parece mal aquello que llevan haciendo ellos toda la vida cuando pierden

https://www.20minutos.es/noticia/1603236/0/politicos-pp/rodearon-parlamento-galicia/2005/

Irrelevante, por supuesto

D

¿quién es la izquierda entonces? ¿Se tienen que poner de acuerdo todas y cada una de las organizaciones de izquierda?

winstonsmithh

#8 Aquí te lo explican

t

Eso eso, boicoteemos las instituciones democráticas cuando deciden mayoritariamente cosas que no nos gustan. Pero por la democracia, ¿eh?

D

Yo te la voté como erronea

D

La táctica de Abascal para estas manifestaciones: