Hace 6 años | Por shake-it a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elsaltodiario.com

¿La fecha? El 28 de octubre, 95 aniversario de la marcha sobre Roma de Mussolini y el Partido Nacional Fascista. Fue precisamente un 28 de octubre cuando, en 1922, veinticinco mil camisas negras entraron armados en la capital italiana, abriendo las puertas del poder a Benito Mussolini e iniciando así el ventennio fascista en Italia [1922-1943].

Comentarios

E

...pero luego el día de la revolución de Octubre o la muerte de Castro bien que saldrán ellos a festejarlo

D

#3 pregunta a polacos si el comunismo y el fascismo son equivalentes o no. Allí la apología tanto del fascismo como del,comunismo está prohibida.

tul

#10 y enseñar a los niños quien fue su primer presidente democratico tambien esta prohibido alli, o el aborto, cuando los integristas religiosos se ponen a legislar midito dan.

D

#22 churras =/= merinas

Que todavía quedéis algunos que defendéis el comunismo es tan grotesco como los neonazis.

tul

#24 mucho mejor defender a los esbirros de los gringos que asaltan paises y montan grupos terroristas por la libertad de vete tu a saber que.

D

#29 churras =/= merinas

Condenar los regímenes genocidas fascistas y comunistas, no es apoyar a los gringos.

Pd. Se te ha caído el negativo, te lo devuelvo.

tul

#30 equidistante de carton piedra == amiguito de los gringos

Rarepepelarana

#22 Lo de Lech Walęsaes un bulo de la propaganda de Bruselas.

Se enseña ahora y antes. Poco, igual que antes. Pero se enseña.

tul

#25 y lo del aborto? ahi callais como putas

D

#3 Adivina por qué está prohibido exhibir símbolos comunistas en Hungría.

shake-it

#13 Imagino que porque fueron invadidos por la URSS.

luciatrueno

#1 Vuelve a tu hogar social

BillyTheKid

Id prohibiendo la libertad de expresión y de manifestación, que cuando os toque a vosostros, entonces será demasiado tarde ||*||wall

D

#2

No lo llames censura, llámalo Forcadell

shake-it

#4 Al final resultas hasta gracioso/a con el tema este de Catalunya. Lo que no sé sé si es tu intención.

D

#7

Hice perder 1 millón de votos a Podemos . Mi intención ahora es sacar a la luz la verdadera cara del catalanismo

porcorosso

#12 Deja de dar por culo.

D

#12 tu solito?

Rarepepelarana

#7 #31 Aquí se ha llamado fascista a todo el que sea anti-inmigración.

Tus definiciones no valen para menéame.

Usa esta que uso yo y ya te queda más claro que es a lo que me refería.

BillyTheKid

#5 que sigan así, que un día será delito hacer apología de cualquier idea, pero que luego, no se quejen

tul

#9 es por su bien que al final terminan haciendose daño como la ultima vez, mira que carita se le quedo a benito lol

r

#5 qué sabrán de fascismo en Italia...

parrita710

Podrían acabar la marcha en la gasolinera. En el poste concretamente.

D

Lo cierto es que el péndulo de la historia vuelve: no hay memoria y lo peor de la política, de la xenofobia, y del nacionalismo vuelve a Europa.

T

#8 Y si nos descuidamos también volverán las guerras. Con lo bien que podriamos vivir ...

D

#16 "tí" va sin acento, campeón.

Antes de dar lecciones, empieza por ti.

lamsfus

#14 No es el Islam el que mata, es el yihadismo o el radicalismo islamista. Confundes términos.

Además, curiosamente la mayoría de los atentados en Europa son por parte de personas que han nacido aquí, y se han radicalizado aquí, por lo que podrá tener que ver con que algo se está haciendo mal para la inserción de los musulmanes en la sociedad.

Los radicales islamistas no tienen potencial real para hacer una revolución en Europa, sino sólo para atentar para conseguir adeptos entre los musulmanes descontentos. La extrema derecha tiene potencial para gobernar en muchos sitios y hacer volver muchos viejos fantasmas. No hay más que mirar a España.

Rarepepelarana

#19 No es el fascismo el que mata, son los grupos neonazis radicales violentos.

lamsfus

#27 No es lo mismo que mi argumento.

SI eres fascista estás a favor de la represión violenta para establecer un totalitarismo (porque no hay otro modo de establecer un totalitarismo actualmente).

El Islamismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos que tratan de establecer una adaptación del Islam en la vida cotidiana. El fascismo tiende a ser mayoritariamente violento (y aunque no digo que lo sea siempre, aunque yo creo que sí), mientras que en el Islamismo hay muchísimas corrientes que no tienen que ver con la violencia. Islamismo no es lo mismo que salafismo, yihadismo o wahabismo.

Rarepepelarana

#8 Nos protege USA y sus genocidios en nombre de la paz. No te preocupes.