Comentarios

pablo_

Hey, yo sí lo sé:

La gente de izquierda es la que apoya a los jacobinos que quieren quitar el veto real a Luis XVI.

La derecha, prefieren que el rey de Francia mantenga el derecho a veto.

Airesde

...Por todas estas y muchas más razones, hace tiempo que no me considero de izquierdas. Soy Objetivista y de Derecha, sin ningún tipo de complejo...

El problema radica en que izquierda y derecha fueron pensamientos útiles en un momento y culpables en otros.
Creo que es tiempo de un pragmatismo lúcido transversal y dinámico.

Por otro lado el articulo define una persona de izquierda y una de derecha, de una forma tan arbitraria que no resiste el más mínimo análisis.
su lectura da por terminada la discusión, no la resuelve. Quiero decir que al leerla no dan ganas de una polémica constructiva. Más bien invita al olvido.

hynreck

libertad y OBJETIVISMO si...
"La izquierda es rígida y dogmática; como los católicos. Creen en utopías, desconocen el carácter humano,no cambian su punto de vista ni teniendo la evidencia delante. Luchando contra la Realidad Objetiva, saben que el único camino es lograr una masa crítica de votos, usando las más sucias estrategias para lograrlo. Una vez asaltado el Poder, el saqueo es la norma..

La Derecha sabe que el mundo no es perfecto, de la misma forma que el movimiento de los planetas no lo es; saben que no hay que “luchar por la perfección” sino más bien “ir corrigiendo los errores” a medida que se va avanzando, haciendo uso del método científico y herramientas como el falsacionismo de Popper. De esta manera se aspira no a un futuro sin incertidumbre, sino con cada vez menos errores.
"

Ps1

"La izquierda tiene una manera de pensar y actuar que le lleva a demostrar el odio que siente por la libertad del individuo. La izquierda cree que el estado debe ser el padre tutelador en cualquier actividad que realice el ciudadano y que como padre es infalible y lo hace todo por su bien. Aqui llevamos 7 años de izquierda dura y mira como estamos..."

'La izquierda es lo que yo diga'.
Capítulo 36: España, esa dictadura marxista.

Hasta las narices de esa visión dualista y simplista de la política, que lo reduce todo a peleas de fanboys.
Dejadnos ya en paz todos, superderechosos e izquierdistasdepalo...

Ps1

Felicidades al autor, para decir que es de derechas y sin complejos ha escrito un ladrillo de absurdos y comparaciones parciales, interesadas o completamente subjetivas, por mucho que se esforzase en lo contrario.

Su argumento es "la izquierda cree que la derecha es mala, cuando en realidad los malos son ellos, por que bla, bla bla...". Hay más posturas en este mundo y son mucho más racionales que comportarse como un fanboy de las tendencias políticas.

l

#5 Lo dirás tu que es un ladrillo. La izquierda tiene una manera de pensar y actuar que le lleva a demostrar el odio que siente por la libertad del individuo. La izquierda cree que el estado debe ser el padre tutelador en cualquier actividad que realice el ciudadano y que como padre es infalible y lo hace todo por su bien.

Aqui llevamos 7 años de izquierda dura y mira como estamos y mira hacia donde vamos y por favor no me vengas con la chorrada de la crisis global, mira como está Alemania. Tuvimos 14 años donde se perdieron grandes oportunidades de transformar nuestro país y la sociedad y sólo se miró por el pelotazo y el cortoplacismo.

exhalator

#6 que llevamos 7años de izquierda dura??!!!!! DONDE VIVES TU??!!!!.
Aquí tenemos que cambiarles el nombre a las tendencias políticas, porque hoy en día están desvirtuadas. Ni la derecha es derecha ni la izquierda es izquierda en el congreso.
Debemos distinguir entre tendencias sociales y tendencia economicas.

vendex

Supongo que con "Soy Objetivista y de Derecha" se refiere a que tiene objetivos, o quizas es que le gustan los objetos, tal vez es usuario habitual de la objecion de conciencia...

Porque, la verdad, es que de imparcial no tiene nada...