Hace 3 años | Por Icelandpeople a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a edition.cnn.com

"Ahora, como resultado de Covid, la gente necesita aprender una habilidad completamente nueva", dijo el martes. "Pero eso también es una oportunidad para empezar una nueva trayectoria para ellos y sus vidas"

Comentarios

D

#6 y el problema cual es? Lo ideal es que un estado sea capaz de reformar gratuitamente estos casos pero, que propones? Ah si, subsidios de por vida LOL

D

#16 Subir los impuestos a los ricos.

strangeoutsider

#22 No son cosas incompatibles.

D

#22 es verdad se me olvidaba el boton zurdo de ‘arreglar todo’

B

#16 Na, no hay problema, en un país donde la inmensa mayoría ha recibido una educación mediocre, siendo generoso, lo suyo es proponer a la gente en general, de cualquier edad y circunstancias que se pongan a aprender algo nuevo como prioridad principal, vamos no busques trabajo de lo que ya sabes hacer, ponte a aprender algo, lo que es comer y pagar tus gastos ... Eso sale del aire.

Porque aprender es inmediato, no hay proceso, no requiere tiempo, está soberana soplapollez solo podía proponerla una persona que no ha tenido problemas ni de tiempo ni de gastos cuando ha necesitado aprender alguna "habilidad" otra cosa es que lo haya conseguido, que lo dudo.

Vamos el típico sois pobres porque no os esforzais, se me olvidaba el botón diestro de arreglar todo.

D

#31 educacion mediocre? USA tiene otro enfoque educativo pero no diria que es mediocre, su enfoque no es el de memorizar como loros sino mas creativo y emprendedor.

Lo que ha dicho esta mujer se ha dicho muchas veces en otros contextos y a todo el mundo le parece genial, pero si lo dice alguien rico me enfurruño.

No veo que haya dicho que sea facil, o que no requiera ayuda.

B

#33 La educación en EEUU no es mediocre SI TE LA PUEDES PAGAR, lo de otro enfoque lo podemos discutir, el mensaje de esta chica no parece dirigido a quien se la ha podido pagar ya que las tasas altas de desempleo no se están dando ahí.

Lo que ha dicho esta chica no, se han propuesto programas complejos para ayudar a gente a adquirir nuevas habilidades, decir lo que dice esta chica desde su posición y quedarte tan pancho, sin más análisis, "aprended, este es mi consejo de niña rica".

El problema es que dice eso, pero que propone? Tiene posibilidad de impulsar algo? lo está haciendo? Es la hija del presidente y heredera de una fortuna bastante grande, con algún medio cuenta.

D

#37 por que odias a los ricos? La envidia es mala te va a dar una urcera.

pues por lo pronto pone la puñetera web para asesorar, en colaboracion con tim cook de apple entre otros, ya ha hecho mas que tu niño pobre 😂

B

#39 Yo? Tranquilo no odio a los ricos, pero les tengo mucha manía a los cuñados y cuñadas de este mundo que resuelven todo con un argumento que no se han aplicado.

D

#40 justamente en el articulo habla de las veces que se ha reciclado esta tia 😂

Envidioso.

B

#41 Si, tiene un currículum envidiable, yo como ingeniero industrial lo miro y me recuerda más al de pakirrin que a algo serio, le falta DJ porque lo de modelo sí que lo tiene lol lol lol lol

D

#43 pues eso dice, que hay muchas cosas que puedes aprender que no sean a traves del college y tienen igual o mas salida.

B

#44 Si eres Ivanka Trump eso no lo dudo.

D

#40 mira si indagas un poco en la web hay tipos de trabajo donde el gobierno de USA te paga por aprenderlos y luego te contrata, quieres apuntarte?

Que cansadita me teneis los alergicos al dinero. Quien es el cuñado?

TONTO

B

#42 Perdona? Yo te he insultado a ti? Que pronto entras en las descalificaciones personales no?

D

#45 no te quejes si vas llamando cuñado al personal

B

#47 Yo? No estábamos hablando de Ivanka Trump? Cuando he pasado yo a hablar de ti?

Apostata74

#37 "aprender una habilidad nueva" es el nuevo "que coman pasteles"

D

#31 mira, exactamente dice ‘dadas las circunstancias desafortunadamente mucha gente ha perdido sus empleos, por eso queremos ayudar a encontrar algo nuevo a traves de nuestra pagina findsomethingnew.org’ que si te metes parece algo asi como un asistente/asesor.

Vamos no se, no le encuentro el problema salvo que es la hija de trump.

D

#36 Tú no te has leído ni el titular ¿no? Ahí pone “Trump” ¿no? Pues eso.

B

#36 Cursos online, la mejor manera de terminar con el problema de la gente para reciclarse laboralmente, no importa tu nivel previo.

Lo dicho, supongo que ahora volverás a insultarme no? Es tu mejor argumento.

B

#36 Por cierto te voto positivo todos los comentarios donde, sin conocerme en absoluto, haces alusiones personales y ofensivas.

Soy un caballero y es lo menos que puedo hacer por usted, señora.

D

#6 es que los antiguos: "aguante en un curro del que no le puedan echar ni con agua fuerte, prejubilese y luego jubilese hasta que se muera" están de capita caída

x

¿El magnicidio?

D

Me estoy imaginando a Melania y a Ivanka....

#28 Sigue sigue.....

D

#30 da para un episodio de stepmoms

X

Yiac CNN

tiopio

Qué coman bollos.

D

Podrian aprender a ser hijos de papa, por ejemplo.

D

Antonio ya tiene una habilidad. Para aprender una nueva debe olvidar... ¿Qué habilidad deseas olvidar?

D

reinventarse y adaptarse a los cambios? Eso es de fachas y malvados 😂

D

Señora... que sumarido es un anciano, por dios, intenta dar lecciones de algo?

D

#11 Es su hija (de donald)
Jared es su esposo, y no es tan anciano.
O es que estas pensando lo mismo que yo sobre ivanka y donald???? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#13 oopsie. Melania, Ivanka, una pequeña confusión.

Ya me parecia muy joven en la foto...

aunotrovago

Yo estudié Magisterio de Lengua Española y ahora he emprendído una actividad radicalmente distinta que me hace ganar mucho dinero. ¿Era valioso antes? ¿o es esa una palabra que tenía que esperar?

M

Vendedores de lejia o de ataudes, incluso ambas a la vez.

io1976

¿Lo dice por experiencia?

m

Y qué sabrá hacer esta imbécil?

ruinanamas

Desbloquear una habilidad nueva en plena pandemia... ¿Que son Estadounidenses o personajes de un anime?

D

Ella ya está empezando a practicar con una salchicha.

Charles_Dexter_Ward

#1 MMMmmm... quizá lo nuevo para ella sea acercarse a un libro.

D

#1 Seguramente esa habilidad ya le habría muchas puertas en el pasado.

s

Disfruten lo votado. Las próximas elecciones, la gente votará a los Trump en masa. Acepto apuestas.

i

"Por ejemplo: aprender a hacer el carrete filipino", añadió.

D

¿Vivir del cuento como ella?

K

A ella lo de amorrarse al pilón le fue bien cuando dejó lo de ser modelo.

A

Con una pequeña inversión, una biblia que puede ser de fantasía, el buen emprendedor, vivaracho, teatrero y locuaz, puede hacerse con un rebaño de mentes alienadas y vivir estupendamente entre sus concubinas/os.
Sobran tontos como para desaprovechar la oportunidad de enriquecerse.

D

A eso en nuestro país lo llamamos "emprendedores".

DoctorZaius

Como por ejemplo: ser hija del presidente de los Estados Unidos, ella no lo era y lo consiguió. Solo hay que esforzarse.

vilgeits

"Yo por ejemplo estoy practicando el estiramiento de pezones a mi Donald" - comentó