Hace 16 años | Por npro a elpais.com
Publicado hace 16 años por npro a elpais.com

Mariano Rajoy se ha pronunciado esta mañana en la misma línea que las polémicas declaraciones de ayer de José María Aznar. Por su parte, el ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha afirmado hoy que es "una monstruosidad" que José María Aznar diga que "cada voto que no venga al PP" servirá para "consolidar la presencia de los terroristas en las instituciones", y ha recalcado que sus declaraciones fueron "absolutamente impropias".

Comentarios

D

Muy suave IU . yo ya no se que insultar a ese tipejo

D

la fundacion francisco franco supongo que pedirá el voto para el PP: asi le vuelven las subvenciones

watsay_3

No le disculpemos con la coña del bebercio, este tío es un impresentable.

D

"y quien te ha dicho ati que quiero que salves mi patria!"

rewerwre

A mi con esto no me basta: o se ponen de acuerdo el resto de partidos politicos en el congreso para condenar las declaraciones de Aznar y el uso del terrorismo para fines electoreros del PP y el insulto de llamar terrorista a quien no le vota, o pienso que estarán consintiendo que se insulte a quienes les votan.
noticia boicoteda por los fachas hoy a negativos:
Losantos anima al PP a “apuñalar al adversario hasta que se desangre”

Hace 16 años | Por natrix a elplural.com
meneadla plis

Y esta otra, me parece una verguenza que no haya pasado a portada a la hora de colgarse
Hay viudas que piden sobras para el gato y no tienen gato
Hace 16 años | Por bruixa a elperiodico.com

Hay viudas que piden sobras para el gato y no tienen gato

mandeulia

...¿En que bodegas ha sido esta véz?

rewerwre

Ahi teneis dos de las cartas que envió al diario La Rioja hace 25 años. Para que veais que tenia el mismo discurso que tiene hoy.
Son dos .gif de un mega cada uno porque los escaneé gigantes por miedo a que no se viesen luego bien sino. Que esas cosas no caen en manos de uno tan facilmente lol

http://rapidshare.com/files/32594098/cartaaznar2.gif.html
http://rapidshare.com/files/32594306/cartaaznar3.gif.html

rewerwre

Cuando deje de quitarse la resaca de una cogorza pillandose otra lol

rewerwre

Aznar el peor presidente de la democracia de España ademas de ser una gran verdad pienso que es lo unico que le duele escuchar.
Por lo demás, ya se insultó él solo cuando se hizo la foto pies encima de la mesa celebrando en las azores que iban a matar a Irak.

rewerwre

Ya, pero es que las chorradas que dice ya son de tan calibre que solo se pueden contestar con chorradas. Yo no mando en el PP y no puedo obligarles a cerrarle la boca. Pero me gustaria que el partido al que voto me defendiese cuando me insulta este señor con más contundencia que llamarlo "mentecato".

G

"Mentecato Salvapatrias" me parece que está muy bien escogido y empleado. Y más cuando hace poco dijo que todo voto que no sea para el PP es para ETA (http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/todos_sois_el_e.html#comments)
El problema es que el M.S. de Ansar ya está retirado. No tiene la menor importancia hoy día.
Que se metan con los que hay: Acebes, Zaplana, Rajoy, etc etc
A ver si se entera el M.S. de Rajoy de una vez que los demás también saben insultar pero se contienen por madurez lol lol lol yu nou nau,ai insult da pipol

rewerwre

Si te parece les financiamos también las banderas del Pollo que ELLOS sacan en las manifestaciones , igual que financiaron 4 años a la fundacion Francisco Franco.
Y ya también de paso le damos una palmadita a Aznar por soltar lo de las dos españas que nos llevaron a la guerra. La culpa encima va a ser de los que le contestan que esa era la versión franquista, no la real.

DE todos modos, como a gustos los colores y las interpretaciones, menos mal que tenemos cifras.

Compara muertos por ETA con Aznar y con Zapatero
El paro que habia y el que hay y las cifras económicas. - Los dos la hacen igual pero sorprendentemente la del PSOE ha funcionado mejor.

Y asi hasta decir basta. Lo que intento buscar y no encuentro es una razón convincente o un dato que me hiciese preferir "volver a los tiempos del PP".

D

¿Cuándo este señor va a dejar de insultar a los españoles con sus sandeces? ¿Cuándo se va a dar cuenta de que lo único que consigue con sus declaraciones es crispar más el ambiente y poner más cuesta arriba la marcha de su partido?

rewerwre

#24 No se a que coño tienes que meter a Felipe Gonzalez en esto. ¿esta gobernando ahora?
Y si te pido comparar cifras para no entrar en valoraciones, no hagas valoraciones para no terminar contestando a nada.

Y con los muertos de ETA (joder, ni que fueran monedas) Hay q comparar la tendencia antes, durante y depsues. No podemos seleccionar el trozo que nos interesa

A mi lo único que me importa es que no haya muertos. Tu sabras que quieres decir con eso de las "tendencias". Y en tres años ha habido dos . Con el PP en 1 dia hubo 200. Si el PP quiere jugar a usar esto para hacer campaña, es lo que se merece que le respondan.

mandeulia

...#17 ¿ytúmas nuevo? roll ¡¡Encantado!!

D

Esta claro que estamos en manos de unos incompetentes. Ni gobierno ni oposición.

Hay que acabar con esta democracia de pastel.

Este bipartidismo donde los barones de los partidos hablan cuando les viene en gana.

Hay que conseguir un congreso con fuerzas radicales minoritarias para arañar escaños a estos partidos. Destruyamos el bipartidismo.

Pluralidad en el Congreso y en los Ayuntamientos.

Votad a partidos radicales, por lo menos el debate de la nación y las sesiones de control serán más amenas.

mandeulia

...#19 porqué aun no funcionaba éhto, que sinó
egque menéame comenzo a emitir en Dic/05, que era puente lol

F

compara la tendencia de los muertos con Aznar y con Felipe Gonzalez
Compara el paro y las cifras economicas antes y despues.

La econimia marcha bien, pero por que se saneo previamente. Ya con felipe empezó a mejorar, con Aznar se le dio el empujon y con zapatero se consolida.

Y con los muertos de ETA (joder, ni que fueran monedas) Hay q comparar la tendencia antes, durante y depsues. No podemos seleccionar el trozo que nos interesa

C

Aznar terminó su "mandato" con aires de grandeza y sueños de estadista, lo que no significa que Zapatero y su buen rollito lo hicieran mejor, de hecho me parece PENOSO que los de la izquierda usen lo de "extrema derecha" y franquismo para descalificar, si quieren hacer campaña que presenten planes y propuestas.

Alguien descontento con los partidos.

D

#26 lol lol lol lol ostia que bueno tio " No se a que coño tienes que meter a Felipe Gonzalez en esto. ¿esta gobernando ahora? "

Te recordaré esta frase cuando mente a Aznar

humanbulk

Estado político de la nación - Miércoles - 21:22
- "Tu eres un niño tonto y no te ajunto nada de nada ale, chincha rabiña"

F

no no
si el y tu mas es ahora.

Lo que no me explico es que se le de tanto bombo, cuando lo mismo pasaba antes y no pasaba tanta cosa.

F

El ex-presidente solto lo mismo de Aznar cuando este llevaba 2 años y nadie dijo nada. No se yo por que narices hay que darle tanto bombo a alguien que no pinta nada.

D

eston son unos payasos hombre!!