28 meneos
47 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

IU se posiciona respecto a la trama de los EREs fraudulentos apoyando al PSOE

IU salva la cara a su socio: Elude pedir responsabilidades políticas a Griñán y Chaves por el escándalo de los ERES y considera que el interventor pudo haber hecho más.
etiquetas: iu, andalucía, mafia
usuarios: 25   anónimos: 3   negativos: 8  
10comentarios mnm karma: 173
  1. #1   IU ese partido que tanto mola a los meneantes. Pero las veces que ha estado cerca (ya no en el poder) ha demostrado ser el mas corrupto e hipocrita de todos
    votos: 15    karma: 148
    UuU UuU
  2. #2   Ok ya sabemos lo que toca: sensacionalista, errónea, irrelevante, cansina ... www.meneame.net/backend/media.php?type=comment&id=9373825&imag
    votos: 4    karma: 56
  3. #3   Yo cada vez que sale algo de IU voto spam. A ver si los de IU dejan de hacer propaganda aquí en el meneame.
    votos: 4    karma: -15
  4. #4   #3 Ni te la has leido, la noticia la colgué como crítica a IU para hacer contrapeso al spam del que hablas.
    votos: 2    karma: 32
  5. #5   Pedir la cabeza del titular de Empleo cuando sucedieron los hechos es motivo para decir que IU son unos "inserte aqui lo que usted iba a decir"?
    votos: 0    karma: 10
  6. #7   No hay esperanza: mejor desentenderse de este sistema. No votar, y usar las mismas artes que ellos.
    votos: 0    karma: 7
  7. #8   Yo, hasta que no hable benside no me pronunciaré xD xD xD xD xD , pero vamos, para el primer tapón... zurraspas. XSD xD xD xD
    votos: 0    karma: 10
  8. #9   Judas se vendió por un puñado de monedas, esta chusma por un par de sillones.
    votos: 1    karma: 19
  9. #10   #4 Tienes razón, lo siento. Per es que comprende que por cada una que sale criticándolo salen 10000 babeando. Ya me lo dice mi tía Carmen, "bienhecho,eres demasiado impulsivo"-
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame