Hace 10 años | Por --266567-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 10 años por --266567-- a diariodecadiz.es

Se llama "Para Cádiz quiero" y servirá para que las mismas lleguen después al Pleno. Tanto su coordinador local, Martín Vila, como el concejal Fernando Vivas y la responsable de comunicación de la organización, Rocío Sáez, coincidieron en que la campaña se realiza para promover la participación ciudadana. De este modo, a través de las redes sociales, la web del partido en Cádiz, el correo electrónico, unas mesas informativas o en la propia sede, los ciudadanos podrán hacer propuestas de todo tipo relacionadas con la ciudad que serán recogidas.

Comentarios

anxosan

Esto de recoger propuestas ciudadanas siempre me pareció una buena iniciativa y que deberían hacer todos los partidos e instituciones públicas.
Al primer partido al que se lo vi hacer fue, por cierto, uno que está ilegalizado.

D

Yo propongo que se separan de una vez en Andalucía del PSOE.

VictorGael

#2 Lo veo y subo a que Alberto Garzón sea el candidato a la presidencia.

Ivanbangi

#3 Lo veo y subo a que harán en el gobierno de España lo mismo que en Andalucia, aliarse a los liberales chorizos del PSOE y aqui no pasa nada.
Es lo que tiene la democrácia en la oposición todos muy rojos y en el gobierno todos muy conservadores, sino que se lo pregunten a ERC, quien le iba a decir que ampararía la brutalidad policial (con la brutal represión que sufrió durante el franquismo). Todo sea por el circo mediático del referendum que igualmente no se hará.

Pasen y vean el circo democrático.

osmarco

Y eso que estamos en el siglo XXI, no?

D

Video relacionado a la noticia: