Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

La formación de Alberto Garzón planea presentarse al Ayuntamiento de Madrid, con lo que competiría directamente con Más Madrid y daría por roto el acuerdo de lista que estaba casi listo. Aunque la decisión la tienen que tomar los órganos de dirección, esa es la opción más probable, según fuentes de la dirección. La izquierda así tendría tres listas a la comunidad y tres al ayuntamiento. La división es total.

Comentarios

D

Son gilipollas.

elgato79

#2 Secundo la moción. Se puede iniciar la votación para confirmar. wall

Curioso como la izquierda siempre repite no importa que parte del mundo. Se unen 4 años en frente comun contra la derecha haciendo oposición y para las elecciones cuando la derecha hace frente común ellos se dividen solo para perder las elecciones y repetir el ciclo.

nemesisreptante

#7 cuando la derecha hace frente común

¿no esta la derecha dividida en tres también?

s

#7 IU y Podemos son distintos partidos, mucha gente de Podemos no pueden ver a gente de IU y viceversa. Si de Podemos salen varios partidos, está claro que los primeros que tienen que irse son IU que son otro partido. Luego con los votos y los resultados sobre la mesa, se ve que tipo de colaboración puede haber.

D

#7 Porque de cara a la galeria hablan de que piensan en ti, pero de puertas adentro quieren trincar como el que más.

baronrampante

#2 Y gilipollos

alexwing

#16 gilicoños y gilipollas.

baronrampante

#28 En el nuevo lenguaje inclusivo cambiaremos coño por coña y polla por pollo. Así, diremos "No me toques la coña" y "No me toques el pollo".

D

#28 Estaría de acuerdo si no fuera por el origen del término

D

#2 La IU de las Black no lo olvidemos.

rafran

#2 Ya tenemos a la izquierda separada (o izquierda hundida como la llaman algunos) de siempre

oceanon3d

#2 Con este fraccionamiento solo beneficiaria al Pose al ser el mas votado de los múltiples "grupitos" de izquierdas...la verdad es que para mi UP son la única alternativa de voto (las derechas dan miedo literalmente)...pero la verdad es que dan pena ver a las izquierdas divididas de nuevo.

D

Voy a criticar a Podemos, y eso que los he votado en diferentes ocasiones:

Creo que Podemos se ha pasado de frenada en cuanto a chupiways. Creo que Podemos necesita demostrar ser un partido serio, maduro y con los pies en el suelo. Lo es? Pues no sé...

Un partido de izquierdas dirigido por una persona y su mujer, los cuales se compran un chalet de 600.000. Bueno... es todo un poco extraño no? demasiado familiar, demasiado chupiway.

Es una pena porque la imagen que emiten tira hacia atrás a mucha gente, quedando en un segundo plano sus políticas (que es de lo que va la política).

Drachenfutter

#15 La política ahora es como una especie de salvame mezclado con futbol, lo de menos son las políticas me temo.

nemesisreptante

Lo mejor que pueden hacer, saber que, no solo voto a Carmena sino que además voy a votar contra IU motiva dos veces mi voto.

mmlv

Sería una cagada tremenda. Tal como están las cosas o la izquierda vota a bloque a Carmena o tendremos un Trifachito en el Ayuntamiento bailando al ritmo que marque VOX

GatoMaula

#12 Yo lo veo al revés, ni a Carmena ni a Errejón se les puede tildar de populistas extremistas radicales sin quedar en evidencia, Ciudadanos no podrá volver a permitirse el lujo de ponerse de perfil con respecto a ir de la manita de Vox como ha hecho en Andalucía y verse obligado a cambiar al PP y Vox por +Madrid y el PSOE como socios preferente para pillar cacho en el foro.

D

Total, es la división.

DaniTC

#3 TOTAL

Vichejo

Propongo que Iglesias y Garzón funden Pudimos

D

#6 Ni Unidos Pudimos, mejor.

d

Camaradas, a las mariscadas!!!
Camaradas, a los casoplones!!!

Sulfolobus_Solfataricus

Que partidos con malas ideas acaben diluyéndose y perdiendo el favor de los votantes es una buena noticia.

Aunque hubiese preferido que fuese por alguna cuestión más intelectual; que se desvelasen sus políticas como perjudiciales, que dejasen de convencer sus ideas.

D

¿Y por qué no se pasan al PP? El efecto será el mismo

D

#20 No, no son insultos, son argumentos (no comparto muchos de ellos, pero me parecen respetables).

D

Si a mi me apetece votar a la izquierda, ¿pero a quíen voto? Si es que se autodestruyen por d'Hondt.

Drachenfutter

el "Unida" de sus siglas debe ser como el "Socialista Obrero" en las del PSOE.

baronrampante

Yo veo a IU como los que han dinamitado a Podemos, al convertirlo en un IU 2.0. Oí hablar a Alberto Garzón en la Sexta Noche frente a Hilario Pino, que le preguntaba si realmente hablar de cosas como la monarquía o cambiar la constitución era priorizar los problemas ciudadanos, y Garzón saliéndose por peteneras...

RojoRiojano

#10 podemos se ha encargado solito de quitarnos las ganas de seguir votandoles cuando se han echado en brazos del politicorrectismo, el feminismo radical, el magufismo, etc.
En vez de prestar atención a los problemas reales de la sociedad, los que afectan a todos y no sólo a las minorías.
En vez de hacer un gran frente de izquierdas han hecho un montón de mini-frentes intentando aglutinar a todas las minorías y lo que han conseguido es enfrentarles entre ellos a ver quién saca mas tajada, en vez de hacer lo que se iba a hacer desde un principio que era revertir la reforma laboral, la ley mordaza, los recortes...

No, ahora lo importante son las feministas, los inmigrantes, y los manteros. Se han olvidado del pueblo que fue quien les votó.

Graffin

Al margen de que cualquier división de voto no es buena yo creo que esto va a venir bien a la izquierda.
La gente que no traga a Iglesias va a votar a Errejon/Carmena, y los partidarios de Pablo votarán a podemos. IU irá con una de las dos candidaturas sumando sus votos, así que al final se va a conseguir que la gente descontenta con alguno de los líderes que no votaba vuelva a votar.

Jack_Halcyon

IU: "No creemos que sobren los demás, pero nos duele que parece que sobramos nosotros" Sobrar no, pero haberos vuelto irrelevantes, si.

Si ya tenía poca confianza en los políticos están logrando que la pierda totalmente. Importa más quién pone el culo en el sillón que aplicar políticas de gobierno justas, aunque sean compartidas por todos. Siguen (y seguimos) tomando unas elecciones como un partido de fúmgol y se me hace vergonzoso hasta el extremo.

Magog

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seppuku !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

box3d

r

No es mala idea. En Andalucía se han presentado los 3 partidos de derechos por separado, luego han pactado, y míralos ahora. El truco igual está en no tirarse mierda los unos a los otros en la campaña electoral.

jacktorrance

Una formación de idiotas lideradas por un idiota como Garzón, seguramente uno de los políticos más incompetentes y cobardes de largo. Ojalá algún día se vea una unidad de la izquierda liderada por una persona que pueda suponer un cambio real.

jacktorrance

#9 Garzón me recuerda al típico niño que ni come ni deja comer. no piensa en lo mejor para la izquierda ni en su conjunto, piensa en el tamaño de su sillón y en su ego. Un usuario muy activo en Twitter, ya se vio en el 1-O, pero que luego pasa olímpicamente de cualquier lucha alejada de las redes sociales, Garzón es ese sindicato que nunca ha hecho nada salvo incordiar y que cree que teniendo cuatro principios ya no necesitas más.

a

#9 Garzón es un adolescente político que para él la culpa de todo la tienen los demás. Echa la culpa de lo que pasa hoy al régimen del 78 diciendo que se pactó con el franquismo y cuando realmente está creciendo el franquismo es ahora ante sus propias narices y no sólo no hace nada sino que les ensancha el camino. Parece que su principal enemigo es la otra izquierda y busca justificación para ello como un adolescente.

Escuchará mucho a los militantes, que tampoco, pero no escucha a los votantes. Los votantes quieren soluciones prácticas, los militantes quieren cuota de poder.

La capacidad de autocrítica es nula, como un adolescente, pero debería pensar que teniendo la razón, porque debe pensar que la tiene, y teniendo las condiciones adecuadas, no sólo no convence sino que pierde votos es necesariamente porque algo se está haciendo mal.

Esto no son insultos. Tal vez decir que actúa como un adolescente los sea, pero lo veo así.