Hace 5 años | Por --586160-- a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a diariocritico.com

Izquierda Unida, a través de su responsable de Memoria Democrática, Esther López Barceló, ha solicitado hoy al Gobierno que, además de los restos del “dictador y genocida” Francisco Franco, se exhumen también los de José Antonio Primo de Rivera -enterrado junto a la tumba de Franco, venerado durante los 40 años de dictadura y olvidado por el Real Decreto Ley que ha publicado esta mañana el BOE-. Primo de Rivera fue uno de los fundadores de los principios que marcaron la dictadura franquista.

Comentarios

D

#2 yo tampoco. Pero como hago spam de temas militares y de aviación, me voy a dedicar a lo que hace falta en MNM. Politica.

Es decir a dar voz a todas las peticiones "dignas" que vea. Ánimo, kamaradas

Mateila

#3 A Menéame se viene llorado de casa.

Para quien tenga curiosidad por ver la conversación de donde le viene la neura a éste:

Sistemas de identificacion de aviones de la marina imperial

Hace 5 años | Por --586160-- a lasegundaguerra.com

D

#5 parece que escuece el elevado nivel de las izquierdas. Que nada os distraiga de lo importante, o la Elite os dará un amable toque

skaworld

#5 #8 Haced el favor de daros la mano y un tierno y sensual beso en la boca, que así no hay manera de masturbarse en paz

skaworld

#11 Te compadezco si tienes que apretarte dos rulas para hacerte una trucha, la droga debería ser usada para lo que fué concebida, hacer que tus amigos parezcan más divertidos

D

#13 es el dolor, compañero meneante. El dolor que me tiene de baja. Pero parece que va a mejor...aunque hay noches malas. Como hoy.

skaworld

#17 Uops entonces me callo, como afortunado poseedor de una nalga con ciática que de cuando en cuando da por culo, te compadezco.

D

#18 te dejo majete, que Ginger es lo que necesito en este momento, ayuda a sobar

Mateila

#20 #8 Pues nada, si no tengo razón me la envaino y en paz.

Y sí, #11, revisando el "empezando" es cierto que el párrafo sugiere que la gente sólo considerará spam los envíos de fuentes propias. No obstante también deja claro que los temas recurrentes probablemente se negativizarán.

De todas formas, me congratula que mi opinión en el fondo se acerque a la realidad y@CIS_Miami recibe la mayoría de votos "cansina" en sus últimos envíos sobre temas bélicos. Vamos, lo normal.

D

#23 meneando sobre "politica"
Ultimos envios...

Identificacion Marina Japonesa 10+ y 5-

Torpedos germanos 8+ y 2-

Una "mayoria" de negativos similar a la de Podemos

D

#43 Aun a riesgo de liarla todavía más, voy a dar mi opinión.

Creo que hay en MNM una regla no escrita según la cual el meneante 0 debe limitarse a compartir la noticia, la publicación que él cree que puede interesar a la comunidad, acompañando un breve resumen; también puede reservarse el primer comentario para ampliar la información, traducir el artículo, facilitar enlaces alternativos o verter opiniones personales como un usuario más, algo que le está vetado en la entradilla; pero acto seguido debe PASAR A UN RESPETUOSO SEGUNDO PLANO y no enzarzarse en polémicas con otros meneantes sobre la "calidad" o pertinencia del envío.

Mateila

#10 #11 toda esa mezcla de conceptos en una sola frase me ha hecho sentir raro. Voy a tener que confesarme.

Mateila

#10 ¿Ya te ha hecho beneficiario de cobrar por tocarte? Por eso les llaman tokens.

skaworld

#21 Si me diesen 10 céntimos por cada trucha que me hago, a día de hoy seriáis todos mis siervos

TrollHunter

#10 ...yo si podía

D

#5 pues no tienes razón y eres un acosador con #0

D

#12 se agradece. Polemicas tontas del Mnm. Mañana algo de Castrismo "de nivel"

Delicatessen

Cartman

#2 #1 Ya puestos en faena...., que sigan por el Escorial y con Fernando VII.

#2 Es que se está poniendo de moda el unboxing de fascistas y sus símbolos, aunque Primo de Rivera murió porque quisieron hacerlo mártir y absorber a la Falange.

D

#2 Cuando haces pop, ya no hay stop.

Priorat

#2 Nada. Ningún motivo, por supuesto.

D

A exhumar, a exhumar, que el mundo se va a acabar!!!

Observer

#4 hombre, el de ciudadanos será lo que será, pero no se porque hay que andar desenterrando a su primo.

D

#36 para justificar un gobierno inútil se hace lo que haga falta

Kalikrates

Creo que se ha dicho que los restos de Primo de Rivera serían trasladados junto con los restos de los demás muertos en la Guerra Civil. Porque él sí murió en la guerra, no como Franco.

jonolulu

#7 Creo que no he sido lo suficientemente sarcástico

jonolulu

Al primo no se le toca

D

#6 Al primo de Albert Rivera?

Cartman

#6 No toques al coletas, déjalo en paz

D

Parece ser que había pocas noticias sobre momias.

Baal

#31 lo sabes de sobra, a este se le fusiló en la cárcel siendo preso de la República.

TrollHunter

Qué sería de la izquierda en España sin la época de franco...

bienhecho000

Yo no creo mucho en el psicoanálisis pero la izquierda esta radical se debería ver el tema que tiene desenterrando muertos bajo el prisma de esta teoría.

f

#44 #41 Falso, executáronno tras un xuízo legal como responsable de fomentar o golpe de estado e de múltiples asasinatos organizados incluso desde dentro do cárcere. Unha xoia.

wondering

Qué es IU?

D

El Valle de los Caídos hay que vaciarlo. Esa cosa, el Valle, no es lugar para homenajes de ningún tipo.

R

Y después a por los reyes católicos !

D

#31 fusilado en la contienda por el ejercito republicano.

f

A ver os hispanistanía exhuman a Hitler e deixan a este Goering paleto responsable de centos de asasinatos? Só en hispanistán. 🐒

D

#28 El Valle de los caidos es lo que es, un sitio donde hay muertos de la contienda. Primo de Rivera está bien donde está. El que sobra es el dictador.

f

#29 Non me digas, e en que batalla morreu?

bederatziN

#29 ¿Cuál de los dos?