Hace 16 años | Por --35921-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --35921-- a europapress.es

El diputado Antonio Romero instó hoy a la ciudadanía a sumarse a la campaña puesta en marcha por la 'Plataforma Juicio a Aznar', con el objetivo de que "los responsables políticos de la invasión de Irak respondan por crímenes de guerra ante el Tribunal Penal Internacional".Romero aludió al reciente libro publicado por el jefe de prensa y portavoz de Tony Blair, ya que sus notas "dejan al descubierto el desprecio mostrado por el ex presidente José María Aznar hacia la opinión pública española". 700.000 personas han sido asesinadas en Irak.

Comentarios

D

No hace mala pareja con Cachuli, el novio de Pantoja la verdad. En el caso de que terminen compartiendo celda. (Ya se que antes se derrite el polo norte pero de sueños vive el hombre)

diegocg

Mucho me temo que legalmente, esto no va a ningún lado. Como presidente, tenía poder para hacer lo que hizo. Moraleja: No votes a gilipollas.

etelos

que lo metan en el trullo por infame..........

Masacroso

Pues sí, debería estar en prisión, ya que cometió el mayor delito de todos en una sociedad democrática: tiranía, tomando decisiones claramente en contra del 90% de la población, a la que supuestamente "representaba".

D

#6 Vale, entonces de paso que tambien juzguen al PP por sus crímenes durante el franquismo y la guerra civil, que la inmensa mayoría de miembros de los gobiernos franquistas ahora militan en el PP y parece que no están nada arrepentidos de su pasado... roll

D

A ver si triunfa la campaña contra este farsante que tilda de terroristas a todos y el es el primero.

c

confiemos que juzguen a todo el trio

D

#4 Por sátrapa queda mas guay. Y por conducción temeraria en estado etílico.

D

#31 Solo con esta frase ya me queda clara tu ideología y tu madurez:

Eso te pasa por no tener una doble moral, como la mayoría de chicos guays de la nueva era progre

Se le puede dar la vuelta tranquilamente a lo que acabas de postear y será todavía mas acertada:

Pero no estoy en acuerdo en lo referente a una mierda de fascista??? Mira perdona, pero si un chaval de 20 años publica esos artículos, quizá la importancia sea nula, pero si lo hace uno de los mayores colaboradores de la peor dictadura que ha sufrido nuestro país y que tiene una legíon de fanboys detrás, la cosa cambia.

D

#11 "hora militan en el PP y parece que no están nada arrepentidos de su pasado..."
Tranqui tio, para cambiar eso ya esta la Ley de Partidos... x'D

D

#22 Una persona de derechas no es precisamente la mas indicada para hablar de doble moral... Te recuerdo que en Euskadi un partido que condena TODA la violencia en sus estatutos no se puede presentar en la mitad de los sitios que quieren, mientras que otro partido que SOLO condena la violencia de ETA (el resto de formas las ignoran o las apoyan, como por ejemplo, el mayor atentado de la historia de nuestro país, el levantamiento del 36, ni condenan los atentados del BVE y otros muchos mas) se puede presentar donde le da la gana y pueden hacer apología del golpismo y financiar fundaciones franquistas sin el mas mínimo temor por las consecuencias legales que ello les acarree. Eso si, luego no se cortan un pelo a la hora de dar lecciones de democracia a los demás.

La derecha también puede permitirse amenazar, crispar e incluso llamar al levantamiento desde sus poltronas sin temor a las consecuencias legales, mientras que a un abertzale por escribir dos mierdas de artículos que no llegan ni a amenazar ni una tercera parte de lo que amenaza el artículo estandar de Pedro J o de Fedeguico, le piden 95 años, le condenan 12, le rebajan la pena a 3 y encima dicen que el gobierno se ha vendido a ETA.

Eso si que es doble moral, chavalin.

PD: Y el PSOE con el GAL tampoco es que se quede corto de doble moral.

c

#12 "Pero buscar venganza despues de 30 años ¿para que?" No es venganza, es justicia, y muchos de los criminales siguen vivos y algunos hasta en cargos públicos.

D

A la carcel ya hombre!

D

#22 ilumínanos, tu que pareces portador de la sabiduría, qué es lo que pasa. Ya veo que los muertos, si no son al ladito, te dan por saco, ya veo que que existan instituciones que reciben dinero público para gastárselo en juicios para defender a pederastas te parece chachi, así que dime, adalid del pensamiento occidental, dime cuáles son los problemas que deberían preocuparnos, para así poder dedicar más tiempo a reflexionar sobre lo que pasa... me parece estupendo que te la soplen los muertos que se han causado en tu nombre (porque, y aunque me joda hasta el espinazo, Aznar era mi representate electo, le votase o no) y en mi nombre (aunque yo gritase en la calle que no) mandó soldados a una guerra a todas luces ilegal, sangrienta, interesada en recursos, etc. que ha desencadenado una espiral de violencia que debería preocuparnos. Me parece estupendo que no te importe en qué se gata el estado el presupuesto. A mi me jode que le den parte del pastel a una organización como la ic cuando con ese dinero podrían crean viviendas o guarderías o más becas de estudios, así que ilumíname con tu sapiencia,

D

#21 no es que solo los culpables estén vivos y ocupen cargos públicos, es que las víctimas, aunque ancianos están vivos y han visto como después de masacralos, los verdugos quedaban libres impunemente...
Por lo demás, si Blair habla con dios y Aznar supongo que también, por no hablar de Bush, pueden alegar que les indujo un tal dios (y que le busquen, que lleva más de 2000 años en paradero desconocido), que ellos son víctimas de su destino... lo realmente lamentable es que seguro que el trío este no tiene conciencia de haber hecho nada malo, no se sienten con las manos chorreando de sangre y se pensarán buenos gobernantes. No hay peor ciego que el que se niega a ver.

D

Yo firmo, en defensa personal contra el atacante.

D

#11 Ni tanto ni tan calvo. Dar a quien sufrió lo que se le ha negado hasta ahora si. Pero buscar venganza despues de 30 años ¿para que? . En cambio los crimenes de Aznar son de hoy, y sigue sin arrepentirse.

D

Hace unos días leí que Piqué opinaba que desde que no está Aznar en el gobierno, España ha perdido protagonismo en Europa... será posible que esta gente no tenga ni el menor de los respetos por las vidas humanas? Es que para conseguir protagonismo, hace falta mandar al ejército a una guerra tan ilegal como injusta, por no decir llena de mentiras: armas de destrucción masiva, paraíso de los terroristas del 11-S (http://www.loosechange911.com/) y todo para hacer una matanza indiscriminada, conseguir todo el oro negro que los yankees e ingleses puedan necesitar y nosotros más protagonismo en las votaciones de la UE (como quiere ahora Polonia). Es increible que después de tener las manos llenas de sangre, aún quieran que el fin justifique los medios.

I

Pues #32, dudo que alcances a conocer ni mi ideología. En cuanto a mi madurez... supongo que la mediras dependiendo de que piensas tú. Así que probablemente tu percepción de mi madurez sea acertada. Porque no pensamos igual. Es vuestra opinión, y la mía es mía.

Y repito otra vez, me la sopla si me votan negativo, me la suda si mi Karma baja a -1000. Mi vida va más alla de un puñetero número en una base de datos.
Simplemente uso Meneame, para opinar como me da la gana. La mitad de los comentarios escritos en meneame son para aumentar el Karma, y por ello deben ser políticamente correctos. Es tan sencillo como el hecho de que si mañana aparece una noticia sobre racismo, saldrán todos los karmaboys(R) hablando sobre el tema manteniendo una pulcridad en los comentarios digna de un político. Si por ellos fueran no habría nadie racista. Pero me gustaría saber que pasaría si entra a vivir una familia de marroquís en el mismo bloque. Esa es la doble moral que campa a las anchas por España.

Podéis creerlo o no, pero me encantan estos pseudodebates, así que gracias por participar.

P.D. Bueno creo que parte del cacao se debe a que al tener tantos frentes abiertos, he confundio comentarios de unos y otros. Sabréis disculparme por ese lapsus. Creo que le he dedicado demasiado tiempo a una noticia intranscendente.

g3_g3

AZNAR AL TPI YAAAAAAA DE UNA PUTA VEZ !!!!!!!!!!!!

I

#28, ya... pero que sabrás tú lo que defiendo yo o no?. Es que debo pedir perdon acaso por los muertos ocasionados por el frente franquista? o quizá por los republicanos? Que sea o no de derechas, no tiene que ver con que apruebe todo lo que la rodea. De la misma forma que alguien supuestamente de izquierdas, supongo que no aprovará la gestión de Roldan, entre otras cosas. Pero en otro momento podemos hablar sobre eso, porque lo que es hablar se puede de todos los partidos.

Pero no estoy en acuerdo en lo referente a una mierda de abertzale??? Mira perdona, pero si un chaval de 20 años publica esos artículos, quizá la importancia sea nula, pero si lo hace uno de los mayores y más sanguinarios asesinos de la historia reciente de nuestro país, la cosa cambia.

Gracias por lo de chavalín.

D

Desde aquí quiero dar mi apoyo a #28. ANV ha sido injustamente castigado por los elementos de extrema derecha infiltrados en el PSOE. Propongo desde aquí la ilegalización del PP ya. Una democracia no es tal si se permite el mínimo resquicio para que manden los fascistas, racistas, asesinos, torturadores y aerofágicos del PP

%% Modo peloteo meneame off
%%
%% karma increase expected
%%

D

¿En serio alguien se cree que van a juzgar a Aznar por Iraq?

I

#24 Lo que me pides es imposible, pero te lo separaré por puntos para que te sea más fácil su comprensión:

a) Cuando he dicho que los muertos no me interesen? Quizá el problema lo tienes tú, que alegremente intentas poner en mi boca cosas que no he dicho. Quizá si dedicases más tiempo a escuchar, en lugar de intentar pasar por un/a progre de librillo, y soltar la retaila de memeces que nadie cree y todo el mundo repite,... quizá entonces conseguirías entender que MENEAME, es un lugar donde se pueden plasmar todo tipo de opiniones. Pero claro, como a la srta no le interesa lo que lee, pues nada a suponer. Trabajas en Prisa? Pues supones mal bonita.

b) Partiendo de que las tropas españolas participaron en tareas humanitarias principalmente, ¿que coño de responsabilidad deseas que se aplique?. Alguien que ha votado al PP, es asesino tal vez? Es decir, me estas intentando hacer entender que por haber votado al PP, soy un asesino? Entonces que deberíamos hacer según tú, mi pequeño saltamontes? Soltar a los que son asesinos (como se está haciendo) y meter en la cárcel a los pocos que van a ejercer su derecho de voto?. Como veo que tienes tanto interés por las muertes ocurridas en el mundo, que tal si hablamos de los grandes régimenes democráticos como el cubano o venezolano, china o en sus días la antigua ex-uRSS. Que tal las muertes ocasionadas por el GAL? (TERRORISMO DE ESTADO, que eso a diferencia de las soplapoyeces que suelta IU, sí que es delito punible). POrque no condenan los régimenes cubano, venezolano y otros tantos de vertiente radical izquierdista? Supongo que esas a tí no te interesan. Supongo que serás un@ de los ilus@s que creen que los conciertos como el de LIve Earth es para salvar a tierra de la contaminación. Lo que tu me digas.

c) Para tí el problema es que defiendan a pederastas con dinero público? Pues para mí es que los definendan sin más. Mide mejor tus palabras, porque yo no he hecho en ningún momento tal afirmación, y no deja de ser curioso que me lo diga una monja.

d) Es que existen las guerras legales, Las guerras sin sangre, y las que no tienen un trasfondo interesado?. CLaro, cuando se mandaron las tropas a Kwait era para defender a los pobres niños que jugaban frente a las inmensas torres de petróleo que alimentan medio planeta.

Como mi sabiduría me lo permite, aprovecho y te receto HIPOCRESITIS 1Gm. Existe en genérico, que se llama DOBLEMORAL 500mg que también funciona muy bien. Un a dosis por la mañana en ayunas y otra antes de irse a dormir, y en menos de lo que se crea un gobierno corrupto, dejarás de soltar el discursito progre de "vamos a ser politicamente correctos y apestar todo aquel que no opine como yo".

PD: Menéame se ha convertido en un generador de Karma a costa de planteamientos interesantes, más preocupados porque le voten el comentario de forma positiva que por decir lo que verdaderamente piensa la gente.

PD2: Sabias palabras #26. Lástima que todos los que pensemos diferentes no lleguemos a 6 de Karma para poder votar. Afortunadamente, hace tiempo que no es lo que me motiva, pero no deja de ser curioso.

VillaMediterranea

vamos a ver, las 700.000 personas asesinadas en Irak no los hizo el ejercito español, sino los americanos y britanicos, asi que no intentes inventar historias que confunden a la sociedad

D

A IU le iría mejor si en lugar de preocuparse del gobierno anterior hiciera oposición al actual gobierno.

Con este tipo de política efectista y poco efectiva la izquierda española está perdiendo un referente

D

...que pena dais lol lol lol

D

Mas quisieran los de izquierdas meterle en la cárcel. Yo me pregunto porq censuran a los que habalan mal de meneame, IU, PSOE y similares y a los que quieren meter en la carcel a un expresidente, no. Pero bueno, esto es "libertad de expresion".

Postdata: era un sarcasmo.

Jack_Sparrow

IU no sabe que hacer para llamar la atención.

P.D: ¿Acaso España invadió Irak? Pues eso ... chorradas de IU.

alexwing

Por mi freírme a negativos pero para mi y muchos eso es lo mejor, para mi los comentarios mas interesantes suelen ser los que están en flanco

Y a los de IU que en el ayuntamiento de sevilla se dedican a dejar hacer botellones en la zona de los hippy pijis por que son votantes de su partido eso si que son democratas.

D

#18 ¿pero ,entonces? ¿es esta una pagina donde cada uno expone sus opiniones? ¿no se puede decir que los gal fue un grupo terrorista creado por el socialismo español? ¿es acaso mentira? Por otra parte que hacen los comunistas que no piden perdón por los 100 millones de muertos que tienen (teneis) pendiendo sobre vuestra ideología??? Que cierre el pico el mediocre de llamazares, vergüenza le tendría que dar ir por ahí llamandose comunista, que asco de gente.

b

Despues IU se extraña que baje en votantes.

I

#6 no hombre no. Eso te pasa por no tener una doble moral, como la mayoría de chicos guays de la nueva era progre. Hoy está de moda meterse con todo lo que rezume a derecha o se aleje de la doctrina socialista. Piensan que el PSOE es de izquierdas, y que la derecha mata niños. Culpa de la educación que reciben. ¿No entiendes que los delitos sólo lo son cuando los cometen otros?. Estos de IU han perdido el norte hace muuuucho tiempo.

Por mi se pueden ir todos a criar almejas, pero sería mejor que se dejasen de chorradas y que se encargasen de solucionar los verdaderos problemas que tenemos y no tanta tontería sobre Irak, Afganistán o Líbano, que si Eta por aquí que si Esta por allá, que si con la iglesia hemos topado, que si el mundo se acaba, que si ha salido una nueva versión de Ubuntu, que si todo el mundo da asco menos yo...

Si la gente le dedicase un poco más de tiempo a reflexionar sobre lo que pasa, mejor nos iría.

D

#6 mira el tonto, hablando del PSOE y de los GAL en meneame. Pero no te das cuenta que te funden a negativos. El PSOE y los GAL son temas reservados, como los fondos que mango Roldán.

alexwing

pero también a Felipe González por los Gal y a LLamazares por apoyar a Cuba no te jode