Hace 10 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elconfidencial.com

Al grito de “¡Viva la Revolución!, ¡Viva la República! y ¡Sí se puede!”, Lara y Maíllo entran en el NH Málaga mientras 200 personas aclaman su victoria ante Díaz.

Comentarios

D

#7 Claro, lo digno es abandonar el gobierno para contentarte a ti, dejar a esas familias en la calle y tirar por la borda todas las leyes que se han hecho desde la consejería de vivienda y que ni a PP ni PSOE han gustado.

Esa es la verdadera revolución, ser un grupo marginal sin poder político. ¡Biba!

Manolitro

#7 Exacto, realojar a unas familias que se han hecho famosas por salir en los medios saltándose todas las leyes y puenteando a otras familias que quizá (o quizá no) lo necesitaban más.
Esa es su gran victoria

Viva la rebolusión!!

A

#10 ¡¡ Bhibaa !!

D

...Han dicho, con sus cuerpos chorreando adrenalina.

D

Lo celebraron con una fabulosa mariscada y caviar.

D

Por fin! Ya era hora!

africaans

Viva!

mmlv

Lo positivo de esto no es que IU conserve sus asientos en el gobierno andaluz, lo positivo es ver como el PSOE ha mostrado el miedo ante la acción popular, cuando la gente no espera a que le regalen una vivienda sino que toma la iniciativa y ocupa viviendas vacias en manos de la mafia bancaria. El PSOE se ha retratado, sus apoyos han sido los medios de comunicación de la derecha que han jaleado a Susana Díaz y el PP que ha aprovechado para ofrecerles su apoyo parlamentario frente a "los comunistas". El PSOE ha intentado justificarse por una supuesta "legalidad" frente a la justicia social, los mismos argumentos que tantas veces invoca Rajoy pero han tenido que recular. En esto debería fijarse IU y sacar conclusiones, ponerse a celebrarlo como una gran victoria al grito de "viva la revolución" solo demuestra inmadurez y falta de visión política.

w

IU monta un mitin para celebrar su victoria ante Díaz al grito de “¡Viva la Revolución!”

Guilly Approved

D

"Ambos acudieron a un el mitin-fiesta con motivo de las precampaña de las elecciones europeas, pero los asistentes aprovecharon para celebrar el rescate de las competencias de vivienda para Izquierda Unida"

D

¿Es ahí la Revolución? ¡Qué se ponga!

D

#3 La revolución es ETA.

amoebius

Exprópiese! exprópiese!

b

¡¡Varra libre!!