Hace 16 años | Por freerider a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por freerider a es.noticias.yahoo.com

El portavoz de IU-ICV en el Congreso, Joan Herrera, consideró hoy "ofensivo y obsceno" que el PP, a su juicio, esté utilizando de forma partidista el atentado sufrido el pasado domingo por las tropas españolas desplegadas en el Líbano, al mismo tiempo que se celebra el funeral por los seis soldados fallecidos.

Comentarios

s

Si fueron capaces de mentir a los 5 minutos de atocha y mantenerlo durante tres dias. a estos no los para nada

diegorol

Que poca educación tiene esta gente. Solamente piensan en cómo desgastar al gobierno y como ganar votos, con los temitas de la guerra y de los inhibidores. ¿Qué poca vergüenza!

D

El PP cambiará la asignatura "educación para la ciudadanía" por "educación para mentir a la ciudadania" si llega al poder

sleep_timer

Algún merluzo ha votado provocación.

D

#24 Nos acordamos, tranquilo que nos se nos olvidan las mentiras del PP sobren doscientos muertos. Y los insultos a Manjón desde la Cope por no seguir al PP el juego.

D

#19 En la prensa sensacionalista ya se habla casi exclusivamente de política. ¿Acaso no has abierto últimamente El Mundo, La Razón o Libertad Digital?

Y no, no son todos carroña. En España, entre el PP y cualquier otra opción política representativa media un abismo.

u

Debe ser que en las misiones internacionales realizadas bajo el govierno del PP los vehiculos si tenian inhibidores y al llegar el partido socialista al poder los ha quitado. Por las reaciones del PP es lo que uno concluye. O quiza no.

D

El fascio es el fascio, ya sabes. Ya hemos comprobado hace poco como se las gastan incluso en menéame machacando a un usuario.

D

¿He oído mal o la explicación oficial es que primero estaban poniéndolos en Afganistán, por ser una zona con más riesgo, y que la fábrica no había enviado todavía los inhibidores, que ya estaban pedidos, para el Líbano?

s

#11 Nunca mais? Partido político?

Tu sabes que es Nunca mais? Por Dios deja de decir chorradas.

guanderfulboi

#26 Donde se necesitan pistolas se llama guerra. Si no, se llamaria otra cosa. Por supuesto que puedes decir (y no te equivocas) que es "responsabilidad del ministerio de defensa" que un coche no lleve inhibidor, asi como que pase las revisiones mecanicas, no vaya a romperse un freno y matarse uno. Y tendriamos que dimitir por eso (venga ya!)

Y en cuanto a lo del PSOE, no estoy utilizando doble rasero. Lo que pasa es que a algunos no os entra en la cabeza que haya gente capaz de criticar al PSOE y al PP a la vez. (Y le llamais doble moral, doble rasero, relativismo...etcs)

A Aznar le pudo la codicia, tio. Como a todos los politicos.

v

El fascio es el PP hoy en dia y sus aliados que los acompañan a las manifas con las banderas de Franco

guanderfulboi

#24 No flipes. El PSOE llego al poder porque el pueblo le dio una patada bien merecida al bigotes. Y desde cuando una baja en accion de guerra es responsabilidad del gobierno? Cuantos ministros van a tener que dimitir si entramos en una guerra de verdad? a uno por muerto?

D

Opino lo mismo que opina IU-ICV, solo que yo incluyo tacos o palabrotas

T

#18
METODO NECESARIO: Antes del atentado el vehículo tenía la dotación necesaria para evitarlo.
Resultado.
Se salvan vidas y ningún seguidista borreguil defiende la política del PP o del PSOE ni los oportunistas de IU dicen burradas para salir en la prensa.
METODO ESPAÑOL sea el partido que sea: se tapa, se miente, se oculta y se reparte mierda a los demás.
Así que a ver si teneis un poco más de criterio y veis las críticas que todos se merecen.

D

En otro post ya hacía conjeturas de la reacción del PP, como siempre carroñeros!!!.

guanderfulboi

#18 - No meemos fuera del tiesto. La historia que se repite es que NO ERA TRILLO el que metia soldados en ningun avion, sino sus superiores. Igual que ahora, el tema de los putos inhibidores es uno de tantos problemas que tuvo, tiene y tendra cualquier ejercito del mundo con nuestro presupuesto.

Y trillo no dimitio igual que no dimitira alonso. Y el PP esta haciendo la misma guarrada que hizo el PSOE removiendo la herida en caliente.

Razonar joder, y dejaros de tantas simpatias que os ciegan.

guanderfulboi

#15 dale otra vuelta. Te espero

s

#14 Releido. Llego a la misma conclusión.

guanderfulboi

#13 releete mi post y no hagas el ridiculo

guanderfulboi

De los PPeros ya me espero cualquier cosa, pero si nos ponemos a hablar de partidos que aprovechan desgracias, tambien deberiamos acordarnos del NUNCA MAIS y el YAKOLEV del PSOE, que fueron de verguenza....

cr0n

Todos son carroña... en vez de preocuparse en mantener sus ideales y hacer política, los partidos se encargan en echarse mierdas unos a otros, da igual que sea PP, PSOE o IU. Todos dan asco. Dentro de nada hablaremos de política en la prensa sensacionalista...

TODOS CARROÑA, LADRONES E HIPÓCRITAS.

f

hmmmm!!!

IU dando clases de moral.

D

#25 Ah, ¿pero es guerra o mision humanitaria? Si la baja es por no tener medios de proteccion tan simples como inhibidores de frecuencia, es responsabilidad del ministerio de defensa. Y el PSOE llego al poder por lo que llegó, no utilicemos doble rasero.

D

FASCISTAS!

¿aqui es donde reparten positivos?

D

PP = carroña, pero que conste que el PSOE hizo lo mismo con las del 11M

D

Estoy alucinando con algunos comentarios. Parece que ya nadie se acuerda como llego el PSOE al poder. Esos si que manipularon y utilizaron los 200 muertos del 11-M sin ninguna vergüenza para llegar al poder. Eso si que fue mezquino, rastrero y miserable, aprovecharse de una tragedia de esa magnitud para llegar al gobierno ¿o es que nadie se acuerda de Rubalcaba el la TV el dia de reflexion manipulando y atacando miserablemente? ¿Que pasa que solo veis lo que os interesa?

Además en este caso, es responsabilidad del gobierno, por no cumplir con las normas de seguridad llevando inhibidores de frecuencia.

T

Esto es patético, unos soldados mueren en una misión internacional que envía el gobierno y se carga contra el PP.
Lo de siempre fascistas y demás.
¿Denunciar que tal vez los vehículos no llevasen la protección que debian es mejor despues del entierro que antes? Preguntarles a las familias si quieren esperarse en denunciar posibles responsabilidades.
En fin, que bien vendría en menéame un filtro anti etiquetas políticas ya que todos sabemos que las críticas serán monocolor.