Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a noticiasparagetafe.com

En el Pleno celebrado ayer miércoles en el Ayuntamiento del municipio vecino de Getafe, la concejala del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Sylvia Uyarra, aseguró que la edil del Partido Popular que fue obligada a renunciar a su acta de concejal por atropellar a una anciana mientras triplicaba la tasa de alcoholemia finalmente “ha sido recolocada en el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular, como cargo de confianza dentro de este mismo, con un sueldo de 6.000 euros al mes”.

Comentarios

Z

Seguro que sera la mano derecha de Carromero, que ese si que sabe como liarla con un coche.

Marca PePe.

D

¿Otra vez colocada? Menudo historial

tul

Asociacion de malhechores se queda pequeño para definir a la gentuza apoltronada en las cupulas de la peporra

R

No se si es verdad o no, pero con el historial del PP a quién le extrañaria?

D

¿Pero qué les pasa a esta gente con los conductores borrachos? Entre ésta, el camarada Carromero y el indultado, están haciendo carrera.

EspecimenMalo

Yo me juego un dedo si hace falta

GeneWilder

Parece que esta gentuza no se conforma solo con sus políticas para aplicar su Solución Final. También pasan a la acción directa.

D

Pues casualmente no encuentro nada sobre esto. Podrían haber dado alguna prueba y hubiera resultado mas creíble. En su perfíl de Linkedin no pone nada.

Está bien acusar, pero con pruebas mola mas. roll

C

en quien van a confiar los del PP ,mejor que en una borracha??por lo menos si algun dia destapa algun chanchullo no tendra mucho peso al ser borracha