Hace 11 años | Por meneamejaras a telecinco.es
Publicado hace 11 años por meneamejaras a telecinco.es

Entra en Telecinco.es para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos, Nacional, IU dice que el Rey podría haber cometido cohecho impropio de haber aceptado una invitación a la cacería de Botsuana. Noticias. La denuncia al Rey: http://diariorc.com/?p=10738

Comentarios

moraitosanlucar

lo que me temia. entre el criterio propio y la disciplina de partido, la disciplina de partido

m

#4@linuz@admincubamancubamangallirgallirCarmeCarme #1 #2 #3 #5 Ya lo he comentado en la fisgona, pero no se si alguien lo ha podido leer. SI lo podeis comentar vosotros.

moraitosanlucar

#9 la has liao buena

D

"Entra en Telecinco.es para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos"

¿Cómo?

m

#4@linuz OOpsss ¡no me di cuenta!! ¡Menudo error garrafal! ¿Ya no hay forma de solucionarlo? ¡Ya no puedo editarlo!

¿Y si autodescarto la noticia y alguien la vuelve a subir? ¿Eso se puede?
O que algún@admin la quite la noticia y que la suba alguien de nuevo.

m

#4@linuz@admin Así como no puedo volver a editarla tampoco puedo autodescartarla. Si se puede bloquear y que alguien la vuelva a subir por mí Ok, si no que se quede ya como está.

m

#4@linuz@admin Eliminadla, porque hace publicidad de Telecinco! QUe horror! ¡QUitadla!

moraitosanlucar

ahora algun usuario de por aqui va a sentir una gran confusion. a los republicanos monarquicos me estoy refiriendo

D

Da igual, con la ley en la mano puede hacer lo que le salga de las pelotas.

D

"haber cometido cohecho pasivo impropio."
Si follara de una forma normal, no se habría roto la cadera.