Hace 16 años | Por Maloale a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por Maloale a diarioinformacion.com

Antonio Ángel Hurtado, alcalde de Almoradí (Alicante) por el Partido Popular, niega 800 euros a IU alegando que es mucho gasto pero él coge y se sube el sueldo para alcanzar la cifra de 52.600 euros al año.

Comentarios

Catland

Era para cogerlo y meterlo en una cárcel por robo toda su puta vida :@

tnt80

Para el que no lo sepa, y no quiera utilizar una calculadora, ese 12% son unos 5844€ al año. Estos ya ni disimulan al robar.

D

40 millones de marcos alemanes según la AVT

patiburrillo

Esto es de juzgado de guardia

Yore

Esto debería de estar prohibido, los sueldos de los políticos deberían regularse por una administración y atendiendo al IRPF (creo que es) y sin que uno mismo pueda subirse un sueldo lo que le diese la gana. De verguenza. Este país necesita una reconstrucción de arriba a abajo pero ya.

D

El alcalde es del PP,según he entendido en la noticia.En fin,ahora en vez de corrupción urbanística subidas generalizadas de sueldo...hay que joderse.

Masacroso

Debería haber una ley que no prohibiera la subida de sueldo, no, pero que metiera en la cárcel al que lo hiciera, porque el que no roba por un lado termina robando por otro. Un ladrón siempre ladrón es, y el problema que son fanáticos del poder y siempre tienen cargos importantes.

Una medida importante de la política es que haya un feedback más intenso, que es como se modela un sistema evolutivo y sostenible.

S

Vaya un apuñeta. Yo soy un poco corta, me importa una mierda lo que le pase a los demás y soy una hija de la gran puta... ¿nadie me va a subir el sueldo?

u

pero bueno, qué función tan compleja desempeñan los alcaldes para cobrar semejante cifra? a mí que me lo expliquen. no debería estar regulado su sueldo? me parece increíble que se lo puedan subir cuando les salga de los webs...