Hace 16 años | Por sleep_timer a elmundo.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a elmundo.es

Gaspar Llamazares, candidato a la presidencia del Gobierno por la coalición Izquierda Unida (IU), considera que el debate televisivo celebrado en la noche del lunes entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy ha sido una repetición del debate que estos dos líderes mantuvieron el pasado 25 de febrero. En su opinión, los dos líderes "han representado los mismos papeles que la vez anterior".

Comentarios

p

Dudo que nadie ganara en este debate; pero sí hubo perdedores: los partidos llamados minoritarios y, por tanto, al reducirse las opciones, la democracia.

sleep_timer

IZQUIERDA UNIDA EXISTE.

D

¿Pasará lo mismo el Domingo cuando se conozcan los resultados? ¿Todos diran que han ganado?

S

#1 Por supuesto, vas a ver como al final todos han ganado, pase lo que pase. Yo opino que es mejor estar un poco al margen de los medios desde hace unas semanas y hasta el 15-20 de marzo. Es tontería decidir el voto a basándose en lo que dicen los políticos a estas alturas, que están más desesperados que de costumbre.

D

#1 lo hará, como hiceron en las pasadas: unos en votos, otros en escaños...

xenNews

El domingo habrán ganado los dos. Unos más, otros menos, pero ambos grupos habrán ganado. El derecho a seguir siendo políticos de un país cuando muchos han demostrado ser unos impresentables, unos vagos, unos jetas, y unos ladrones.

Y quiero creer que no todos son así, pero una gran cantidad de ellos sí lo son.

D

si, ganara IU en toda espana lol

D

#6, ¿como que no han hecho propuestas? Mírate su programa electoral! Preguntate si el hecho de que no los hayas escuchado no es por otra cosa que el bipartidismo que debates como el de ayer, difunden. IU piensa entre otras cosas hacer:
-una revisión de la elección de la jefatura del estado
-migrar hacia una España federalista
-salario mínimo de 1100 euros
-jornada laboral de 35 horas semanales
-revisar la ley electoral

Llevan mucho tiempo diciendolo... lo malo que predican en el desierto y eso es lo que estan denunciando aquí. Por eso, tu comentario no podía ser mas desafortunado.

AitorD

#9 ¿Seguro? ¿No es una leyenda urbana? Un amigo me ha dicho que su primo le ha contado que en realidad no existe, que es un invento de una agencia de publicidad para promocionar Second Life

I

#1 Acaso lo dudas? Esto es como los datos, pueden leerlos como les de la gana para que "demuestren" sus tesis.

a

yo lo que no se, es porque esta gente en lugar de ir a remolque y llorar tanto no se preocupan en hacer propuestas constructivas y novedosas. IU ha estado toda la campaña hablando de este o de aquel, y asi no se hace partido ni se trasmite mas mensaje que lo importante son de quienes se hablan. Ojala tengan un buen correctivo para que vengan buenos aires en ese partido, y si fuera posible en la CCOO también, pero bueno eso ya sería mucho pedir.

D

Pues nada, habrá que poner un botoncito específico de "IU llorica" para las próximas elecciones, porque ni la buaaambulancia puede ya con tanto victimismo.

Criticar el sistema democrático español y a los votantes por su elección (que si "bipartidismo caca", que si "voto útil caca",...), todo para dar pena, conseguir cuatro votos más y poder decir que en realidad no perdieron, que es culpa del sistema, de los medios y de la gente que no ve más allá. Un poco de dignidad y saber perder, hombre, si no interesan las propuestas pues no interesan y punto.