Hace 16 años | Por RicardoRVM a gasparllamazares.es
Publicado hace 16 años por RicardoRVM a gasparllamazares.es

Izquierda Unida convoca a sus simpatizantes y votantes a que seleccionen de entre todas las propuestas de su programa electoral las 100 medidas que consideran prioritarias. A través de la web electoral de Gaspar Llamazares, cada persona puede enviar hasta 25 propuestas de las que considere mejor del programa. Las 100 más votadas entre hoy y el 29 de febrero, serán consideradas como IU de máxima prioridad durante la próxima legislatura.

Comentarios

Findeton

Pues es una iniciativa muy interesante. Se trata de elegir, de entre las 100 propuestas que hay en [1], las que os parezcan más interesantes (podéis elegir hasta 25).

[1] http://www.gasparllamazares.net/material_iu2008/federal/campana/PROGRAMA_ELECTORAL.zip

Findeton

Me reitero: Es una forma muy buena para hacer conocer el programa de IU y para potenciarlo, al democratizar la elección de las prioridades de IU. Eso sí, entre mis elecciones, estará el punto 4.5.3.2, que habla de buscar una medida más justa que sustituya al canon (aunque debiera decir que esa medida más justa es simplemente eliminar el canon). También se me antoja que cualquiera podría hinchar artificialmente el peso de sus elecciones rellenando miles de veces ese formulario, que por no tener no tiene ni captcha.

Liveral

Si hay que escribirlas a mano y ellos las tienen que 'procesar' leyéndolas, esa web está pidiendo a gritos una lista con checkboxes.

D

Además los que propongan una medida que finalmente se lleve a cabo, recibirán un jamón. IU ya ha presupuestado para ello un lote de dos jamones y medio y lo que sobre lo repartirán en el parlamento.