Hace 9 años | Por bensidhe a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bensidhe a eldiario.es

Willy Meyer viajó ayer de urgencia a Madrid para asistir a una reunión que estuvo precedida de grandes presiones de dirigentes regionales, cargos medios y militantes de la coalición que, en público y en privado, exigieron a la dirección federal que tomara cartas en el asunto. Dan por seguro el cese del veterano político de IU. Meyer ya hizo público un comunicado en el que aseguraba desconocer los pormenores del plan de pensiones y que le dieran de baja del producto, así como recuperar la parte que él había aportado.

Comentarios

D

#6 Es mas facil ser coherente en ese sentido cuando lo que dices es lo que te interesa y no lo que te parece justo.

#7 No trato de compararlos con PP o PSOE pero me parece un partido demasiado acomodado, incluso en algunas regiones (muy pocas pero están ahí) se nutre de las redes clientelares. Tambien demasiado ligados a un sindicato vendido y traidor.
Todo esto para decir que me gusta su discurso y me identifico con él pero como organización no me emociona principalmente por este tipo de cosas. Las bases deberían darse cuenta e intentar darle un cambio profundo para que Podemos no se los coma con patatas, sobreto demostrar que están ahí por vocación y no para ganar dinero.

bensidhe

#8 creo que no tiene redes clientelares, no tiene poder para ello tampoco. Y ha tenido un cambio muy positivo desde los últimos años, que seguro que dará un nuevo impulso con la presión de Podemos y de la sociedad civil organizada.

En mi opinión IU y Podemos son parte de la solución, pero todavía no tenemos el referente unitario que se necesita. Esta noticia creo que es un paso más hacia la solución que se necesita en este país, de cara a construir esa unidad popular para derrotar al régimen.

Shikamaru18

Un detalle importante a tener en cuenta es que si Willy Meyer dimite, no lo hará por tener un fondo de pensiones en una SICAV, sino por hipócrita, que es distinto.

milkarri

#2 ..o por ignorante, que no se que es peor

Shikamaru18

#5 Si dimite es porque está muy feo decir una cosa y hacer otra. Algo que es generalizado en IU.

R

#5 Tampoco se tiene en cuenta mucho la opinión de las bases, que NO se presentara Meyer era un clamor en toda España, y en Baleares no veas las ganas que le tenemos. Que Alberto sea la cabeza de IU otro clamor que pasan por alto. Cuando las bases IU Extremadura se negaron a ser la furcia de un PSOE carcomido, corrieron a cambiar los estatutos y a castigar a la formación, y no digamos ya en Andalucia lo que se está ignorando a las bases.

weezer

Marcadores no.

R

Este tio es casta, casta, casta. No le voté porque me representa más podemos y porque no puedo tragarme a este tio.