Hace 9 años | Por franmaop_1 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a infolibre.es

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha reprochado este lunes al Gobierno la "chapuza" que ha puesto en marcha para asegurar el aforamiento del rey Juan Carlos, que cree que debería estar sujeto a la misma condición que cualquier otro ciudadano puesto que ya no ocupa ningún cargo público.

Comentarios

D

¿ Pagará impuestos ? ¿ Le podrá investigar Hacienda ? ¿ Sabremos a cambio de que ha recibido esos regalos de cientos de miles de euros ?

S

#6 ¿tú eres consciente de que ese mismo argumento que apela a la irresponsabilidad de las minorías, "Saben que no lo necesitan", si le das el valor de categoría universal, echa por tierra todas y cada una de las propuestas que han hecho a lo largo e su vida, por ejemplo, IU? es un argumento bastante infantil, amigo.

a

Actualmente hay 10.004 aforados; pues yo lo cambio por 600 aforados + el juanca con los ojos cerrados. ¿A que no hay huevos? Eso si seria revolucionario.

josepepe1985

JC tiene muchos amigos entre la casta y es como dicen, entre bomberos no nos pisemos la manguera

S

#1 joder con el mantra de "la casta". Según dicen las noticias, los socialistas no lo van a apoyar.

rook1

#2 El PSOE ha empezado su "lavado de cara"

tiopio

#2 Sí, también decían que eran republicanos de izquierdas.

S

#4 bueno, cuando lo decían 1978 al menos se abstuvieron con el tema de la monarquía, mientras el PCE, que actúan como si tuvieran el monopolio de la marca "república", se bajaron los pantalones hasta los tobillos.

En cualquier caso, no entiendo bien tu comentario, ¿quieres decir que no importa lo que vayan a apoyar o no apoyar sobre el aforamiento del Borbón porque su dirección es accidentalista?

perrico

#2 Saben que no lo necesitan. Aparte han dicho que están molestos no tanto por el contenido sino porque no se lo han contado.

p

Grande Lara.

Por fin parece que la renovación en IU es evidente. Todos los que votamos a la izquierda tenemos que estar contentos por la llegada de podemos. Va a expulsar a la casta y a los inútiles. Si, eso incluye a Lara, pura inutilidad, cuya corta visión no es capaz de ver que hay 1,5 millones de votos de izquierda huérfanos.