Hace 5 años | Por Iris_ a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a cuartopoder.es

Ante la noticia de que Isa Serra podría ser la candidata de Podemos, Álvaro Aguilera recuerda que tienen en marcha "un proceso participativo, no un acuerdo de despachos".

Comentarios

D

Isa Serra. Otra activista política que no ha dado un palo al agua en la vida y ahora viene a ser el máximo representante de la izquierda.

enrii.bc

Podemos quien te ha visto y quien te ve .....

i

#11 Entiendo la lógica detrás de esa excusa pero no la comparto. Los votantes moderados ya habían empezado a abandonar podemos antes de la salida de Errejon a Mas Madrid. Incluso me atrevo a decir Errejon se ha lanzado a la piscina después de la caída en las encuestas y, sobre todo, el desastre anzaluz.

El nuevo partido visibiliza el problema, no es el problema.

D

Lo que hundió a Podemos fue su viaje al centro.

HimiTsü

#6 Eso quiero ver yo.

i

#4 Es curioso. Yo diria que podemos, sobre todo desde Vista alegre 2 en donde Pablo se acerco a los anticapitalistas para anular a Errejon, ha viajado a la izquierda. Y su caida coincide con cada paso en esa direction.

Como dice #6, descubriremos pronto quien tiene razon.

Tu analisis coincide con el de los anticapitalistas. Si os equivocais y Errejon lo peta, tratar de no buscar escusas. Que ya me lo veo venir.

enrii.bc

#10 ya tienen la lista de escusas y la mas vendida va a ser “si tienes toda la ilusion del mundo y desde dentro te sabotean para crear un nuevo partido por la espalda dividiendo al electorado normal esta caida de votos“

urannio

#4 ser una izquierda sin patria mayormente

Cehona

#4 ¿Socialdemocracia? El Estado del bienestar ya no es lo que era.

D

Y los anticapitalistos?

solaire

#5 No te olvides de los Izquierdo Unido