Hace 4 años | Por Veelicus a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Veelicus a lavanguardia.com

Carlos Iturgaiz voto de manera ilegal en lugar de Mayor Oreja en el parlamento vasco, tras lo cual el parlamento vasco le abrio expediente

Comentarios

Veelicus

#2 El sub Actualidad tambien incluye Politica, lo explico justo debajo en
#3

Kantinero

#3 A mi me da igual.

Es que vaya dos elementos Oreja y el Itur, han dejado escapar por aburrimiento a Semper que era lo poco sálvable del PP, al menos en las formas le daba 1000 vueltas al resto.

Veelicus

#6 Si, yo queria enviar la noticia para que la gente mas joven, que o no lo vivio o no lo recuerda, se entere de que clase de persona es el tipo este y quienes le apoyan.
P.D: No descarto para nada que ni Casado ni Ejea supiesen lo que paso, y aunque lo supieran les daria igual.

Cuchipanda

#7 se agradece la información, pero lo que te comentan de la sección no es baladí. Algún admin por acá suele aplicar lo de cerrar la noticia y castigar a todos los que la han votado con una penalización de karma. Da igual sobre lo que sea la noticia, ocurre cada vez que lo enviado no se ajusta a ´actualidad´.

Veelicus

#10 Si, no me importa perder karma, lo importante es que la gente conozca la catadura moral de esta gente.

D

#3 Corrige las tildes, o no se entiende del todo.

x

Pero mo hizo por España y en defensa de la constitución.

D

#1 Lo hizo por el PP y en defensa de su sobre.

D

#0, toma unas cuantas: ´´´´´´

Kantinero

Actualidad 2003?

me acabo de quitar unos años

l

Menudo pieza el tipo este!!! Bien para el pp