Hace 3 años | Por --85940-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elespanol.com

Iturgaiz fue presentad Pablo Casado, que reconoció estar "muy contento" por acudir en coalición con Ciudadanos a las urnas en el País Vasco. "Somos el único dique de contención frente al socialismo que gobierna en España". El líder de la oposición vendió a su candidato como "un ganador", que consiguió el mejor resultado de la historia del partido en el País Vasco en 1998. Iturgaiz consideró que el Gobierno central y el autonómico están "mimetizados" porque el PNV es "corresponsable" de que Sánchez e Iglesias llegaran a la Moncloa

Comentarios

Lonnegan

Igurgaiz, el que va a llevar al PP a desaparacer de Euskadi, se pone a dar lecciones de gestiónlol

Urasandi

#2 Amosandanomejodas!

Que se meta con el PSOE en vez de con el PNV y que use el COVID en vez del vertedero de Zaldibar indica que o su discurso es para el resto de España o que también están pringados de mierda.

(Editado)

Qevmers

#2 hhheeeee, de "gestión" sabe un rato largo.
Solo hay que ver la sede del partido en Bilbao, y lo que "pagaron" por ella.
La mejor "gestión" urbanística que he visto nunca en Bilbao.

reithor

Ya perdí la cuenta de a cuántos ha cortado la cabeza el fraCasado para colocar a este al frente del pepevasco. Un brown-nose, que iba a sacar pocos votos, y tras ser ungido por el cenizo la ceniza del abulense, sacará menos.

calaña

Estas declaraciones son como un peo. Se ha quedado a gusto el gachón pero cómo huele.

Dene

tonto a la 3, ni puto caso....
no se me ocurre personaje que pueda aportar menos a la vida publica vasca que este estúpido reaccionario anclado en el pasado

D

Que grandes tontos ha dado Euskadi.

WarDog77

Esto es lo que de verdad preocupa al PP, que el Gobierno pusiese salir sin quemarse demasiado por la gestión de esta crisis.

I

Lo que mas me puede alegrar, es que este tipo junto a su camarilla, sean aún menos representativos en Euskadi de lo que son al día de hoy.
Jamás ha dicho nada coherente, siempre escupe bilis, tiene un argumentario basado en juicios de valor sin base real. Tengo la esperanza de que se meta una hostia de ordago a la grande y por fin desaparezca de nuestro espectro político.
Patético y lamentable!

lgg2

Ya le han levantado el banderín de salida para las elecciones.

Empieza la maquina de decir tonterías y burradas a cada cual mas gorda. Prepárense para el espectáculo... vergüenza ajena va a ser poco.

Con lo bien que estaba cobrando la "paguita" en Europa... sin tenerlo que aguantar...

lgg2

De todas formas en esta frase "Es la única alternativa, el verdadero bastión en la defensa de los valores de esta tierra. Nosotros defendemos sin complejos la unidad de España, la libertad, la democracia" hay un autentico contrasentido. O estas a favor de lo primero o de lo segundo. Imposible que quien defienda "..los valores de esta tierra.." (a todas luces nacionalista), defienda "..la unidad de España..".

R

Gestionarlo bien era imposible, pero mentir descaradamente a la gente es imperdonable.

Pero aún suerte que no estaba el PP, o podría haberse hecho mucho peor.