Hace 4 años | Por --610472-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a bolsamania.com

Matteo Salvini ha sorprendido con una nueva propuesta: poner un impuesto a aquellos que tengan ahorros y bienes guardados en cajas de seguridad.

Comentarios

squanchy

Para eso primero tendrían que declarar lo que tienen en las cajas de seguridad.

BertoltBrecht

Pues que abran las cajas, y de ahí calculamos cuánto es el 15%, alguno se va a llevar una sorpresa

D

#6 el 15% de impuestos de una pistola, solo te cobran el mango.
El mango de la pistola eh, no nos llevemos a confusiones
roll

angelitoMagno

No me parece mal. Se favorece la circulación e inversión, que es lo que mueve la economía.
Siempre a partir de una determinada cantidad, claro.

t

Ni Salvini nos libra de los banksters!! Si fuera así estaba ya fuera de juego.

Sulfolobus_Solfataricus

#0 Haz el favor de no manipular el titular original. Ahora mismo es microblogging.

"Italia quiere poner un impuesto a los ahorros y bienes en cajas de seguridad"

D

No quieren que la gente ahorre.
Habrá que mirar otras alternativas, hoy un amigo que trabajan con financieras, me sugirió el Bitcoin
Palabras textuales,
" El bitcoin podrá bajar hoy un 8% y mañana subir un 10% pero comparado con en euro que se puede imprimir, a la larga será mejor.

No os digo más.

Noeschachi

#1 #2 Todo hijo de vecino acumula barras de oro, joyas y divisas en cajas de seguridad. El pueblo llano!

c

#1 Corre, corre..... lol

Catacroc

Creia que aquello que esta en mi caja de seguridad es solo incumbencia mia, no tengo por que informar a nadie de ello. Si quisiera lo contrario directamente lo meteria en una cuenta de ahorro.

Mosquitocabrón

Pues yo cuando hice mi casa puse, aparte de caja de seguridad, una cápsula del tiempo.
Espero que no cobren al que la saque cuando me muera.

D

Disfruten de ultra derecha italianis

Drachenfutter

Primero nos cargamos sus sueldos, luego sus montoncitos de migajas!