Hace 3 años | Por ClaraBernardo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a lasexta.com

De esta ayuda, que busca incentivar el turismo nacional, pueden beneficiarse las familias con rentas inferiores a un cierto umbral, que pueden gastarlo en alojamientos dentro del país. Esta bonificación, bautizada como "bonus vacanze" ("bono de vacaciones") puede solicitarse desde este miércoles, 1 de julio, y es una de las iniciativas previstas en el llamado "decreto de relanzamiento" del Gobierno de Giuseppe Conte.

Comentarios

GatoMaula

Y pretenderán financiarlo con coronabonos

mente_en_desarrollo

#2 ¿Y por qué no?

Todos los países están metiendo dinero para asegurar que las empresas no cierren.

Se puede hacer de muchas formas, y la alternativa, ante la falta de trabajo, es que les den dinero para los gastos fijos mientras tienen a sus empleados en ERTE.
Ahí dan el dinero a otros, a condición de que sea para que den trabajo a esas empresas. Se ahorran el ERTE (ya que necesitan personal), la empresa recibe dinero y encima ayudan a ahorrar (o les permite poderse pagar vacaciones) a familias con pocos recursos.

Yo lo veo inteligente, pero claro, aquí acostumbramos a hacerlo de otra manera.

E

#3 hombre, aquí lo hacíamos ya con los viajes del IMSERSO. Solo que ahora la temporada baja es por falta de demanda extranjera.

GatoMaula

#3 Con aquí te refieres a los usos y costumbres de la UE, no??

Mil veces más inteligente, con esas reglas del juego europeo, la propuesta española de los bonos perpetuos ("Consols" en la jerga económica de la lengua franca)., de hecho es la que apoyan franceses y alemanes, la postura italiana es más carnaza para que los "frugales" neolibs se sigan rasgándose las vestiduras y sigan jodiendo un proyecto europeo autónomo de los capos yanquis.

Cc #6

uno_d_tantos

#2 Deuda a 50 años. Directamente el 20 y pico vuelve al año siguiente por el IVA (si se declara) y el otro pico reactiva la economía. Redondo.

x

Ni entre ellos se soportan

Maelstrom

Menéame ahora a favor del turismo si les dan una paga.

Yo voy a más: que los gobiernos den 500 euros también para comprar una consola o un PC gamer. Que no, tranquilos, que no es ocio, es I+D y tecnología.

Verdaderofalso

Que me den mis 500€ para gastar y ya veré yo en que lo gasto

arawaco

un grupo español, de música, muy famoso, se adelantó y cantó lo siguiente: «Io sono il capone della mafia,Io sono il figlio della mia mamma,tu sei uno stronzo di merda,e un figlio di troia in Venezia,Quiero espagueti,Venezia...»

GatoMaula

#5 Otro, no tan conocido pero con mucha más clase, decía: "Tonino Carotone Tonino Carotone, me invitas a un birra y te canto una canzione"

Manuel_A.

Eso ya lo habíamos inventado aquí, se llama viajes del IMSERSO.