Hace 4 años | Por --584079-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --584079-- a elpais.com

Bruselas vuelve a situar a España en “situación crítica” en la tasa de paro, el abandono temprano escolar y el escaso impacto de las transferencias sociales; en una situación delicada en cuanto a población en riesgo de pobreza o exclusión social o en volumen de ninis, y en un escalón todavía débil, aunque con mejoras, en la igualdad en las rentas o el paro a largo plazo. [...] uno de cada 10 europeos sufre una “carga excesiva” con los costes de la vivienda. Es decir, destinan más del 40% de sus ingresos al pago de su casa.

Comentarios

D

#3 Como si en España no se maquillaran los datos del paro con temporalidad extrema y contratos de horas. El mercado laboral de UK al sur de los Pirineos... ni en sus sueños más húmedos.

D
D

#12 Los que trabajamos en UK ya sabemos qué son esos contratos, cómo funcionan y en qué casos se contratan. Ojalá existieran en los campos de El Ejido, por ejemplo, donde la situación es directamente de esclavitud. Repito que criticar condiciones y mercado laboral de UK desde ES es no tener ni idea, probablemente, de ninguno de los dos.

D

Portugal y Grecia van como un tiro. Espero que ese extenso informe sea leído por algún político español aunque sea europarlamentario.
España debe profundizar en alcanzar la plena prestación pública para todos y todas, a cambio sera el camarero del mundo.

D

#6 ¿Entonces la política de austeridad extrema de Grecia ha funcionado?

D

#9 Lo decía por eso mismo. Fui hace no mucho a Grecia y quedé encantadísimo con su gente, en serio, de la gente más maja que he conocido en Europa. Pero veía pobreza y mal mantenimiento de infraestructuras por todas partes.

elchacas

En Liechtenstein era poco probable que estuvieran...

D

Tratra a por ellos oee

tetepepe

Es que a los latinos nos gusta acaparar.

eu.gênio

¡No preocuparse! Lo va a arreglar Pablo