Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

El Gobierno italiano ha anunciado el plan playas seguras que reforzará la lucha contra los productos falsificados y no solo multará a los vendedores, sino también a quienes los compren. El ministro del interior Matteo Salvini dijo a finales de junio que iba a destinar algunos millones confiscados a la mafia para aumentar los controles policiales en las playas y tratar así de acabar con la venta ambulante ilegal. El plan también incluye el 'Daspo urbano', una medida que prevé alejar de las ciudades a sujetos con conductas impropias.

Comentarios

D

#1 ¿ Acaso cuando gobernaban los ladrones del PP no habia manteros...? Estoy en un pueblo de Murcia gobernado por el PP y hay mas de 100 manteros cada tarde.

sotillo

#2 Calla, no le robes su oportunidad de meterse con Carmena

D

#1 el negativo es por troll.
Aunque este de acuerdo contigo, lo de Carmena y Colau, sobra. Acaso solo en esos dos municipios existe el problema?. O es de desde que gobiernan esas dos señoras?.

D

#3 No, es por su actitud condescendiente hacia ellos. Ese constante "ay pobres, como son negros no saben lo que hacen, vamos a darles manga ancha". Esa actitud etnocentrista y cuasi colonialista, diría yo, que tanto destila Podemos y a veces el PSOE.

D

#7 que?.
Repito, solo carmena y colau?.
#14

D

#15 Madrid y Barcelona, donde más conflictos hay con los manteros negros. Y desde en vez de haber adoptado una actitud de acoso y derribo ante esos negocios han optado por la permisividad e incluso parece que han pedido perdón cuando la policía local ha actuado.

D

#16 y zurra que dale!!!!. Que carmena y colau llevan cuatro putos dias en la alcaldia. Antes no existian los mismos problemas?.

D

#20 Macho, ¿pero sabes leer? Tienes la misma comprensión lectora que un caracol.
Te estoy diciendo que es POR LA ACTITUD QUE TOMAN, no que sean causantes. Copón, ya.

D

#22 y te vuelvo a repetir;
SOLO COLAU Y CARMENA, O TODOS LOS ALCALDES, DE TODAS LAS PUTAS CIUDADES ESPAÑOLAS, DONDE SE DA EL MISMO PUTO PROBLEMA?.

D

#23 Pues que yo sepa solo ellas dos han salido con el "ay, ay, ay pobrecitos".
Me repito, por tercera vez ya que no me lees.

D

#24 en fin!!!!.

D

#15 Puedes añadir a comisarios y si quieres, a todos (o casi todos) los puestos de alcaldia de las grandes ciudades españolas.

D

#17 pues eso, cojones!!!!.

D

#4 y colau y carmena?. Tienen algo que ver?.

D

#1 totalmente de acuerdo.
Te van a reventar a negativos los adlateres podemitas por mentar a sus santas, pero tienes mas razón que un Santo

D

#1 Los piratas son los amigos de Gao ping que es el que trae el material a España y sus amigos los que ayudan a blanquear el dinero.

Por cierto, entre estos amigos (como no) hay 3 familiares de la casa "real"

https://m.monarquiaconfidencial.com/tribuna_libre/primas-rey_0_2069193070.html

D

#1 Aquí somos de señalar y llamar piratas a los que comparten música.

A los que trabajan para mafias sin pagar impuestos, pobrecitos, dejadles hacer.

Priorat

#1 ¿De verdad piensas que a quien hay que penalizar es al consumidor? ¿Cuando ha gobernado la derecha no existían los manteros?

D

#1 En este país los piratas son los que llevan Rolex auténticos, no los que los venden falsos.
Si un autónomo deja de ganar dinero por los manteros es por que vende la misma mierda.

D

#29 Ok, no lo había pillado, totalmente cierto.

Connect

Pues si allí no pueden vender irán a...??? Barcelona y Madrid!!!! Dicen en Europa que en esas ciudades se puede vender sin pagar un puto impuesto y cont total impunidad...

D

Claro, porque todo el mundo sabe que los que compran estos productos son ricos, no lo hace la gente obrera.
Supongo que no tendran ni idea las factorías donde se producen estas prendas, imagino que aparecerán negros cargados de productos falsificados por generación espontanea.

D

#No sabes ni que es prevaricar lol lol pero la cosa es soltar mierda y encender el ventilador.

B

Prefiero que vendan bolsos falsos, que cometan atracos o roben para poder comer. Asi de sencillo.

D

#21 Y yo prefiero que roben para poder comer a que hagan atentados con coches bomba

D

#26 Los que realizan atentados no son muertos de hambre, ya se desmintió el mito de que la causa fuera la pobreza.

D

#28 Lo que quiero decir es que, que vender bolsos falsos sea menos malo que robar, no quiere decir que vender bolsos falsos sea aceptable.

B

#26 te has quedado a gusto después de la gilipollez?
Tiene pinta