Hace 3 años | Por Macnamara a nltimes.nl
Publicado hace 3 años por Macnamara a nltimes.nl

Italia debe aprender a cuidarse en la próxima crisis económica, dijo el primer ministro Mark Rutte en una entrevista con la revista del mayor periódico italiano Corriere della Sera. Rutte dijo que comprende que Italia se vio afectada por la pandemia de coronavirus y que necesita ayuda, pero que el país también debe aprender a mantenerse en pie.

Comentarios

derethor

#1 porqué? acaso tiene déficit y tiene que pedir prestado?

Lonnegan

#11 no, el déficit lo tenemos otros gracias a su paraiso fiscal

D

Veremos a ver quien los rescata a ellos cuando la subida del nivel del mar hunda literalmente a los Países Bajos.

D

Hay que decirlo más, son unos hijos de puta espero que esta Unión Europea de mierda reviente.

arawaco

La superioridad moral del holandés gracias a la gran capacidad económica de sus país, claro, nunca va a decir que esa ventaja es gracias a ser un pequeño paríso seco, en la europa de los impuestos. roll

D

Ojalá que tengamos ocasión de repetirle estas mismas palabras a estos soberbios nazis. No me caían mal los holandeses, pero a partir de ahora me alegraré de todo lo malo que les pase.

D

Un cretino más, elegido por los holandeses para guiar su barco pirata, como eran los anteriores.

Casiopeo

#17 El euro se sostiene por el conjunto de las economias. Alemania , particularmente, no nos compra deuda.

Casiopeo

y si Francia, Italia, Portugal y nosotros les mandamos a estos a tomar por culo ?

derethor

#7 y quién financiaría los créditos que tenemos que pedir para pagar las pensiones?

Casiopeo

#12 los mismos que ahora, los que compran bonos y letras del estado. O te crees que nos los financia Alemania..

derethor

#15 claro que lo financia alemania, porque es quién sostiene el euro, o te crees que nos venderían deuda a estos precios?

waldeska

¡Atención! :

H

No todas las crisis económicas son iguales, lo que ha dicho el señor holandés es una estupidez, propia de un político ignorante populista.

Sofa_Knight

El titular está un poco (300 km) sacado de contexto:

This means that states that need and deserve help must also ensure that they are able to deal with such crises on their own in the future in a resilient way. And I would like to add that I admire what Conte is doing, trying to implement a package of reforms aimed at increasing Italy's productivity and competitiveness, including unpopular measures. It's a good start and I hope it goes on. Because it is crucial that next time Italy is able to respond to a crisis on its own.

Esto significa que los Estados que necesitan y merecen ayuda también deben asegurarse de que pueden hacer frente a estas crisis por sí mismos en el futuro de manera resistente. Y quisiera añadir que admiro lo que Conte está haciendo, tratando de aplicar un conjunto de reformas destinadas a aumentar la productividad y la competitividad de Italia, incluidas medidas impopulares. Es un buen comienzo y espero que continúe. Porque es crucial que la próxima vez Italia sea capaz de responder a una crisis por sí sola. (deepl, que no me apetecía traducir yo)

D

Alguien se está ganando una buena hostia.

p

normal, no?? recaudaciones máximas de la historia y no se sale de déficit..
y estando reciente lo de 2008