2011
Italia cayó hoy eliminada ante Brasil al encajar 3 goles del equipo brasileño, 2 de Luis Fabiano y 1 en propia meta de Dossena. De esta manera, EE.UU. se clasifica como segundo de grupo y jugará contra España. Brasil jugara contra el país anfitrión, Sudáfrica.
menéame
Lo de Italia era de esperar.
Por mi parte añadir que me alegro que Italia no haya marcado ni un mísero gol, me caen mal desde cierto partido de eurocopa
#8 +1,
Ok, pues seguir así si eso.
"para que se clasifique Italia sólo tiene que hacer el mismo resultado que consiga Egipto"
... y toma ya...
ZAS EN TODA LA BOCA A TODOS LOS PERIODISTAS
"y me llamabais loco MUAHAHAHAHAHAH"
Si que es malo Robinho!!! Y Kaká, bueno, simplemente no vale ni harto de vino esos 64 millones.
SantosLo que esta claro es que como futurólogo el periodista del R. Madrid no tiene desperdicio!!!
Primero los de Antena 3, con el nefasto Jose Antonio Luque y el crimen que cometieron con las retransmisiones de la Champions. Ahora Telahinco con el desastroso JJ Santos, cuyo ojo clínico es seguramente responsable de contratar a Luis Aragonés, que de fútbol sabe un huevo pero que es evidente que es la persona menos indicada para hacer los comentarios.
Es lamentable que dejen en manos de esta cuadrilla de incompetentes este tipo de retransmisiones, literalmente se cargan los partidos. En la radio estarán encantados.
www.youtube.com/watch?v=KbobZx-pciQ
La protagonista no consigue llegar al orgasmo, por lo que acude a la consulta de un sexólogo. Éste, después del reconocimiento médico, le dice que, por una mutación genética, tiene el clítoris en la garganta. La protagonista conseguirá tener una vida sexual plena mediante la práctica de la felación, lo que explica el título de la película.
jajajajaj como mola!
Ya no me deja editar. Así que na, os tendréis que tragar el comentario
¿Tenías que usar precisamente esa palabra?