Hace 6 años | Por Verbenero a youtube.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a youtube.com

Video del clásio de AC/DC, rodado por las calles de Melbourne en 1974 (o 75, no estoy seguro).
Que sirva de homenaje al desaparecido Malcolm Young.

Comentarios

Verbenero

#1 Gracias.

D

#2 Casi lol

ComfortablyNumb

#1 Y homenaje a Bon Scott.

D

14 de diciembre del 2000, Barcelona, Palau San Jordi. Sencillamente brutal. 2 horas de tralla de AC/DC. Angus no paraba de corretear en ningun momento, incluso se bajo los pantalones y en sus calzoncillos llevaba la bandera de Espana, cosa que como de costumbre a algunos no gusto.

Findeton

#6 link a youtube?

D

#8 Fue en el 2000, por esa epoca los moviles, no se si llevaban camara. Y youtube no existia. Eran otros tiempos. Solo entraban las camaras de los periodistas.

arrestenbrinker

#6 Yo estuve allí. Mi primer concierto de ACDC. Flipé más que en ninguno hasta el momento.

D

Y con Bon Scott que era cuando molaban de verdad.

harapo

#9
35 años con Brian Johnson y seis con Bon Scott y aún hay que aguantar estos comentarios.
Luego que si las bandas se encasillan...

ElPerroDeLosCinco

¿Menear porque es AC/DC... o negativizar porque es un envío karmahore total? Esa es la cuestión.

Verbenero

#3 Hombre, karmawhore en un sub...no es el caso.
Encontré ayer el vídeo y me moló mucho, es previo a que se convirtiesen en estrellas, se les ve muy jóvenes. Además, las gaitas le dan un punto muy simpático.

ElPerroDeLosCinco

#4 Totalmente de acuerdo en que el vídeo mola mucho. Pero colgarlo ahora "como homenaje"... ejem-ejem... Venga va, lo meneo.

ronko

#3 Es un largo camino a portada si quieres rock and roll...

Snow7

Algo debe tener esta música que le gustaba mucho a mis abuelos. Espero descubrirlo algún día.

brandy64

Reacción de los niños al escuchar AC/DC

Kleshk

🎶 🎵 🎶 🎵 🎶 🎵

Habich

Curiosamente hoy me encontré esto por la calle.

Mierdapati



Entrada de novios en boda. El novio se viene arriba y se pone en órbita