Hace 9 años | Por shake-it a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por shake-it a elconfidencial.com

Los israelíes aplauden la operación en Gaza y la popularidad de Netanyahu se dispara. Los israelíes están muy satisfechos con la manera en la que su gobierno, el de Benjamin Netanyahu, está gestionando la crisis en la Franja de Gaza

Comentarios

D

#2 Y a la Iron Maiden en su momento.

D
Macant

#2 ¡Si, vamos! no tenemos aquí ejemplos como el del asno bailandole el agua a los dos golfos del genocidio irakí que tenemos que ir a buscar precisamente a Putin.

D

Los nazis también aclamaban a Hitler. Que pena que no aprendiesen nada.

shake-it

#18 El terrorismo no se puede combatir con terrorismo, menos aún si eres un Estado supuestamente democrático.

D

#19 Hay que quedarse de brazos cruzados verdad? Y que lo diga eso un español precisamente cuando sois un pueblo sanguinario que habeis encarcelado a medio pais vasco por que unos chicos malotes le dieron matarile a cuatro concejales del pp y del psoe... jojo

D

#20 Lo que hay es que perseguir a gente como tú que piensa con el escroto y caga por la boca.

D

#21 Eso eso, el que no apoyte al islam hay que peseguirlo, esa es vuestra democracia lol lol me encanta que os pongais en evidencia los islamofascistas asi de facil.

D

#24 Aumenta la dosis de medicación, guapo.

Y no, a nadie le interesa lo que tienes que decir.

Venga, un saludo.

shake-it

#23 #24 Te sugiero que, para la próxima vez que quieras que tus exabruptos lleguen a alguien, utilices las tildes. Hace daño a los ojos leerte. Te dejo con tus regüeldos mentales. Un besito.

shake-it

#20 "Porque" es una conjunción causal y se escribe así, todo junto. Yo no sé lo sanguinario que será el pueblo español (no voy a caer en tu provocación facilonga), yo no lo soy y por eso tengo toda la autoridad moral del mundo para mantener mi posición de que el terrorismo jamás debe ser combatido con terrorismo, por una cuestión de principios éticos.

D

#22 Si nadie combate el terrorismo como terrorismo se combate con medios militares legales. Dejate de decir chorradas.

cargolcoix

Sionistas en Tel Aviv cantando: "Mañana no hay escuela, no quedan niños en Gaza! Ole!"

(en el 0:51)

Catacroc

Banderitas para unos y misiles para otros.

D

Lo dije... Cuando esto acabé todos dirán que han ganado.

Al tiempo.

D

#15 Pero la ironía es eterna e infinita.

D

.
#16

¿Seguro?

D

Hombre si cad día te estan lloviendo cohetes desde Gaza y alguien inicia una operación defensiva para que eso se detenga, quizas todos tambien lo aplaudiríamos.

Hay que saber ponerse en la piel del otro.

shake-it

#3 #5 Deduzco que entonces el GAL te parecía estupendo, no? Y la pena de muerte, claro.

D

#10 Deduzco entonces que tu te hubieras quedado de brazos ante la entrada de las tropas españolistas de franco verdad?

yo no creo que hamás sean terroristas en contra de la opiníon pública, son un partido que representa a su pueblo y simple y llanamente abren fuego contra el enemigo, no deja de ser una guerra, sin más. tan terrorista es hamás como israel.

D

Normal, el pueblo israeli está hasta los cojones de estar continuamente amenazado por esos terroristas palestinos que gobiernan en Gaza con el consentimiento del pueblo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014
Cualquier persona en su sano juicio aplaudiria a su gobierno si responde a las continuas agresiones terroristas de terceros.

D

#5 Di que sí, como hizo Franco con la ETA en el 36

D

.

#7

ETA nace en 1958.

mente_en_desarrollo

#5 Si yo te amenazo con un cuchillo, y tu tienes en la mano un fusil, no se cuanto miedo tendrías. Pero te aseguro que si es al revés, yo ninguno.