Publicado hace 14 años por grunt801 a cubalagrannacion.wordpress.com

Al parecer, también el ejército israelí está en Haití, supuestamente para ayudar, pero un analista haitiano se teme que quieren traficar con órganos, delito que se ha comprobado realizaron con los palestinos, algo que ya publiqué aquí mismo. Es fuerte lo que dice en el segundo vídeo.

Comentarios

D

¿Alguna prueba o fuente independiente, además de "un analista haitiano se teme..." Sensacionalista y magufo.

AlphaFreak

A la mierda!

El ejército de Israel dispone de una de las unidades de rescate más prestigiosas del mundo. Han salvado miles de vidas en esta y otras catástrofes a lo largo de todo el mundo.

Con independencia de lo que se piense sobre la situación en Oriente Medio, este es un hecho. Lanzar estupideces como esta sólo tiene un nombre: antisemitismo.

Y, ahora que me doy cuenta... qué c*ñ* pinta la etiqueta sionismo en esta noticia?

ikipol

ESTA "NOTICIA" es una mojón como un piano. Propia de progremagufos.

D

joder! aquí está lleno de buitres que "quieren pillar cacho"....
¿Dónde está la humanidad?

nanustarra

El ejercito israelí es culpable de muchos crímenes contra los palestinos, sin duda, pero de ahí a creer estas historias de tráfico de órganos... Este tipo de noticias no hace más que dar cancha a quienes se valen del antisemitismo para justificar la política de Israel.

katriana

¿Analista haitiano? El del video es de Seattle y pertenece a un grupo llamado AfriSynergy Productions. No se que intereses puede tener esta organizacion para difundir semejante burrada. Pero vamos, que hay que tener un poco de sentido comun, buscar informacion y no quedarse con lo primero que nos ponen delante.

e

Ahora me doy cuenta de que se ha cambiado "amarillista" por "sensacionalista". Desde cuándo? Y por qué?

n

Los judios son buenos y los americanos también, fueron allí para llevar comida y ayuda humanitaria. Eso han dicho en la tele. Y la tele no miente, verdad?

danic

#5 Una cosa es no creerse todo lo que dicen en la tele

otra cosa muy distinta es acusar a unos equipos de rescate de traficar con organos SIN PRUEBAS joder que es gente que va a un lugar de evidente peligro, a jugarse la vida por salvar gente, que a un gilipollas se le ocurra acusarlos de traficar con organos me parece vomitivo, que lo haga sin ninguna prueba me parece de locos

Roerich

#5 Lo que dices es demagogia revestida de mala ironía con tufo a sabelotodismo.