Hace 16 años | Por Chipeto a noti.hebreos.net
Publicado hace 16 años por Chipeto a noti.hebreos.net

El desarrollo de microprocesadores en los laboratorios israelíes de Intel supera los logros de los laboratorios de EE.UU.

Comentarios

D

Ya se sabe que a los americanos no les puedes pedir hacer las cosas de una manera óptima y equilibrada, y si no, no tienes más que mirar sus coches, bestias en potencia, pero que consumen a toda mecha lol. Supongo que son los problemas derivados de que te sobren los recursos, cuando se va apretado tienes otra mentalidad, y si no, mira a los japos

Zade

La verdad que gracias a que amd le dió un rapapolvos con el k-8, se ha creado ya por fin una competencia y están sacando maravillas de chips las 2 empresas. Ejemplo de un monopolio que cae, esperemos que el siguiente en conseguir la proeza de amd sea Linux

V

El caso es que ha sido en Israel dónde han diseñado el Pentium M y el Core 2 Duo, dos de sus mayores éxitos en los últimos años. En USA, mientras tanto, con sus "hornos" Pentium 4.

D

no veas el enlace a la noticia, impresionante, menuda bazofia (NO la noticia en sí).

blackhat

en portada y ni un comentario?, bueno, voy a desvirgarla =P lol (Karma Taliban lol)

D

Hombre..... esta historia la conozco, pero no realmente así. Yo lo que lei en su momento fué, que Intel, estaba hasta las pelotas de que AMD les copiara, asi que se llevó el proyecto Banias a Israel que es donde han desarrollado la plataforma Pentium M y en consecuencia los Core Duo y Core2Duo que son evoluciones de estos.