Hace 9 años | Por openeye a sp.ria.ru
Publicado hace 9 años por openeye a sp.ria.ru

Más de 80 efectivos del Ejército israelí murieron en el transcurso de la operación terrestre en la Franja de Gaza, afirmó hoy a esta agencia el líder adjunto de Hamás, Musa Abu Marzuk. “Por primera vez (en la historia del enfrentamiento entre Israel y Hamás) cayeron en el campo de batalla 83 soldados israelíes mientras Hamás no privó de la vida a un solo civil”, indicó el número dos del movimiento palestino, gobernante en Gaza.

Comentarios

chclau1

#10 Los primeros reportes de ayer habian dicho que eran civiles. Cuando me equivoco, lo reconozco.

No como vos que hablas, hablas, y hablas y solo demostras que no sabes nada de lo que hablas.

Porque si criticaras acciones de gobierno, o las muertes, o si dijeras que queres hacer la paz, vaya y pase. Pero cuando te largas a hablar de fronteras que no tenes la mas soberana idea de por donde pasan, de resoluciones de la ONU que jamas leiste, o de que hay que boycotear a Israel para lograr que vuelvan refugiados que no sabes cuantos son ni como ni a donde van a volver, lo que estas demostrando es ser un bocon progreguay.

Te quedas en el insulto y en el comentario demagogico, pero ante esas preguntas te salis por la tangente. Lo peor, pedazo de irresponsable de tres por cinco, que venis a decir que hay que boycotear un pais por razones que no entendes y para lograr cosas que no sabes lo que son. O sea, te da asquito Israel, entonces firmas proclamas para dartelas de progre. Si con eso impresionas a tus amigos o a alguna ninia, que te aproveche. Pero a mi no me llames mentiroso, pedazo de charlatan.

chclau1

#15 Vos no sos portavoz del mundo, sos solamente un pobre charlatan. Ya te dije, si queres hacer proclamas por la paz en la zona, me parece perfecto. Pero no pontifiques de lo que no sabes nada, porque haces agua.

Y te recuerdo, que la inmensa mayoria de los problemas de la zona ocurrieron y ocurren porque hasta el dia de hoy hay lideres arabes e incluso gente como vos que niegan legitimidad a la PRIMERA resolucion de la ONU, la que creo un estado judio y uno arabe, pero despues te rasgas las vestiduras por las resoluciones posteriores que Israel no cumple.

tul

#16 los problemas de la zona se deben a que hay un ejercito ocupando un territorio arrebatado a sus legitimos moradores por la fuerza, un ejercito que no duda en usar toda su potencia belica contra civiles.
Cada vez queda menos para el dia en que todos los carniceros de traje y corbata o con uniforme que han planeado y llevado a cabao esta masacre se siente frente a un tribunal por sus crimenes contra la humanidad.

n

#16 #chclau.....veo que sigues por aqui a jornada completa.....te deben estar pagando bien....ah!! No!!! Es verdad....que lo tuyo es por vocacion y conviccion.....judio ortodoxo....sionazi y complice moral de asesinatos de niños......
Verguenza de gentuza hay por el mundo....

#14 Perdona NAZI te he votado positivo por error, no te lo tomes como un insulto

ikatza

Por comparar. En la anterior operación de castigo a Gaza en 2012, Israel perdió a 2 soldados: http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Pillar_of_Defense

Creo que esto se parece más al enfrentamiento en 2006 entre Israel y Hezbolla en el Líbano. Recordemos que Israel perdió a 120 soldados y se tuvo que retirar humillado: http://en.wikipedia.org/wiki/2006_Lebanon_War

D

#4 Che pive... ¿has leido mi comentario o respondes lo que te da la gana porque sí?

Piérdete...

D

#11 Está de atar y ¿sabes lo peor? No es un troll

chclau1

#11 En la entradilla dice, que Hamas no mata ningun civil. Perdon por contestartelo a vos.

D

Me importan un pijo, como se lo han buscao ellos mismicos, irrelevante

D

Israel no mata soldados (porque Palestina no tiene un ejército regular).

chclau1

#1 Hamas si que mata civiles, sin ir mas lejos, cinco ayer por fuego de mortero. Y si no mata mas no es por no intentarlo, sino que lo intentan, y mucho, pero sin exito.

D

cuanta muerte inútil

AlphaFreak

Si será hijo de puta el nazi de Hamas este. Supongo que los cohetes NO GUIADOS que sus chicos lanzan contra Tel Aviv tienen una cabeza mágica dirigida por Allah para impactar sólo en objetivos militares, verdad?

Además, los militares de la iDF llevan uniforme, y no disparan desde escuelas.

D

Fuente RIA Novosti = Erronea.

o

#5 Comentario de@expertomilitar = Negativo.

Aplicando la misma lógica..

D

#8 Por supuesto. Libre eres de hacerlo. Faltaría más.