Hace 9 años | Por bonobo a es.euronews.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.euronews.com

En un reunión de gabinete, Benjamin Netahayanhu, ha hecho un llamamiento a los habitantes de Gaza para que evacuen inmediatamente los lugares donde Hamás esté llevando a cabo actividades terroristas ya que esas zonas serán consideradas como objetivos militares. Además el primer ministro israelí ha advertido desde Jerusalén que no habrá inmunidad para aquellos que ataquen su país y que la campaña de bombardeos continuará hasta alcanzar sus objetivos.

Comentarios

bonobo

#7 En Cisjordania,fué dónde empezó esta última guerra,motivo el secuestro y asesinato de los niños israelíes que luego resultó ser que nada tenía que ver con las facciones palestina,no bombardearon Cisjordania, que opera Al fatah y sí Gaza, porqque le echaron la culpa a Hamás. En Cisjordania hubo redadas y miles de detenidos, registros casa por casa,...

f

Deben volver a los lugares donde los echaron desde el 48 a los 67.

D

#1 Los echaron? Los arabes intentaron acabar con ellos y les salio el tiro por la culata. Ahora que se jodan!

f

#2 los echaron, igual que ahora los están echando los colonos de Cisjordania.
#3 el mundo no ve lo malos que son los judios ve lo malos que son los sionistas y los colnos y los Israeliés de extrema derecha, lo ven hasta los supervivientes del holocausto Supervivientes del Holocausto acusan a Israel de "masacrar Gaza" y llaman a un boicot (EN)

Hace 9 años | Por sinanpacha a haaretz.com

bonobo

#8 Según te dice tu lógica, estar a favor de los civiles palestinos y los civiles israelies es ser proHamás y por ende antisemita

Y de que vá a comer Netanyahu cuándo se le acabe el cuento de Hamás, que política tiene?

M

Es decir que se vayan de toda Gaza, si puede ser a Chile mejor que mejor.

D

Hamás responderá a esta nueva amenaza sionista guardando más armamento en escuelas, lanzando más cohetes desde zonas residenciales y azoteas de viviendas y obligando a más familias a permanecer entre ellos y las IDF.

Así el mundo verá lo malísimos que son los judíos, lo buenos que son Hamás y lo que les obligan a hacer y cuánta razón tenía Hitler.

#CulturaPopular

bonobo

#3 Una pregunta: ¿Porqué las IDF no acaban con Hamás directamente y se acabó esta historia?,no entiendo teniendo la capacidad militar, es cómo si ambos dependieran de sí y los perjudicados los civiles de ambas partes porsupuesto

s

#5 ¿po rqué atacan en lugares donde hamas no pinta nada como cisjordania o se usa lo de hamás como excusa de ataques generales deformando o ocultando información? ... Pues

D

#5 ¿Porqué las IDF no acaban con Hamás directamente y se acabó esta historia?

Es lo que hacen. Bombardean sus polvorines, destruyen los túneles que los terroristas construyen y utilizan para atentar y hacen operaciones terrestres que acaban con Hamás hecho una mierda.

Ahora responde tú: ¿por qué Hamás insiste e insiste en declarar guerras contra un ejército cienes de veces superior, insiste en provocar mediante ataques a población civil a un Estado varios órdenes de magnitud por encima suyo en poder militar y económico e insiste en guardar armamento en escuelas y utilizar Gaza como su particular campo de batalla?

Esas son las preguntas que más de uno y más de diez os deberíais hacer por aquí, en lugar de tanto hablar de "sionismo" y tanta mamarrachada pro-Hamás.