#1 Es la opinion del tipico progre que al final se solidariza con una banda terrorista. Al parecer, a los progres les parece bien que Israel sea bombardeado con los dichosos cohetes sin embargo les molesta que Israel conteste el fuego.
#3#2Mas que una opinión parece un desprecio a cualquier opinion que no sea la suya.
yo también me he quedado pensando que hace honor al nombre de su blog.
#5#1, #2, #3, ¿dónde está el desprecio en decir que matar personas está muy feo, incluso si algunas -pocas, en vista de todos los civiles asesinados- de esas personas son terroristas?
#7#1 Ya está bien de calificar de terroristas a los que no defienden las agresivas políticas de Israel. No teneis vergüenza. Defender el asesinato de miles de personas e insultar a los muertos llamándolos terroristas porque os parecen un poco oscuros de piel es imperialista y racista, además de faltar a la verdad. Leete "La limpieza étnica de Palestina" de Ilán Pappé, historiador judio. Y deja de insultar si no quieres que te llaman de todo a tí.
#13#12 Ni el comentario #2 ni el #3 han justificado nada.
Y por cierto:
La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. La ley estipula que:
A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.
yo también me he quedado pensando que hace honor al nombre de su blog.
Y por cierto:
La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. La ley estipula que:
A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.
Cumples fielmente la ley de Godwin.
Los pro israelies acusando a todo el que no este de acuerdo con ellos en antisemita y los propalestinos acusando de sionistas.