Hace 5 años | Por Minister a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Minister a actualidad.rt.com

La nave israelí ha sufrido un fallo del motor principal y se ha estrellado contra la luna a 135m/s

Comentarios

D

#7

Yo veo mucho más jodido haberla puesto allí con el presupuesto que tenian. Con 100 kilos, "casi" alunizar lo veo una cosa muy meritoria.

Ya si llega a alunizar bien, sería la hostia.

Quecansaometienes...

#33 La mayoría son chistes, simplemente. Se ha estampado una sonda. No hay mucho más fondo, ni conspiraciones cristo-masónicas, en este caso tinfoil

D

#33 No, por no tener ojo al ponerle el nombre a la misión, que ya predecía su final lol

D

#33 el nivelito es asqueroso. Lo peor es el tufo a superioridad moral que destilan.

En todo caso , a día de hoy los que tienen este odio visceral por los judíos en España son los mismos que siguen odiando a Franco como si estuviera vivo.

Paracelso

#33 En efecto, dan mucho asco los comentarios sólo con tintes raciales, ha calado fuerte el antisemitismo hasta en aquellos que se declaran muy de izquierdas y respetuosos. Luego irán dando lecciones de moral a todo el mundo.

D

#64

No confundas el antisemitismo, que es lo vuestro, con el antisionismo, que son cosas distintas (y al que hasta hay judíos que se oponen)

D

#70 Pero como no me di cuenta?

Las alusiones a Yahve, a tirabuzones, a la "preferencia por el oro", a las "enormes narices" son todas... antisionistas!

Cuantos cobardes e hipocritas que pululan, vive Dios!

D

#73

No, son chiste malos y más viejos que Herodes. Y me suena que algunos de ellos los contaba hasta Woody Allen, que me suena era judío.

También podrían ser anti Berto Romero o contra el Cigala.

D

#73 Si hubiera sido lanzado por España y se pega el leñazo, las bromas serían con toros, flamencas, paellas, tortillas de patatas con/sin cebolla,... Y si hubiera sido inglés, con el balconing.

Paracelso

#70 No, no confundo nada, los comentarios de este hilo, como muchos están llenos de antisemitismo, confunden la parte por el todo y para ellos ser judío es igual a ser de Israel, y que a Israel le pase algo es consecuencia y castigo para todo el Pueblo Judío.

D

#77

Tú ¿te crees eso del pueblo elegido y demás tonterías?

Paracelso

#81 No, claro que no, pero parece que muchos ignorantes si se creen que todo judío es Israel y que todo lo que atañe a Israel afecta a todo judío, en consecuencia sacan a relucir su odio a los judíos, sean de Israel o de Japón, odio que está mucho más allá del sionismo. De ese mismo grupo de energúmenos escucharás cosas como yo no tengo nada contra musulmanes pero es que los judíos se lo han buscado ellos solos, sí, tan alegremente, porque mira de gente de extrema derecha no, pero de gente que defiende su postura izquierdista por la integración musulmana mete a todos los judíos en el mismo saco.

D

#33 Se me hace que privados o no son claramente nacionalistas, de un estado terrorista, de una ocupación criminal.
Franquista sería tu abuela, yo critico al sionismo. Ser antisemita es odiar a un conjunto de etnias que incluye a judíos entre muchos otros, y que no incluye a otros judíos de otras latitudes. Toca buscar otro argumento menos penoso.

D

#2 joder venía a esto, veo que no soy el único cabron aquí lol

orangutan

#15 Semita no es, pero Selenita si...

makinavaja

Yahve no está con ellos!!!

D

#9 Sí, se ve que no rezaron lo suficiente... Ay, que no han rezado lo suficiente... Pecadores!

inar

#9 Normal. Viendo cómo pilotan nadie en su sano juicio lo estaría

sotillo

#9 Yaveusted que cosas

T

#56 No exactamente, el propelente expulsado en el espacio desaparece, así que hay un cambio en la masa de los objetos, así que las cosas cambian...
P.D. Se perfectamente que las masas de las que hablamos son despreciables en el sistema.
P.D Gracias por el apunte desconocía el dato.

D

#86 El propelente vuelve en su mayor parte a la Tierra (gravedad).

T

#89 Deja de joder mis perfectas teorías...

Paisos_Catalans

chachi! Karma rules.

D

#6 Qué bien! Una misión cientifica financiada por una ONG ha fallado! Que alegria!.
Vaya nivelito.

marioquartz

#54 Y por el Gobierno de Israel en sus ultimas fases.

Connect

A ver a que palestino le echan la culpa lol

D

#3 algún piedro

Peachembela

Los nazis que alcanzaron a huir del tercer reich y que se fugaron a la luna deben haberlo destruido. Debe haber quedado hecho cenizas.

#17 Ellos saben de eso...

johel

#17 entonces la proxima que envien a un par de esos judios que hacen examenes de pureza racial, acabaran con los nazis creandoles conflictos ideologicos.

Paracelso

#39 Nuestro pan ceremonial se llama matzá. Así que podrías decir que se dio una matzá de aúpa.

D

#63

Pero una matzá, como las matzá de pueblo.

#63 Gracias! No tenia ni idea de como se llama. Era solo por hacer el chiste lol . Me alegro de que aun quede gente con sentido del humor y no se tome una chorrada como un ataque

Paracelso

#72 No pasa nada, eso si hubieran puesto una kipá no pasaría, además quedaría mucho más mono el lanzador.

gelatti

Ahora bombardearán la luna como represalia contra esos terroristas selenitas .

Aokromes

#11 seran selenitas.

gelatti

#12 hecho lol

Fibrizo

La sonda se hizo Bereshit.

D

#27 Si que ha tardado el comentario en salir lol

D

Cuando los israelíes me contrataron como consultor del proyecto les advertí de que un motor en puro "oro de 18 quilates" no era viable y que añadirle una cómica nariz enorme a la sonda sólo contribuiría a desestabilizarla, pero son sus costumbres.

#10 Seguro que los dos largos y hermosos tirabuzones a ambos lados de la sonda no mejoraron la aerodinámica, como preveían...Debiste de haberles insistido más para olvidarse de sus costumbres. ..

traviesvs_maximvs

#10 el escudo termico de sus naves tengo entendido que es a base de palestinos atados al casco

HiginioCarrocera

Por fin comienza el contraataque, ya están bombardeando a los nazis que escaparon de 007 en Moonraker.

GamusinoAtomico

Netanyahu se va a anexionar también los altos del mar de la tranquilidad tras las elecciones, y Trump ha reconocido el cráter Tycho como capital de Israel tras una rápida lección de historia de sus asesores.

LosEnergeticos

Tranquilos siolenitas, la próxima vez Ya verás que bien sale todo...

D

#18 lo de yahve no es precisamente algo que digamos los judios. Más bien es un error de traducción hecho por cristianos. Pero bueno.. lol

Siete_de_picas

La sonda vió que el aterrizaje coincidiría con el Sabbath y ..

Yoryo

#94 Alunizas de malas maneras, quizás habría que definirlo como alunizaje extraduro, como los aluniceros a toda leche contra el escaparate

D

Normal.

Israel está especializada en misiles. Se olvidaron de frenar.

Minipunk

Primera mision lunar financiada con fondos privados termina en accidente.

D

#20

Fondos privados ¡Y una mierda!

D

Como se puede leer, a los rusos no se les escapa nada. Y a los soviéticos tampoco.
Conclusión : El hombre si que llegó a la Luna. Otra cosa es que pudieran retransmitirlo...

D

Lo han hecho para cobrar el seguro

#32 lol lol lol Toda la razón! !! Muy probable que ocurra así

D

#32 Pues no habría que tirar mierda en la Luna para cambiar su órbita. Es como decir que si te duchas antes de subir al coche gastas menos gasolina.

T

#44 Era una broma hombre.

txillo

¿Cómo va a conseguir alunizar si Israel no existe?

D

Les sobra el dinero para estas cosas, de donde lo sacaran¿

kampanita

Han sido los Selenitas. Karma.

Minister

Son casi 500 km/h , se habrá hecho trizas

Yoryo

#5 Alunizaje ha habido, otra cosa es que han repartido mierda por toda la superficie.

Quecansaometienes...

#29 Si fuese una sonda católica podríamos decir, hablando en lenguaje técnico, que se ha pegado un buen hostiazo. En este caso, será que se ha pegado un buen Anukazo, o algo así lol

victorjba

#29 No estoy seguro, alunizaje es cuando te posas en la superficie de la luna, si te metes en un hoyo de 2 metros de hondo no se yo.

sotillo

#5 Justicia divina

inar

#32 Pero mira así mismo que al aumentar su masa lo hace también su capacidad de protegernos frente a meteoritos.

T

#40 Bien pensado, hay que empezar a lanzar de todo ahí arriba.

D

No sé qué pinta Israel gastando dinero en esto, ni que allí ataran los perros con longanizas... Me pregunto cuánta basura humana está ya acumulada en la luna, un desastre ecológico para nada...

T

#28 #19 Si lo piensas bien, estamos aumentando su masa, lo que podría hacer las mareas más potentes, cambiar su órbita y desestabilizar la tierra.
Eso provocaría un desastre ecológico...
tinfoil

a

#14 En la luna no hay ecología.

dilsexico

#14 Yo propondria por ley que el primero que llegue a otro planeta/satelite instale papeleras para que las expediciones posteriores no vayan llenando todo de mierda.

#34 Eso! Y cada semana un país diferente que mande a un barrendero a limpiar las papeleras.
Por cierto, como va el proyecto de ir al sol de noche pasta que haga menos calor? ?? lol lol lol

D

#34 Cuando pones una balanza dejar unos kilos de mierda en un planeta frente a los avances científicos, se queda la cosa ahí ahí..

i

#14 Pues mira, ahora incluso hay una copia de la Biblia microimpresa en una moneda. ¿Útil? No. ¿Cutre? Un rato largo.

https://www.space.com/israel-moon-landing-beresheet-webcast.html

aritzg

#14 tranquilidad. Son todo materiales bio degradables. Los microorganismos de la luna se encargarán de desintegrarlo.

D

#14 Pues si no lo sabes te hubieran bastado unos minutos para averiguarlo. Esta misión ha sido financiada por una ong con donaciones privadas.

la conjuncion de las palabras "desastre", "ecologico" y "para nada" en tu frase para referirte al acidente de un cacharro del tamaño de un frigorígico en la Luna (que no es famosa por su flamante ecosistema) durante una misión cientifica solo reafirma tu nivel de ignorancia.

D

#55 no lo pillas lol

marioquartz

#55 Pues dedica unos minutos mas, y veras quienes son los ultimos en entrar en el proyecto. Una organización SI gubernamental: el Gobierno de Israel.

f

La chingaron por 150 metros. La próxima vez que Samuel no se ahorre los 50 euros.

E

Edit

RobertoConde

Sus últimas palabras fueron: Misión cumplida. Iniciando construcción de base secreta. tinfoil

Krn

#76 La manía que tienen los palestinos de volarse sus propias infraestructuras y entregar sus mejores tierras.

r

Vaya vaya...... Parece q llevar colonos a la luna esta más complicado q llevar colonos a tierras palestinas. Que se jodan!

D

#59 unos lanzan sondas al espacio y otros piedras, el nivel tecnológico es muy parecido...que se jodan

D

Para cuando una sonda espacial palestina?

Paracelso

#61 Para cuando en su gobierno dejen de gastar los miles de millones que reciben de ayuda en aleccionar terroristas en lugar de hacer progresar a su pueblo en paz.

D

#65 Eso, que se te meta una familia en tu casa por orden del Ayuntamiento porque en su religión su Dios vivió alli. Que se queden con las mejores habitaciones, y no se te ocurra protestar terrorista.

Paracelso

#71 Nada tiene que ver querer mantener "tu tierra", y digo bien, entrecomillado porque es tierra que inmigrantes jordanos han reclamado como suya a que el gobierno se dedique a gastar los recursos que recibe de diversas instituciones internacionales en alentar y pagar terrorismo.

Krn

Ya están los de siempre apropiándose de palabras. La inmensa mayoría de los judíos de Israel no descienden de pueblos semitas, tienen distintos orígenes, pero no semitas, los semitas son los habitantes de una región que se islamizó . Los palestinos, en cambio, son casi todos semitas. Israel es sionista. Los que murieron perseguidos por el nazismo no les importaba mucho Sión.

Al final, la versión corta, un montón de no semitas judíos (rusos, eslavos, cómo núcleo, pero tb sefardíes, argentinos, levantinos e incluso Etíopes de color,...) han creado el más longevo, macabro y extenso campo de concentración en el que tienen encerrados a las poblaciones semitas descendientes directos de los primeros judíos, pero qué, cosas de la historia y las invasiones, ahora son musulmanes.

Cojones, si es que los antisemitas son los israelíes que apoyan la ocupación y el resto de atrocidades. Esas operaciones en colegios para llevarse detenidos niños son la hostia. Lo nuevo en Gaza es dispararle a las piernas a los palestinos, hay una generación de tullidos. Podría seguir...

Pero claro, la hegemonía narrativa es algo que se impone no sólo con taimada táctica pero tb con ese discurso vehemente y victimista. Israel no es un país judaico es un país sionista.

No te flipes tantoparacelsoparacelso, anda. No todos los infieles somos tontos. Lo

Paracelso

#96 Y dale con la misma tontería de siempre. Busca la definición de antisemita y te darás cuenta que la acepción actual es contra los judíos, sean de donde sean y sólo contra los judíos. Es los que tienen las palabras que su significado actual no tiene por qué ser lo que indica su origen lexicográfico.
Y lamentablemente la gente también es tan tonta que confunde judío con israelí juzgando al todo por la parte.
Así que a la próxima que quieras soltar una arenga asegúrate de que conoces el significado de la palabra que escudas.