Hace 14 años | Por thombjork a rebelion.org
Publicado hace 14 años por thombjork a rebelion.org

En una actitud de desafío e impunidad, la primera potencia militar de Medio Oriente, se niega a asistir a la cumbre nuclear convocada por EEUU en Washington. De esta manera, el Estado sionista elude revelar su poderoso arsenal nuclear no declarado ni sujeto a ningún control internacional. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no asistirá a la cumbre de “seguridad nuclear” convocada para la próxima semana por presidente Barack Obama en Washington. El estado judío elude el encuentro temiendo que los países musulmanes presionen para q

Comentarios

D

#9 me parece que al final no fue nadie por parte del estado judío

S

#11 Acabo de pegar una foto en #10 donde se demuestra lo contrario.

andresrguez

#11

Me parece que va a ser que no.

En lugar del jefe del Gobierno participará en la cumbre el viceprimer ministro y ministro israelí de Servicios de Inteligencia, Dan Meridor, así como el director de la Agencia Israelí para la Energía Atómica, Shaul Horev, y el asesor de Seguridad Nacional de Netanyahu, Uzi Arad.

http://www.larazon.es/noticia/3397-netanyahu-cancela-su-viaje-a-la-cumbre-nuclear-de-washington

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3875562,00.html

drogadisto

#14 va a ser que no?

que al que hayan mandao va a ir a hacer poco más que como si fuera sordo...?

o que no van a seguir exigiendo unas condiciones a otros países que ni siquiera ellos cumplen?

en lo que supone el texto entero el dato incorrecto no es más que un matiz...

pero sorprende ver la cantidad de gente anclada en defender lo indefendible, la evidencia del abuso de israel supera con creces la insolencia.

y la culpa es de chavez, claro está.

thombjork

Vale, noticias imparciales queréis... aquí está la verdad verdadera roll

Relacionada La inquietante presencia iraní

Hace 14 años | Por thombjork a nacion.com

Yiteshi

#1 Me encanta cómo juegas con la ignorancia de la "berdadera hisquierda" lol

thombjork

#2 No se de qué me hablas roll

Por cierto, esta es la lista de usuarios que insisten en que la verdad no sea leída y que el engaño triunfe; pero la verdad siempre saldrá a la luz, sólo es cuestión de tiempo, tic tac tic tac...

1. juanjuan

D

#1 Eres un ejemplo a seguir. Tu estilo es mucho más pulcro y delicado que el mio

D

Ok ahora lo he visto

D

Entonces esta claro que algo de armamento atómico tiene y que seguramente los EE.UU. seguirán siendo sus cómplices sobre su silencio sobre el tema.

b

El editor de rebelion.org debe de ser el mismo que usa Chavez en sus discursos...

Segun los comentarios entonces debí de haber votado erronea...

D

#16 ¿Que tiene que ver Chavez con el estado judío y rebelión.org?
La fuente es otra,¿no creéis que a lo mejor Iran se esta armando gracias a Israel?¿que pensaríais si no nos lleváramos bien con Portugal y nos enteramos que desde hace años tienen armamento atomico?

b

#17 Que al igual que Chavez son bocazas propensos a exagerar. A eso me refiero con el mismo editor. El titular no es "ISRAEL NO ASISTE..." sino "EL PRIMER MINISTRO ISRAELI NO ASISTE PERO MANDA A ALGUNOS PATIÑOS EN SU LUGAR"

Y no estoy defendiendo a nadie joder... sino que critico al amarillismo y sensacionalismo (ya bastante demostrado) de esa pagina de pseudoperiodismo de izquierda extrema que es rebelion.org

Y como lo dije, erronea...

drogadisto

#19 estoy de acuerdo contigo, la postura de israel es claramente errónea

D

Bombas atómicas contra piedras

l

tremendo rebelion.org!!

Siempre contra corriente !!

D

Será graciosa la guerra nuclear, misiles nucleares volando por el cierçlo, unos con un gorro de cow-boy, otros con una hoz y un martillo, otros con patillas rizadas, y otros con un "palabro en moro".