4209
Las tropas israelíes evacuaron a 110 palestinos, la mitad de ellos eran niños, en la zona de Zeitun, en las inmediaciones de la ciudad de Gaza, y les ordenaron permanecer dentro del recinto. Según el comunicado de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA), que cita declaraciones de testigos, las fuerzas israelíes bombardearon varias veces esa casa matando al menos a 30 de los civiles.
menéame
¡Qué hijos de puta!
Saludos
Esta es un informe de la ONU sobre una acción concreta en Zaitún.
No me parece duplicada en absoluto.
¿Vamos a por meneo por cada una? ¿Así, ad infinitum?
Pero no es duplicada: son informes distintos que describen cosas distintas (aunque muy relacionadas).
...
¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
...
sobre la noticia quiero pensar que se trata de un error y dejadez del tipo: "alli hay palestinos tira un pepinazo" por parte de unidades diferentes a la que los estaba concentrando. De esa forma, sin ser en absoluto disculpable al menos entraria de lo que desgraciadamente es "habitual" para el ejercito israeli. Lo contrario, que fuese algo deliberado desde el principio seria demasiado
Perdón por la auto-cita, no me quiero repetir, y además creo que esta otra noticia también debe llegar a portada --> meneame.net/story/fotos-de-la-masacre-de-gaza/2#comment-111
¿Qué diferencia hay entre meter a 110 personas en una cámara de gas para despues abrir las espitas y meter 110 personas en un edificio para luego bombardearlo?
Bueno, los tribunales internacionales harán "tirurí tirurá" de nuevo.
- Raza elegida / pueblo elegido.
- Tierra prometida / Lebensraum (espacio vital).
- Getto / muro.
Etc, etc...
onepiece.wikia.com/wiki/Ohara_Incident
El ejercito israelí no hace caso del Tribunal Supremo y sigue impidiendo la entrada de periodistas a Gaza
meneame.net/story/ejercito-israeli-no-hace-caso-tribunal-supremo-sigue
Venga, un poco de historia no viene mal:lawrenceofcyberia.blogs.com/photos/maps/landloss.html
www.paisdemierda.org
Concentración: Solidaridad con el pueblo palestino. Acciones contra los bombardeos de Gaza
Madrid. Puerta del Sol, domingo 11-01-09 a las 12:00hs.
Varias organizaciones.
Mas ciudades y concentraciones www.nodo50.org/?page=convocatorias&id_article=189
Difundase
Heil Sharon!
Y todavía hay gente que se rasga las vestiduras porque haya políticos españoles que pidan la expulsión del embajador israelí.
¿Dónde cojones está la ONU? ¿Cómo puede permitir esto?
Quien no aprende de la historia está obligado a repetirla.
www.cctv.com/program/MundoAlMinuto/20090110/103009.shtml
La mitad de las víctimas eran niños.
Inicialmente, el ejército israelí no permitió el ingreso de los rescatistas en la vivienda afectada, por lo que no pudieron llegar sino hasta cuatro días despúes de ocurrido el bombardeo.