Hace 5 años | Por Sandra_ a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Sandra_ a elsaltodiario.com

Más de 40 palestinos muertos y 2.000 heridos es el balance provisional tras la represión por parte del Ejército israelí de una manifestación en Gaza en protesta por la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén.

Comentarios

EsanZerbait

#7 saldría algún tenientecoronel de la gc mintiendo y el ministro de turno justificándole

D

#5 a un país de al ladito, por menos, se juntaron los colonizadores para bombardearlos juntitos....pero esas son las actuaciones buenas....

SubeElPan

#21 País ejemplo? Me parto.

ChukNorris

#5 ¿Francia no ha bombardeado Siria el mes pasado?

D

#24 Pero francia hace cruasanes, asi que no jodamos ...

Jakeukalane

#5 Francia monta golpes de estado y no pasa ni media.
Por no hablar de su participación permitiendo el paso a los genocidas en Ruanda....

TonyIniesta

#5 Lo que tú opines o dejes de opinar, así como lo que opine cualquier ciudadano no tiene la más mínima influencia en los planes de los dueños de europa.
¿Tú sabías que la Unión europea fue un plan de la CIA, para crear un Banco Central Europeo?
--DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS REVELAN QUE LA UNIÓN EUROPEA ES UN PROYECTO DE LA CIA--
https://elmicrolector.org/2016/04/29/documentos-desclasificados-revelan-que-la-union-europea-es-un-proyecto-de-la-cia/

D

Israel: 40 points.

maria1988

#45 Es que si pones "masacra" en el titular ya le das el tinte sensacionalista y tiene el voto asegurado.

Sandra_

#65 Es mejor inventarse armas quimicas en Siria.

Jakeukalane

#45 con lo de irán también pasó pero bueno. Al menos la noticia que subieron estaba mejor que la que yo había subido primero.

Cachopín

#22 No invitan a países europeos, sino a los que entran en el espacio de radiodifusión europeo (y Australia).

c

#27 ¿ Lo de Australia que es, aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid? roll lol

maria1988

#22 El área de radiodifusión europea incluye muchos países que no están en Europa y están invitados a participar en el festival, como Marruecos, Turquía o Israel... (https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_de_Radiodifusi%C3%B3n_Europea).
#30 Lo de Australia es otro cantar. Los invitaron por primera vez en 2015 por el 60 aniversario, ya que el festival tiene mucho éxito en ese país. Luego los miembros de la UER, como la cosa fue bien decidieron hacerlos concursantes de pleno derecho del certamen, salvo por el tema de la sede (si Australia ganase, el festival del año siguiente no se organizaría allí, sino en Reino Unido). El caso es que, salvo este año, siempre han quedado en buenos puestos. Hace dos años estuvieron a punto de ganar.
cc. #27

D

#3 esta esta ampliada

r

#15 Solo cambia la cifra de 37 a 40.

D

Efecto Eurovisión.
Saludos.

U

#2 " Efecto Euro.... ¿ visión ?.
Saludos. "

D

#11 Efecto Propaganda.... Israel vuelve por sus fueros.
Saludos.

D

#13 Israeeeeel Israaaaellll que bonitoesisraaaaelll ...

D

#2 no es la ganadora de eurovision la que daba las gracias por la diversidad? En europa no entra un gilipollas mas, siempre y cuando nos creamos que el publico realmente voto esa parida pseudo feminista (de lo cual, tengo mis grandes dudas

D

#14 Ni veo tele ni me interesa.
Hablo por intuición.
Saludos.

c

#2 Nunca he entendido que pinta Israel en Eurovisión ¿?¿?¿?¿. ¿Es Europa?

D

#22 Es la madre religiosa/histórica de nuestra cultura.
Saludos.

c

#25 Está noche dormire más tranquilo, por aquello de "no te acostarás sin..."

D

#28 ...una paja más.
Saludos.

c

#29

D

#32
Saludos.

p

#22 Nunca he entendido que pinta Israel en Eurovisión ¿?¿?¿?¿. ¿Es Europa? :-(

Israel no es Europa pero los israelíes sí que son en gran parte europeos que han participado en la invasión de ese territorio mediante sistemas migratorios xenófobos.

Peachembela

#22 ni que juegue en la liga de la fifa en europa, si nadie los quiere en la zona del medio oriente que juguen en la liga de islas esporadicas o la concaantartica

yonky_numerotrece

#22 Es dinero.

blokka

#22 Eurovisión no es un festival de países europeos sino de países integrantes de la UER como ya bien te han explicado. Eurovisión no es más que una marca, por esa razón participa Israel y participó en su día Marruecos en el 1980 aprovechando que no lo hacía Israel. El Líbano también quiso participar algún año pero como la organización les obligaba a retransmitir la gala entera, canció hebrea incluída pues dijeron que nanai. El caso de Australia es por cash, como les interesa su participación pues se pasan sus mismas normas por el forro...para variar...Chipre tampoco es Europa...

D

Continúa la ocupación y el genocidio palestino, con el beneplácito de Europa.

Arribaaaaa europasteleo.

TonyIniesta

Un militar americano escribió una carta a un militar italiano en 1871 diciendo cómo deben de ser las 3 guerras mundiales, con las dos primeras acertó, y la tercera la acabamos de presenciar:

La carta también predijo la creación de Israel al afirmar que "esta guerra (La 2º GM) tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina".
Otras naciones, divididas por este asunto, serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto.

Posteriormente, estallará la tercera guerra mundial entre "los sionistas políticos (Israel y EEUU) y los líderes del mundo islámico", que dará como resultado la destrucción mutua.


http://www.laprensa.hn/mundo/1098074-410/una-carta-sobre-la-iii-guerra-mundial-predice-el-fin-del-cristianismo

TonyIniesta

#10 La carta estuvo expuesta en el museo de Londres.

P

#8 Cuéntanos más tinfoil tinfoil tinfoil

TonyIniesta

#20 Existe un plan para crear un gobierno mundial. Este plan es dirigido por la dinastía Rothschild.
Por eso, Rothschild creó el movimiento sionista, un movimiento que ha conquistado a los gobiernos de Reino Unido (pues en 1948 el ejército de Inglaterra comenzó la creación del Estado de Israel en Palestina), de Francia, de Holanda, de Suiza, de EEUU. Desde donde imprimen todo el dinero que desea con su privada Reserva Federal, creada en 1913 por esta dinastia de banqueros europeos judios)

Es más, los representantes políticos israelíes dicen, textualmente:
Portavoz israeli, Tzipora Menache, declaro que ella no estaba preocupada por ramificaciones negativas sobre el Ataque Israeli de Gaza podria tener en la manera en que la administracion de Obama mire a Israel. Ella dijo: "Usted sabe muy bien, y los estupidos americanos saben igual de bien, que nosotros controlamos su gobierno, irrespectivamente de quién se siente en la Casa Blanca".

La forma en que conquista los gobiernos es a través de la masonería y otras organizaciones secretas.
Este militar americano, Albert Pike, fue masón de grado 33, el máximo grado de la masonería, y la carta iba a Giussepe Mazzini, otro masón de una logia italiana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike

P

#31 Pero esos Rothschild tienen algo que ver con Soros? Es Soros masón? que diferencia hay entra la masoneria y la francmasonería? Son exactamente lo mismo?

TonyIniesta

#37 Esos Rothschild han donado el edificio donde está la sede de la OTAN. Han creado las Naciones Unidas, antigua liga de las naciones, han creado el FMI y el Banco Central.
Han creado, mediante infiltraciones, el Banco Central del Vaticano, así como el banco de china y Rusia.
Han financiado a los dos bandos de 1º y 2º guerra mundial.
Y para todo ello, han creado la francmasonería, la masoneria, el Club Bilderber, el CFR, la sociedad secreta de Skull & Bones (cuyo miembros han sido por ejemplo, tanto el candidato republicano como el candidato demócrata, Bush y Clinton).

En apariencia, la masonería y la francmasoneria es diferente, pero a altos niveles (los jefes, jefes, son los mismos)
Soros es un jefe, Henry Kissinger es otro jefe, que ha dirigido todos los golpes de estado en ameria latina para que los gobiernos apoyen los intereses de EEUU, y por ende, de Israel.
La madre de Obama es judia.

P

#40 Por el Banco Central te refieres al Banco Mundial, al Banco Central Europeo o a la Reserva Federal ?

Y el banco central del vaticano que papel tiene en todo esto? No tenía ni idea de que existía... Es importante? Pero los Rothschild no eran judíos? Y los francmasones no son ateos?

Se me está haciendo un poco de bola...

TonyIniesta

#44
Es tan impactante conocer todo el organigrama del mundo, que una vez que lo entiendes, DESEARIAS NO HABER SABIDO TODO ESTO, pues es frustrante ver que no podemos hacer nada ante esta élite, o este gobierno en la sombra.
De todas formas, si tienes interes te recomiendo ver este vídeo que explica todo desde el principio hasta los días de hoy.

Es la pieza clave que explica TODO LO QUE VES EN LA TELEVISIÓN Y LOS PERIÓDICOS.

TonyIniesta

#44 Perdón, me refería al Banco Mundial. Aquella institución que, como el FMI, en sus estatutos dice que están para el desarrollo, pero luego, por ejemplo en grecia, España o Argentina, nos prestan mucho dinero, y como no lo podemos pagar, nos dicen que les demos su oro (eso pasó en españa en 2012.) O en Argentina, expoliaban su petróleo y lo compraban el litro argentino de petroleo al precio más barato del mundo, en grecia, han saqueado sus aeropuertos, e infraestructuras más valiosas.

En Argentina, un juez dictaminó que la deuda era odiosa (miralo en Wikipedia), es decir que le prestaron el dinero sabiendo que no lo podían devolver, corrompiendo a su presidente con mucho dinero y esperando saquear el pais por esa deuda. Hay un documental,

(Memorias del saqueo, 2003)

Paracelso

#40 Ey, no te olvides que los judíos creamos la religión que más muertes y atraso ha traido a Occidente, al conspirar para asesinar a Jesucristo en la cruz, en lugar dejarlo hacer por la ciudad como un paria mas, encumbramos a un hombre bueno sólo para crear el cristianismo.

TonyIniesta

#48 No es un tema de judios o cristianos.
Las personas que mueven los hilos son PSICÓPATAS. Es decir, cada vez que financian una guerra regional, o una guerra mundial, lo hacen sabiendo que van a morir millones de personas.
Cada vez que provocan una crisis financiera, lo hacen sabiendo que van a morir y dejar sin alimento ni casa a millones de personas.
Cada vez que crean un grupo como Alqaea o Estado Islamico, saben que están armando y financiando a los más malos de la región y que van a morir cientos de miles de personas inocentes.

Los sionistas son un grupo de poderosos con tanto dinero como maldad.

TonyIniesta

#37 Soros trabaja para los Rothschild
Los Rothschild son la punta de la piramide. Se casan entre primos, nadie puede ser de la dinastia.

Mark_

#31 ya hay un gobierno mundial, se llama "dinero". Quien controle el dinero, controla el mundo.

TonyIniesta

#54 ¿Sabes quién controla el dinero?
Sabes que el Euro y todos los paises de america del sur depende del dolar americano?
Sabes que el dólar americano lo crea la Reserva Federal que una empresa privada con una imprenta, y que JAMÁS, se ha hecho una auditoría pública del dinero que crean?
Sabes que EEUU es la 1ª potencia porque imprime todo el dinero que quiere?
Sabes que EEUU es controlado por Israel?
Sabes que Israel es controlado y fue creado por los Sionistas?
Sabes que el movimiento Sionista fue creado por Rothschild?

Mark_

#63 no estoy negando nada

TonyIniesta

#20 Camino a la Ilustración. La Corte Suprema de Israel tiene un monumento con una piramide y un ojo en la cima. Que es exactamente el mismo simbolo que tiene el billete de dolar que los judios imprimien desde la reserva federal.
https://virgiliotovar.wordpress.com/2017/02/26/israel-vs-vaticano-1-0/

RoterHahn

#43
No achaques a un plan establecido, lo que se puede achacar a la estupidez.
"De las religiones y la avaricia"

TonyIniesta

#73 "No achaques a la ignorancia lo que se puede achacar a la manipulación."
Los ciudadanos estamos manipulados por los medios de comunicación sionistas, desde que fueron comprados por los judios, allá por el siglo XIX.
El 95% de la información está controlada por corporaciones sionistas.
https://lohicimosaposta.wordpress.com/2010/01/02/retrospectiva-seis-companias-judias-poseen-96-de-los-medios-del-mundo/

j

#43 tremenda racha de magufismo lleva este...

TonyIniesta

#78 Tu ignorancia contrasta con la herramienta que usas para comunicarte, Internet.
Si no sabes de un tema, no opines.
Si criticas a una persona por sus comentarios, asegúrate de no hacer el ridículo.
Si eres un troll, ignora este mensaje.
Si empleas el concepto de "Magufo", asegúrate de que el mensaje que criticas es una pseudociencia, pues si te equivocas, como es el caso, das una imagen de IGNORANTE que no te favorece.

j

#83 sisi, iluminado, "despierto", sigue celebrando tu conocimiento de todo. el ridiculo lo estas haciendo tu con tus conspiblogs, por favor no pares de iluminarnos por los internetes, no se que haria sin gente como tu abriendo mis ojos! gracias! rsrsrsrs

TonyIniesta

#96 Ni soy iluminado, ni despierto, ni muchísimo menos celebro el poco conocimiento que tengo.
Parece que hablas en nombre de todos, diciendo cosas como: "no pares de iluminarnos".
¿En serio crees que conoces a toda la gente por quien hablas?
¿Tendrás complejo que lider supremo?

j

#8 Nazismo? Fascismo? En 1871? Seguro que tampoco dice nada acerca de Hitler? Habría que releerla bien, no sea que prediga también el nombre del fundador del partido Nacionalsocialista

j

#34 Manzanas traigo

Jakeukalane

#8 Username checks out.

Frippertronic

#8 4 años después de la publicación de El Capital de Marx, ya sabía que la 1ª guerra mundial iba a traer consigo la consecuencia de que el "comunismo ateísta" derrote a los Zares y gobiernen Rusia.

Joder, menuda capacidad de análisis. Cuando aún nadie daba un duro por las teorías de Marx, y este tío ya sabía dónde iban a triunfar, cuándo y por qué. Y en sólo 4 años.

TonyIniesta

#86 Ese pequeño capitulo de la historia fue fundamental para la creación del Estado de Israel.
Rusia no apoyaba la creación del Banco Central de los Rothschild en la Liga de las Naciones, (organización que precedió a Naciones Unidas), y por eso, los rothchild, organizaron la revolución Bolchevique, casualmente orquestada por un 80% de generales judíos.

https://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/06/06/reveladora-carta-de-albert-pike-mason-grado-33-escrita-en-1871/

angelitoMagno

Disculpad por sacar el tema CAT.

40 muertos a causa del ejercito israelí. E Israel seguirá siendo "país amigo" de Europa. ¿Y los indepes pensaban que Europa se iba a poner dura con España por la actuación policial del 1 de Octubre? Que llegué a leer a algunos indepes decir que por cosas así España podría ser hasta expulsada de la UE

Jakeukalane

#58 el puchi estaba celebrando el aniversario de la "independencia" de Israel...

HartzBaltz

Israel es un estado nazi y ya es hora de tomar medidas.Sin el apoyo de usa no son nadie.Ya esta bien de tanta impunidad.Me daría vergüenza ser judío.

Feindesland

A ver... Esta noticia lleva 10 negativos. Si consigo entenderlo, me meto budista.

wall wall wall wall wall

angelitoMagno

#57 Pues está bien claro viendo los votos. Duplicada => ejercito-israeli-mata-siete-palestinos-protestas-gaza-contra/

Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es

SubeElPan

#57 El lobby...

Karmarada

"Además de reprimir la manifestación con munición real, el Ejército israelí ha bombardeado los locales de Hamás en el norte de Gaza, provocando varios muertos." A veces me gustaría ser creyente para pensar que estas aberraciones tienen un castigo terrible.

c

Saludos desde Tel Aviv. Comentan por aquí que Hamás ha mandado invadir la frontera. Los palestinos no están manifestándose pacíficamente precisamente. En la tele salen palestinos gritando muerte a los judíos y tal.

yonky_numerotrece

#67 También salen disparando a pastores y a sus cabras para acto seguido carcajearse ante tal hazaña (que ni se cortan en grabar)

yonky_numerotrece

Toys son los palestinos para los Judios....
Desde luego no se puede decir que no dejen su huella allí donde puedan: preguntad a los hoteleros del mundo; adorables no es el adjetivo que les ponen.

yonky_numerotrece

Y no se que me da mas miedo: uno del isis gritando "ala akbar" o un ultraortodoxo judío ....ahí lo dejo.

TonyIniesta

#85 Los ultra ortodoxos no defiende el sionismo.
El peligro es el sionismo.

http://www.shalomhaverim.org/NewsYork/ultraortodoxos_y_antisionistas.html

polvos.magicos

Malditos judios!!.

Peachembela

ya es hora de reventar la burbuja del diamante, a ver cuanto poder perderían estos narizotas de rulos.

TonyIniesta

#99 Con todos los respetos, decir que los musulmanes son mala gente... es mucho decir.
Al igual que decir que los judios son mala gente... es mucho decir.

Para no equivocarse al hablar, es más prudente relatarlos hechos (aunque sea subjetivamente), da igual de qué raza o religión es quién lo hace.
Los asesinos son asesinos, da igual su religión. En los cristianos también hay terroristas.

Ahora bien, el problema es que los asesinos de un bando son los propietarios del 95% de las corporaciones que dan las noticias en todo el mundo.
Ese bando no se llama a sí mismo asesino. Ese bando ha creado una agencia que se llama Liga de Antidifamación (ADL) encargada de desprestigiar a cualquier persona, lider, u organización que relate los hechos malvados de los judios.

Por eso odias a los musulmanes. Porque los atentados que han hecho lo musulmanes en Europa te han aterrorizado.
Un dato, ¿sabías que 3 semanas antes del atentado de Charly Hedbo un judío sionista compró el periódico, que pasó de vender 10.000 ejemplares a 160.000.?
O ¿que el magnate sionista judio Silverstone compró las torres gemelas 3 meses antes del atentado, y cobró del seguro 10 veces más de lo que pagó..?

Cuando investigues un poco la historia del sionismo, los odiarás más que a los musulmanes, indios, chinos, rusos o ingleses juntos.

Desde que salió Trump como presidente no puedo dejar de pensar que éste no se queda tranquilo hasta liarla a lo grande.

totope

Ufff y venga más ganas para buscarme un agujero y desaparecer de toda esta mierda.

D

#93 en los últimos 70 años! Democrata, Estamos hablando de hoy, que han matado a 52 palestinos y han herido a miles de bala ¿Es una respuesta proporcionada y justificada? Es una masacre demócrata, y es repugnante. ¿Y hablas de terrorismo? ¿Y lo llamas gages de la guerra?, ¿entonces es una guerra o es terrorismo? Repugnante, un estado democrático no mata a civiles armados con tirachinas, demócrata. A cualquier cosa se le llama demócrata.

D

¿Han disparado así sin más a la manifestación, y luego han despegado cazas para bombardear edificios?

e

Alguna prueba de la noticia?

D

Han querido montar una marcha violenta contra Israel, y el tiro les ha salido por la culata. Mi apoyo a Israel frente a esos terroristas palestinos.

D

#77 Te falta decir que los gaseen a todos! ¿Cuantos israelitas han muerto? ¿Terroristas? Los palestinos son un pueblo ocupado, a esto se le suele llamar resistencia... y hablando de terror... 52 muertos, no merece más comentarios.

D

#87 En los ultimos 70 años de conflicto han muerto mas de 10.000 israelies
... en el lado palestino te encuentras a poco mas de 25.000 muertos. Son gajes de la guerra por la que los palestinos se niegan en finalizar, aun teniendo todas las de perder...
Antes que a integristas islamicos, prefiero defender el estado democratico de derecho de Israel.

Siento ser democrata y estar en contra de terroristas, no me vas a convencer.

TonyIniesta

#77 Cuando vengan los sionistas a tu casa a matar a tu gente, veremos si los apoyas...

D

#98 ya vienen los terroristas islamistas a “mi casa” a matar gente... por eso no puedo apoyar a los integristas islamistas palestinos. Tengo colegas israelies, respetuosos y cachos de pan de personas... ahora los musulmanes es otro cantar, son un poco bastante racistas y xenofobos.