Publicado hace 9 años por --258554-- a noticias.lainformacion.com

Los dos hombres fueron secuestrados ayer junto a dos mujeres y un menor, que fueron liberados poco después de la captura. Las fuerzas de la ONU y el Ejército libanés llevaron a cabo la mediación para lograr la liberación de los hermanos Zahr. Israel captura con cierta frecuencia a libaneses para interrogarlos, en algunos casos solo durante horas o días, pero en otros durante largos periodos.

Comentarios

D

A las mujeres las liberaron ayer, todo esto lo hacen delante de las narices de la ONU, en concreto de la misión FINUL, que permacen alli desde la guerra del Líbano y las que participan tropas españolas.
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=1&cid=23&frid=23&eid=59233

También violan el espacio aéreo cuando les da la gana sin que nadie les sople
http://prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2579021&Itemid=1

gelatti

Como los nazis. Hará Hollywood películas sobre los palestinos?

D

#2 por supuesto. Ya las hacen. Son los malos de todas las pelis

D

La noticiia esta referida al Libano, lo que yo puse esta relacionado, Y si, yo me preocupo por los palestinos POR ELLOS MISMOS, no como tiro por elevacion contra otros, como algunos que se creen progres pero son mas nazis que los nazis y se regodean en poner ciertas noticias para captar comentarios de nazis antisemitas afines a ellos. Que no tienen la mas p...alida idea de que es Libano, donde estan los palestinos, que son las granjas de Shebaa, etc, etc, lo unico que hacen es poner comentarios retardados y antisemitas... dime con que basura andas y te dire que clase de basura eres.

israel desocupo, en buena hora, todos los territorios del Libano segun lo certifico en su momento el enviado correspondiente de la ONU. Las granjas de Shebaa pertenecen a Siria y si Siria se digna algina vez a reconocer al estado judio, las recibira nuevamente y si ella quiere se las quedara o se las entregara al Libano.

Yo mientras tanto seguire trabajando para hacer mejor al UNICO estado judio del mundo, el que ha captado judios de todo el mundo... que tiene mucho por mejorar, indudablemente. Espero que pronto haya un estado palestino vecino y en paz con Israel y que tanto Israel como tu vivan muchos años, para que cada año en que Israel progrese se te siga amargando la existencia de nazi disfrazado de progre.

D

#0 La situacion de los palestinos en ese pais es catastrofica.

Se les niega la ciudadania. Tienen el acceso vedado a muchas profesiones. Son discriminados y masacrados constantemente. A pesar de que el pais importa trabajadores de Africa y Asia, se niega a dar empleo a los palestinos que son lugareños.

Periodistas de todo el mundo han acusado repetidas veces a ese pais de practicar apartheid contra los palestinos.

A Perendula, cuyo corazon sangra tan sinceramente por las desgracias de los palestinos, lo invito a compartir esta informacion y a organizar huelgas o al menos colgar notas que denuncien al infame gobierno que trata asi a los palestinos, a pesar de que son practicamente sus hermanos de sangre.

Hay que denunciar todos los meses en Meneame al GOBIERNO DE LIBANO.

http://en.wikipedia.org/wiki/Palestinians_in_Lebanon

D

#4 Vaya, qué preocupación la tuya por los palestinos del Líbano!!! Sabrás entonces que a lo que esperan es a la repratriación, volver a sus tierras robadas por Israel.
Bien sabes tú a quien acusan los periodistas de todo el mundo de practicar el apartheid a los palestinos...

Por cierto, la noticia va de que Israel ha entrado en el Líbano y ha secuestrado a 5 personas.

freisblack

#5 ¿Que la noticia va de que? lol
No has leido muy bien, ¿no?